MANOLO,EL CRACK
-
En estos momentos en Punt 2 hace el Alicante-Lorca.
Y en el Lorca está nuestro Manolo.El crack mediático del año pasado.
Por cierto,tambien juega en el Lorca,Gurruchaga,el terror de los tobillos.
-
y el portero del lorca es rafa?? esq me lo ha parecido.
-
@Button:
Pues el portero del Lorca se llama Caballero,con b.
Y el suplente no es Rafa.
-
@JUANJO TRIGUERO:
@Button:
Y el suplente no es Rafa.Pero Rafa no pertenecia al Lorca??
-
Y el Alicante palmó contra el Lorca. Se repite la clásica historía del equipo que arrasa en la liga y palma cuando se juega el ascenso.
-
@Okcap:
@JUANJO TRIGUERO:
@Button:
Y el suplente no es Rafa.Pero Rafa no pertenecia al Lorca??
Creo que al final,el portero suplente si que era Rafa,ya lo confirmaré cuando pueda.
-
@JUANJO TRIGUERO:
En estos momentos en Punt 2 hace el Alicante-Lorca.
Y en el Lorca está nuestro Manolo.El crack mediático del año pasado.
Por cierto,tambien juega en el Lorca,Gurruchaga,el terror de los tobillos.Manolo…. aun siento escalofrios.....
-
@3d9577vn:
El joven portero argentino que fichó el Elche al Boca? El mismo que en el Total Club Manager era talentino? Me gustaría que lo ficháramos de suplente xDDD
-
@3tdvp0u0:
El joven portero argentino que fichó el Elche al Boca? El mismo que en el Total Club Manager era talentino? Me gustaría que lo ficháramos de suplente xDDD
Pues no,es otro Caballero,es maño.
http://www.terra.es/deportes/futbol/liga2/equipos/ficha_jugador.cfm?id_jugador=1825&id_equipo=28
-
@2bnii8ca:
No, el del Elx diuen que és un crack, però encara no sé per qué. És que no té ni traça de porter. Serà per la semblança amb Cavallero???
-
@2ciewi9u:
No, el del Elx diuen que és un crack, però encara no sé per qué. És que no té ni traça de porter. Serà per la semblança amb Cavallero???
Yo sólo sé que si era suplente del Boca y en el Total Club Manager 2004 le ponían el talento a tope, malo malo no debe ser. Pero bueno, hay vida más allá del TCM xDDDD