Este año no renuevan ni 5000!!!
-
NO SEAS EXAGERADO, SI LA AFICION ES DE PRIMERA RENOVARAN POR LO MENOS 10000.
-
Pue si no pagan esos precios.
Afición de tercera.
Equipo de segunda
Directiva de Regional Preferente.
-
Viendo los precios y la posible plantilla….yo firmaba 8000.
-
yo creo que los 6000 o 7000 de siempre nos lo sacaremos seguro y luego pues habra una cantidad de gente que se lo sacara dependiendo de los fichajes que se hagan, yo calculo unos nueve o diezmil
NO OLVIDES VISITAR http://WWW.LAHORADECROAR.TK Y SUS ENLACES GRANOTAS
-
Yo soy de los de toda la vida, y en mi casa nos hemos prometido, que si los inútiles de Villaroel, Rubio y compañia, continuan con sus acciones, será el primer año de mi vida, que no tendré el abono anual. Eso sí, por lo menos tendré mis acciones. Algo es algo.
Un abrazo para todos
-
Yo soy de los de toda la vida, y en mi casa nos hemos prometido, que si los inútiles de Villaroel, Rubio y compañia, continuan con sus acciones, será el primer año de mi vida, que no tendré el abono anual. Eso sí, por lo menos tendré mis acciones. Algo es algo.
Un abrazo para todos
respeto tu decision, pero no podemos permitir que la directiva unda a la aficion. joder q si somos una aficion de primera lo tenemos q demostrar.
-
Pense que deurien d'haver tornat als preus de la 2003-04, sense pujar un clau, per a donat proves de la contricció del President. Menys paraules i més fets.
A banda, tinc cada dia dubters més seriossos de que confeccionen un planter amb possibilitats de intentar l'ascens. Ja s'està veient aquestes darreres jornades que la 2n. continua molt competida.
-
yo flipo con algunas personas.
me estais diciendo que vais a pagar lo mismo que te costo el pase en primera por ver a equipos de segunda??
y eso los socios y abonados de este año.
que cuando salgan los precios para publico nuevo veras.anda, id corriendo a por el pase y la mascota esa. a ver si se acaban!
madre mia…
si se llega a 8000 ya podemos hacer una fiesta,porque vamos...esto es fuerte. no se si es a proposito o no, pero desde luego asi no hace aficion, ni se lleva gente al campo.
y la prueba la tienes en el tema de familias y niños y demas. si quieren ponerse todos juntos te puede costar la bromita unos 600 euros. es eso normal?y si encima me dices que estan fichando a gente,estan generando ilusion...pero es k no se ve movimiento...solo de salida. y de momento bien, aunk los k se van y tienen clausulas,para algo estan las clausulas,creo yo.
-
Supongo que la mayor venta de pase será "el pase de media temporada" sobre abril…
Los precios no los veo muy caros, creo que están bien, el problema es que no todos los que se unieron en primera son del LUD y que visto la "facilidad" de conseguir entradas gratis el pase no les sale todo lo rentable que pensaban.
-
Jorge ahi le has dado en todo el centro. La gente esta hasta mas arriba de….....el tupe ,de ver la cantidad de entradas por el morro que nuestro consejo dá, regala,o vete a saber que carambolas hace para que los "paganos"de todos los años estemos mas quemados que la moto de un hippi.
Yo me lo voy ha sacar,eso es seguro, pero muchisima gente,seguro que se refrena.VILLARRO A LA HOGUERA
-
@martin78:
yo flipo con algunas personas.
me estais diciendo que vais a pagar lo mismo que te costo el pase en primera por ver a equipos de segunda??
y eso los socios y abonados de este año.
que cuando salgan los precios para publico nuevo veras.anda, id corriendo a por el pase y la mascota esa. a ver si se acaban!
madre mia…
De primeras yo los mismos precios no los veo por ningún lado, aunque baratos reconozco que no lo son.
Pero bueno si tanto te jode que yo me saque el pase (y todos los granotas que conozco personalmente también) pues sí lo siento pero lo voy a hacer…
-
@CanyaBeni:
pues eso, si esperan k la gente pague por un fondo alto 175 euros, por una gracentral 300,para ver a un ekipo en segunda division la llevan clara ajjajajajaja
aficion de primera
ekipo de segunda
directiva de regional preferente!!!!
tu si quieres no lo saques
pero callate
-
@misterpaco:
@CanyaBeni:
pues eso, si esperan k la gente pague por un fondo alto 175 euros, por una gracentral 300,para ver a un ekipo en segunda division la llevan clara ajjajajajaja
aficion de primera
ekipo de segunda
tu si quieres no lo saques
pero callate
Pues yo si ke me lovy a sacar
-
carpear3, mira los precios del año pasado y de este.
cual es la diferencia?yo veo que algo ha cambiado.
cada uno que haga lo que quiera.ojo.
pero a mi que no me vendan la moto de que si a los 1000 primeros les damos un obsequio (una granota que se salvo del incendio de milagro es un obsequio?), que si precios especiales para los abonados de esta temporada.si estos precios hay ahora y ya son caros, cuando pongan los nuevos precios esperan que haya alguna persona sacando el abono? o… mejor aun... estas dispuesto a pagar lo mismo en primera que en segunda? pues nada chicos, en segunda b si bajamos (dios no lo quiera) que sigan con estos precios veras como acaban consiguiendo que no vaya nadie al campo.
ese es un tema.
el siguiente: han fichado a alguien? estan generando ilusion? en absoluto. seguimos con imagenes tercermundistas (lo de la tachadura de los abonos es patetico y ridiculo), no hemos fichado a nadie, al contrario se estan yendo...
que estan esperando? a ver como queda la segunda al final para ver si se ficha a alguien o vamos sobrados con esta plantilla?
-
yo me cayo si me sale de los cojones kien koño te has creido k eres para hacerme callar, si no te gusta mi opinion no la leas y punto!
-
@CanyaBeni:
aficion de primera
ekipo de segunda
calla kalla no digas na q enseguida saldras todos los q dicen q los pases son baratos
MENUDA ESTAFAAAAA
-
ale, ale, aleeeeeeeeeeee, como siempre a cotorrear, que si los precios, que si tal. Este es el Levante de toda la vida y no hay mas, asi es que, si no os sacais el pase, favor que le haceis a Villarroel y Rubio, que es lo que quieren, que la afición dimita y asi ellos campar a sus anchas . Yo si que me lo sacare ya que en Grada central a 13 € por partido, me parece razonable, en el marchalenes, se paga mas.
-
Pongo el ejemplo de la aficion del Atletico de Madrid (uno de los clubes grandes de nuestro futbol) que cuando descendio a Segunda apoyo todavia mas al club.Su estadio se mantuvo lleno durante toda la temporada en Segunda.Este Consejo pasara pero el club permanecera.El apoyar al club sacandose el pase no quiere decir que se le de un cheque en blanco al Consejo!!!.Se puede seguir siendo constructivamente critico con el Consejo.Si la aficion no esta con el club en Segunda para castigar al Consejo,tambien se castiga y mucho a la institucion.
-
Pongo el ejemplo de la aficion del Atletico de Madrid (uno de los clubes grandes de nuestro futbol) que cuando descendio a Segunda apoyo todavia mas al club.Su estadio se mantuvo lleno durante toda la temporada en Segunda.Este Consejo pasara pero el club permanecera.El apoyar al club sacandose el pase no quiere decir que se le de un cheque en blanco al Consejo!!!.Se puede seguir siendo constructivamente critico con el Consejo.Si la aficion no esta con el club en Segunda para castigar al Consejo,tambien se castiga y mucho a la institucion.
lo q paso con el atletico es lo q hace a un club grande. nosotros dejandonos venmcer por villarroel, sin sacarse el pase simplemenmte porq esta el, siempre seremos un club peqeño.