Navegación

Granotas
    • Registrarse
    • Conectarse
    • Buscar
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos

ASUNTO ABONOS: Muchas preguntas?? y poca información!!

Levante UD
    2
    2
    179
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • Toni Granota Última edición por

Amigos míos a ver si sois capaces de enteraros de como esta el asunto:

• para poder realizar un cambio de ubicación en el campo.
      • si es posible realizar un cambio de nombre en el momento rescantado para sí un abono de alguién que no quiera seguir.
      • es posible cambiar tanto a mejor como a peor localidad.Si se hace a peor que hay que pagar la localidad nueva o tienes que pagar la que tienes y luego te devuelven la diferencia.
      • como hay que proceder para realizar todo esto y en que fechas se podrá realizar.
      • si se realiza algún tipo de cambio, se nos respeta el número de antigüedad de socio o se empieza de cero como si fuese el primer año que sacas el pase.

Vistos los actuales precios estoy meditando pasarme a la peor localidad-gol bajo-pues no veo justo que mi hija pague casi como un adulto, y según publica la web oficial al menos en el gol bajo si pagará sólo 60€ al ser accionista,y no 130€ que correspondería al gol alto.

He de deciros con tristeza que 5 de los amigos que me han acompañado los últimos años no se sacarán el pase,y no se lo reprocho,pues están hartos de tanto cachondeo con los pases para que luego empiecen a regalar entradas en el tercer partido y den cientos de pases de favor por la cara.Esto significa que es posible que se disuelva el grupete que hemos asistido juntos los últimos 5 años,que rabia me da.

Espero impaciente vuestras respuestas,daros prisa pues sólo tenemos hasta el día 30 para sacarnos el pase.

Un abrazo, Toni Granota.

LEVANTE CAMPEÓN DE COPA EN 1937 (OFICIAL EN 2023)

Responder Citar 0
        1 Respuesta Última respuesta

• Kike Última edición por

@Toni granota:

Esto significa que es posible que se disuelva el grupete que hemos asistido juntos los últimos 5 años,que rabia me da.

Me parece que a muchos afincionados nos va a suceder eso, de los 4 que éramos estas 2 últimas temporadas, 2 hemos renovado el pase, 1 no lo va a hacer y el otro se lo está pensando.

En cuanto a las preguntas que te haces, lo mejor es que llames al club aunque pienso que incluso algunas de esas preguntas ni ellos mismos te las sabrían responder.

Responder Citar 0
          1 Respuesta Última respuesta

• First post
          Last post