Según Vara interesan Camuñas, Nino y Guiza
-
Primera | Levante
EMPIEZA LA BÚSQUEDA DE UN ATACANTE DE GARANTÍASSe están tanteando opciones de puntas de Segunda
PELIGROSO. El xerecista Camuñas ofrece un gran rendimiento como mediapunta
M. Á. VARA
En la planificación de la próxima plantilla hay pocos puestos a reforzar, salvo que se produzcan muchas salidas, pero sí se tiene claro que se incorporará un punta e incluso dos dependiendo de cómo evolucionen los futbolistas durante la pretemporada. De entrada se cuenta con Reggi y Manchev para el proyecto en la división de plata, siempre a la espera de que al búlgaro le pudiera llegar una buena oferta.
Junto a ellos estará Gaizka Saizar, que ofrece otras características para la delantera y que ya en su día se firmó con miras al primer equipo. El vasco ha realizado una buena segunda vuelta en el filial a pesar de tener problemas musculares y se confía en que en Segunda vuelva a mostrar el nivel que en su día ya dio en el Éibar.
Pero a estos tres elegidos, se quiere añadir un atacante más que actúe junto al ariete nato, lo que se suele denominar segundo punta. Para ello se están barajando opciones de futbolistas que conozcan bien la categoría y que ya hayan demostrado en ella que pueden dar un buen rendimiento y que son desequilibrantes. En este grupo entra el céltico Jandro, que ha hecho once goles en el conjunto vigués y que finaliza contrato. El problema es que sus pretensiones económicas son elevadas pues tiene sobre la mesa ofertas del Alavés, el Deportivo y hasta el Mónaco.
Fuerte inversión. El conjunto azulgrana está dispuesto a realizar un desembolso importante en un delantero pues se considera clave no equivocarse en esta incorporación. Por eso, se ha pensado en Nino, acostumbrado a actuar junto a otro punta como Moisés y al que el Elche ha puesto en venta, aunque tiene ofertas de Primera y su club pide por él tres millones de euros. Un caso similar es el de Güiza, que supera la veintena de goles en el Ciudad de Murcia, que también lo va a traspasar pero siempre a partir de los dos millones.
-
y vara sigue diciendo
LO QUE LES GUSTA
09.06.2005
Güiza
Lleva dos años rompiéndola en el Ciudad de Murcia y ya supera la veintena de goles esta campaña. Su precio también será elevado.
Nino
Es una garantía en la categoría, pues se mueve entre los 15 y los 20 goles. El problema es que piden tres millones de euros por él.
Rubén
Tras su cesión al Albacete, volverá al Deportivo, que tiene en mente dejarlo a préstamo de nuevo. Con Las Palmas lució en Segunda.
-
respecto a Nino y Guiza, el corresponsal de radio 9 en Elche dijo anteayer que Nino quiere jugar en primera y tenía ofertas de Alavés y Getafe y que el Elche estaba dispuesto a venderlo y tenían atado a Guiza como sustituto
-
YO ME QUEDO CON GUIZA, U JUGADOR QUE CONOCE MUY BIEN LA CATEGORIA Y VENDRIA CON GANAS YA QUE EL LEVANTE U.D TIENE ASPIRACIONES DE 1ª.
-
Nino es un cagarro.
Guiza….tengo mis dudas. No lo veo desequilibrante en partidos a cara de perro. Pero tampoco hay que valorarlo por lo hecho en un equipo tan malo como el Pina´s City.
Ruben. El equipo ideal para él es el Terrassa (por lo de las tragaperras ) pero es el delantero ideal para segunda. El que más me gustaría. Creo que con nosotros se inflaría a meter goles.
-
Morralla, morralla y morralla.
-
Morralla, morralla y morralla.
Hombre tanto como morralla…...,yo prefiero si se tienen que gastar la pasta que traigan un jugador con mas calidad,estos son buenos delanteros pero creo que tenemos que aspirar a mas.
-
@Fonseca 5:
Nino es un cagarro.
Guiza….tengo mis dudas. No lo veo desequilibrante en partidos a cara de perro. Pero tampoco hay que valorarlo por lo hecho en un equipo tan malo como el Pina´s City.
Ruben. El equipo ideal para él es el Terrassa (por lo de las tragaperras ) pero es el delantero ideal para segunda. El que más me gustaría. Creo que con nosotros se inflaría a meter goles.SI COMO EN EL ALBACETE ,DONDE COMO ESTABA CEDIDO NO SE IMPLICO UNA MIERDA.AQUI TAMBIA VENDRIA CEDIDO POR LO QUE RENDIMIENTO SERIA UNA INCOGNITA.
-
A aquestos canaris és que els pot l'ànim platanero. Ahí estan Guayre, el mateix Valerón… que poden anar de la selecció a desaparéixer del seu propi equip. No sé si serà el problema de Rubén