PROMOCION DE ASCENSO A SEGUNDA
-
Bueno,ya tenemos las definitivas eliminatorias.
*Alcalá-Hercules.En teoria,el favorito es el Hércules.Pero el mundo del futbol ya lo conocemos
*Zamora -Castellón.El Zamora ha estado arriba todo el año,y metiéndole muy pocos goles,pero acabó desfondado.Y el Castellón se metió en el último suspiro.Favorito es el Castellón.
*Lorca-Real Unión.El Lorca de nuestro amigo Rafa,y Manolo contra el equipo histórico de Irún.Creo que la eliminatoria está muy igualada.
*Conquense-Real Madrid B.Aqui el favorito es el Real Madrid B,que esta vez se lo ha tomado en serio,hoy 27000 espectadores en el Bernabeu a 3€.Aunque la balompédica Conquense no se lo pondrá fácil.Y cuenta con 3 ex-levantinistas:Lalo,Rial y Victor marco.
Bueno, de los que quedan los mas lejanos son Zamora y Real Unión.
-
Jo vull que pujen
HÈRCULES
CASTELLÓ
REAL UNIÓN
CONQUENSE
-
Gracias por tu post y por tus apoyos y predicciones.
Hemos dado un pso muy grande para estar en 2ª el año ke viene y vivir un deseado derby y abandonar el pozo¡¡¡¡¡
Ayer se vivión un ambiente impresionante con cerca de 20.000 personas que vibraron. Sólo por ello se merece estar en 2ª pero hay que tener los pies en el suelo ya que todavía no hemos ascendido. El Alcala de los ex-herculanos Visjnic(entrenador),Pellicer y Alfaro(dir.deportivo) será un hueso seguroy habrá que pelear mucho.Ya quedo menos.
MACHO HERCULES Y LEVANTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
-
Gracias por tu post y por tus apoyos y predicciones.
Hemos dado un pso muy grande para estar en 2ª el año ke viene y vivir un deseado derby y abandonar el pozo¡¡¡¡¡
Ayer se vivión un ambiente impresionante con cerca de 20.000 personas que vibraron. Sólo por ello se merece estar en 2ª pero hay que tener los pies en el suelo ya que todavía no hemos ascendido. El Alcala de los ex-herculanos Visjnic(entrenador),Pellicer y Alfaro(dir.deportivo) será un hueso seguroy habrá que pelear mucho.Ya quedo menos.
MACHO HERCULES Y LEVANTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
-
Ací teniu (baixant a la fi de la pàgina) els gols d'ahir contra el Ceuta.
-
@maulet78:
Jo vull que pujen
HÈRCULES
CASTELLÓ
REAL UNIÓN
CONQUENSEDe acuerdo contigo aunque el corazon me dce que suba el madri$ b pensandoloo friamente nos interesa el madri$ en segunda b y a ver si pillamos alguna cesion tipo De la red, soldado o juanfran
-
@Konsul:
@maulet78:
Jo vull que pujen
HÈRCULES
CASTELLÓ
REAL UNIÓN
CONQUENSEDe acuerdo contigo aunque el corazon me dce que suba el madri$ b pensandoloo friamente nos interesa el madri$ en segunda b y a ver si pillamos alguna cesion tipo De la red, soldado o juanfran
El Castilla sería un equipo potente en 2ªA y no puede ascender. No creo que sea malo que suba, más que nada porque hay que ir haciéndose a la idea de que subirá.
-
@Konsul:
@maulet78:
Jo vull que pujen
HÈRCULES
CASTELLÓ
REAL UNIÓN
desde el dia del empate contra el barcelona, olvidate de toda ayuda de ningun sitio que empiece por m y a cabe en d
-
@maulet78:
Jo vull que pujen
HÈRCULES
CASTELLÓ
REAL UNIÓN
CONQUENSETambién es mi cuarteto preferido, aunque me da un poco de lástima los del Zamora, que lo vienen intentando cada año y nunca lo consiguen