ASUNTO ABONOS: Muchas preguntas?? y poca información!!
-
Amigos míos a ver si sois capaces de enteraros de como esta el asunto:
- para poder realizar un cambio de ubicación en el campo.
- si es posible realizar un cambio de nombre en el momento rescantado para sí un abono de alguién que no quiera seguir.
- es posible cambiar tanto a mejor como a peor localidad.Si se hace a peor que hay que pagar la localidad nueva o tienes que pagar la que tienes y luego te devuelven la diferencia.
- como hay que proceder para realizar todo esto y en que fechas se podrá realizar.
- si se realiza algún tipo de cambio, se nos respeta el número de antigüedad de socio o se empieza de cero como si fuese el primer año que sacas el pase.
Vistos los actuales precios estoy meditando pasarme a la peor localidad-gol bajo-pues no veo justo que mi hija pague casi como un adulto, y según publica la web oficial al menos en el gol bajo si pagará sólo 60€ al ser accionista,y no 130€ que correspondería al gol alto.
He de deciros con tristeza que 5 de los amigos que me han acompañado los últimos años no se sacarán el pase,y no se lo reprocho,pues están hartos de tanto cachondeo con los pases para que luego empiecen a regalar entradas en el tercer partido y den cientos de pases de favor por la cara.Esto significa que es posible que se disuelva el grupete que hemos asistido juntos los últimos 5 años,que rabia me da.
Espero impaciente vuestras respuestas,daros prisa pues sólo tenemos hasta el día 30 para sacarnos el pase.
Un abrazo, Toni Granota.
-
@Toni granota:
Esto significa que es posible que se disuelva el grupete que hemos asistido juntos los últimos 5 años,que rabia me da.
Me parece que a muchos afincionados nos va a suceder eso, de los 4 que éramos estas 2 últimas temporadas, 2 hemos renovado el pase, 1 no lo va a hacer y el otro se lo está pensando.
En cuanto a las preguntas que te haces, lo mejor es que llames al club aunque pienso que incluso algunas de esas preguntas ni ellos mismos te las sabrían responder.