Precios de los Abonos 05/06
-
ME PARECEN CORRECTOS.PARECE QUE ALGO ESTA CAMBIANDO EN EL CLUB CON RESPECTO AL SOCIO.
ADEMAS RESPETAN LA NUMERACIÓN COMO EN TODOS LOS EQUIPOS DE LA LFP.
-
A mi també em pareixen correctes els preus i molt acertat el donar preferència als abonats de l'any passat.
A mi lo q me gustaria saber es si van a ser numerados y se va a respetar la actual numeración. Así es como deberia ser.
Jo crec que si es dona preferència als de l'any passat serà per a que cadascú es quede al seu lloc de l'any passat, no és perquè siga lo millor sinò perquè és lo més lògic. Aixì els que queden sense renovar es vendran a preu de public.
-
Va a ser que esta tarde llamaré a las oficinas y saldremos de dudas!
-
Ke llegue el lunes…!!!!
-
pos yo 90 euros lo veo dl lujo
-
una pregunta este año cuanto costaba los goles bajos? sabeis mas o menos cuanto costaran para los k no eran abonados este año? gracias.
y todo el mundo a por el pase
AMUNT LLEVANT!!!!!!!
-
@levante2005:
una pregunta este año cuanto costaba los goles bajos? sabeis mas o menos cuanto costaran para los k no eran abonados este año? gracias.
y todo el mundo a por el pase
AMUNT LLEVANT!!!!!!!
Jovens entre 14-23 anys costaven 150 euros.
Majors de 23 anys 200 eurosRespecte lo que pot costar a un nou abonat crec que seran uns 20 euros de diferència.
-
Me parecen bien los precios, eso si, espero que respeten la numeracion actual.
Va a ser que esta tarde llamaré a las oficinas y saldremos de dudas!
En cuanto sepas algo nos informas
-
En general me parecen correctos,pero no sé el por qué? sólo se mantienen los 50€ de dtos a los accionistas sólo hasta Grada Central,quedando en unos miseros 25€ para los goles.También resulta curioso que el descuento más importante haya sido en el Palco Vip y en Tribuna,justo donde la gente tiene más poder adquisitivo. En el tema de los jovenes y jubilados se han portado bastante bien y pagarán casi la mitad que en Primera,mientras que yo por ejemplo en Orriols Alto sólo pagaré 50€ menos que en Primera-175 X los 225 del año pasado-cuando al publico le bajan 75-200 X 275-
Me sigue pareciendo de una crueldal extrema que los niños sólo dispongan de un miser0 25% dto,resultando curioso el ejemplo sangrante de mi hija de 7 años,que como accionista deberá pagar 131€ en Orriols Alto,cuando un chaval de 20 podrá sacarse el suyo por sólo 60€,menos de la mitad.
Los niños deberían de haber tenido un dto mínimo del 50% en todo el campo. Y no me vale que me digais que me lo saque abajo,pues ahora primero hay que renovar,logicamente será cada cual su sitio,con lo que abajo quedará casi todo vendido,o por lo menos lo mejor, y luego está complicado cambiar,ya que para cambiar 2 sitios junto no sé no sé,además de que no han anunciado nada respecto a que fechas habra,si es que se hace,para poder cambiar de ubicación,y si esto es posible si se podrá hacer a una localidad de menor precio,pues se supone que los cambios son para mejorar sitio no para empeorarlo. Tampoco me parece correcto que los jovenes y jubilados sólo puedan conseguir un buen precio,buenísimo diria yo,en los goles bajos,ya que se debería haber permitido un dto en todas las zonas,aunque hubiese sido este de sólo un 10%.
En fin lo dicho,por lo general me parecen bien,lo que pasa es que las familias granotas son de varios miembros y esto seguirá siendo un problema grave para el bolsillo de no reintaurarse el abono familiar.
Esto es sólo la opinión personal,la de un servidor,
Toni Granota.
-
Bueno como alguien tiene q ser la 1ª voy a ser yo, a mi padecer son un poco caros.
No olvidando q la ultima vez q estuvimos en 2ª es hace un año, en mi zona como ejemplo q es alboraya alto costaba 150 € son 8 mil y pico mas q ha subido casi nada !!!.
Y luego para los que no sean abonados creeis que alguien va a pagar mas de 200 €? yo creo q no.
Creo q deberian bajar mas dejarlos como hace un año en 2ª ademas en 1ª pagamos 275 tan poco la diferencia de una categoria a otra.
No estoy deacuerdo, eso si para los jovenes lo veo bien.
-
Bueno como alguien tiene q ser la 1ª voy a ser yo, a mi padecer son un poco caros.
No olvidando q la ultima vez q estuvimos en 2ª es hace un año, en mi zona como ejemplo q es alboraya alto costaba 150 € son 8 mil y pico mas q ha subido casi nada !!!.
Y luego para los que no sean abonados creeis que alguien va a pagar mas de 200 €? yo creo q no.
Creo q deberian bajar mas dejarlos como hace un año en 2ª ademas en 1ª pagamos 275 tan poco la diferencia de una categoria a otra.
No estoy deacuerdo, eso si para los jovenes lo veo bien.Yo estoy en orriols alto y me cuesta esta temporada 200.
-
Estoy con Lorena.
A mí el precio me parece excesivo. Y más si lo comparas con el precio de hace dos años y de hace tres.
Pero pese a ello, ése no es el problema. El problema está en que todo son buenas palabras pero van a su bola. Son más falsos que la falsa moneda. Y si os habéis dado cuenta siguen sin incluir en el abono los dos partidos que el club declare día del club.
¡¡ NO SON 21 PARTIDOS, PUES, SINO 19 !!!
Y una pregunta:
¿CONTINUARÁN REGALANDO (AUNQUE DICEN QUE NO LO HACEN) ENTRADAS?
-
60€, no està mal.
-
Clara:
Este año son 200 € para los goles altos, tu crees q de 1ª a 2ª pueden bajarlo solo 75 €?
Al reves si que estuvieron listos q de 2ª a 1ª pagamos 150 y nos costo 275.
A las duras y a las maduras no esta medido con el mismo rasero, encima que nos quedamos los de siembre vamos a ser a los que nos tomen el pelo de nuevo.
Adems 200 € para 2ª A + dos partidos del dia del club, pero que coño se han bebido (sea lo q sea les ha sentado mal).
-
¡¡ Vaya lujo !!!
A mi me salen un 22,57 % más baratos.
Antes 300+265 = 565
Ahora 250+187,5 = 437,5Vaya jarta me voy a pegar con el ahorro ( )
¡¡¡Para luego dar dos entradas por una barra de pan en las gasolineras !!!!
-
Pues acabo de llamar a las oficinas y me he quedao igual. La xika supone que si serán numerados. Lo unico que ha sabido decirme es que a partir del lunes se renuevan los pases xa socios y q x tanto supone q será tb numerado.
O sea…q no me ha añadido nada nuevo.En fin, será mejor que alguien más lo intente a ver si tiene + suerte.
O sino...el lunes en taquilla ya veremos que pasa.
-
Pues si no son numerados todavía me ahorro más.
¡¡¡¡ Me saco solamente un pase !!!
Muy bien Don Pietro.
-
joder, podian haber dejado una semanita de julio o haber hecho empezado a principios de mes, que estuviese el dinerito recien sacado del horno.
-
son un poco caros,aunque se agradece este cambio de actitud de la directiva hacia los aficionados.
-
Se siguen cometiendo los errores tradicionales: guetos para jubilados y jóvenes (¡descuentos en porcentajes para todas las zonas ya!), los putos días del club y resultan caros por el simple hecho de que las entradas se conseguiran gratis de mil maneras.
De todos modos nos lo sacaremos, que remedio.
-
@Toni granota:
En general me parecen correctos,pero no sé el por qué? sólo se mantienen los 50€ de dtos a los accionistas sólo hasta Grada Central,quedando en unos miseros 25€ para los goles.También resulta curioso que el descuento más importante haya sido en el Palco Vip y en Tribuna,justo donde la gente tiene más poder adquisitivo. En el tema de los jovenes y jubilados se han portado bastante bien y pagarán casi la mitad que en Primera,mientras que yo por ejemplo en Orriols Alto sólo pagaré 50€ menos que en Primera-175 X los 225 del año pasado-cuando al publico le bajan 75-200 X 275-
Me sigue pareciendo de una crueldal extrema que los niños sólo dispongan de un miser0 25% dto,resultando curioso el ejemplo sangrante de mi hija de 7 años,que como accionista deberá pagar 131€ en Orriols Alto,cuando un chaval de 20 podrá sacarse el suyo por sólo 60€,menos de la mitad.
Los niños deberían de haber tenido un dto mínimo del 50% en todo el campo. Y no me vale que me digais que me lo saque abajo,pues ahora primero hay que renovar,logicamente será cada cual su sitio,con lo que abajo quedará casi todo vendido,o por lo menos lo mejor, y luego está complicado cambiar,ya que para cambiar 2 sitios junto no sé no sé,además de que no han anunciado nada respecto a que fechas habra,si es que se hace,para poder cambiar de ubicación,y si esto es posible si se podrá hacer a una localidad de menor precio,pues se supone que los cambios son para mejorar sitio no para empeorarlo. Tampoco me parece correcto que los jovenes y jubilados sólo puedan conseguir un buen precio,buenísimo diria yo,en los goles bajos,ya que se debería haber permitido un dto en todas las zonas,aunque hubiese sido este de sólo un 10%.
En fin lo dicho,por lo general me parecen bien,lo que pasa es que las familias granotas son de varios miembros y esto seguirá siendo un problema grave para el bolsillo de no reintaurarse el abono familiar.
Esto es sólo la opinión personal,la de un servidor,
Toni Granota.Tony creo que es un acuerdo de la LFP que los niños menores de 4 años paguen. Por lo menos en la xotera no se escapa nadie desde hace unos tres años
-
25€ menos con la diferencia de que el año pasado vino el Athletic y este el Poli Ejido.
No esta mal.
-
Clara:
Este año son 200 € para los goles altos, tu crees q de 1ª a 2ª pueden bajarlo solo 75 €?
Al reves si que estuvieron listos q de 2ª a 1ª pagamos 150 y nos costo 275.
A las duras y a las maduras no esta medido con el mismo rasero, encima que nos quedamos los de siembre vamos a ser a los que nos tomen el pelo de nuevo.
Adems 200 € para 2ª A + dos partidos del dia del club, pero que coño se han bebido (sea lo q sea les ha sentado mal).Si yo estoy deacuerdo contigo! Me parecen un poco caros, sobretodo donde yo me siento, los goles bajos por ejemplo lo tienen mejor, pero haciendo cuentas me salen a 10 euros cada partido…..igual me pongo en el gol bajo.
-
en general yo los precios los veo bien.
lo unico de lo que me puedo qejar es del descuento a lso niños, que me parece muy poco, y a los niños hasta 3 años deberian de pagar unos 30 euros por un pase.
hay q tener en cuenta q son dos partidos mas que en primera, contando los dias del club o sin ellos, ademas casi nunca los hacen, y q tienes la oportunidad si lo renuevas pronto de llevarte una mascota del club.
lo q estaria bien es darnos la oportunidad de mejorar nuestro asiento, hasta el 30 de junio la renovacion de pases, y la siguiente semana la mejora de asientos para los socios, es decir, que se puedan poner dentro de una misma zona, en un asiento mejor q lo ocupaba alguien q no ha renovado su pase.
lso goles bajso salen muy economicos, y me parece genial.
bueno esta vez no hay excusa para no sacarse el pase. y espero que casi todos los abonados nos lo renovemos.
TODOS A RENOVAR EL PASE!!
-
Pues acabo de llamar a las oficinas y me he quedao igual. La xika supone que si serán numerados. Lo unico que ha sabido decirme es que a partir del lunes se renuevan los pases xa socios y q x tanto supone q será tb numerado.
O sea…q no me ha añadido nada nuevo.En fin, será mejor que alguien más lo intente a ver si tiene + suerte.
O sino...el lunes en taquilla ya veremos que pasa.Si t'han dit que es renoven els pases per a socis aleshores jo crec que cadscú tindrà el mateix número de butaca que esta temporada. Però ara dic jo, de veritat a d'algú l'importa el nº de butaca en 2a?
-
Jo crec que no podem comparar els preus d'este any amb els de fa dos anys per varios motius:
-Fa dos anys el filial no estaba a 2b, que açò vullgues que no, compta.
-Els preus dels productes solen pujar un 3% cada any, que també compta.
-Fa 2 anys recorde que mantingueren els mateixos preus que fa 3 anys.
-Acabem de baixar de primera i reduim considerablement els ingressos del club i tots hem de colaborar en una justa mida.Dit açò, a mi em semlen prou correctes. Estic prou satisfet, encara que lo que diu Toni dels xiquets si que em pareix que no ho han pensat molt be, perque no te massa trellat
-
propongo una encuesta para ver q foreros estan de acuerdo con la campaña de abonos 05-06 y qien no lo esta.
-
me parece q se han pasado un webo, la diferencia es minima en precio y abismal en calidad, este tio esta borraxo(tito villarro)y encima seguro q vende a mi Rivera y no ficha res de bo, me siento engañado y aun no lo he pagado, sabeis alguno si puedo cambiar de zona o me tengo q esperar a q salgan para los no abonados?????a ver si me podeis responder, gracias.
MACHO LEVANTE !!!!!!!!y puta villarroel.
-
YO FLIPO CON LO Q ACABO D LEER POR AKI
AKI SOIS TOS DEL CONSEJO D ADMINISTRACION FIJO
Q SI 200 @ D PM Q SI 175 € TB
O TENEIS EL DINERO POR CASTIGO O YO ME KEDO LOKO
-
A mi en primera em costá 150 euros i ara en 2a em costarà 90, casi la meitat. Per mi veig prou correctes els preus.