Declaraciones mora
-
El nuevo portero del Valencia CF Juan Luis Mora atendió desde Asturias, donde disfruta de sus vacaciones, a http://www.valenciacf.es para prometer a los aficionados “el máximo trabajo para ayudar al equipo”, así como expresar su felicidad por su fichaje por “un equipo grande, de una ciudad a la que ya estoy totalmente adaptado y con el que me encantaría ganar títulos. Debo dar gracias al Valencia por poder estar ahí. Estoy muy satisfecho por poder formar parte de un gran club a nivel nacional y europeo como es el Valencia”.
Respecto a sus nuevos compañeros de demarcación y nuevo entrenador, Mora destacó que Quique le parece un técnico joven “con muchas ganas y que ha demostrado, en un equipo recién ascendido, muchas cosas esta temporada. Para él también será un gran acicate estar al frente de un equipo que lleva en el corazón. Respecto a mis compañeros en mi puesto, a Cañizares lo conozco más que a Butelle. Espero aprender cosas de él porque es un portero referencia en el fútbol español. Entre todos intentaremos poner nuestro esfuerzo al servicio del club y que el que tenga que jugar que lo haga como lo ha hecho hasta ahora, al máximo”.
Para finalizar, el portero madrileño envió un mensaje de gratitud y compromiso hacia a los seguidores y el propio Valencia CF: “Como en todos los sitios donde he estado, los aficionados verán que lo voy a dejar todo por el equipo. Sobre todo, quiero agradecer lo que el Valencia me ha dado, poder pertenecer a una gran plantilla. Lo demás está en mis manos. Espero devolver con esfuerzo y triunfos que hayan depositado esa confianza en mí y a la gente que me animen como al que más”.
-
Gracias Mora nosotros tambien estamos muyyy contentos. ¿a que no nos has nombrado?…no pasa nada nosotros si nos acordamos de ti.
-
Querido Juan Luis: gracias por acordarte tanto de tu anterior club. Te queremos
-
De bien nacidos es ser agradecidos….....
MAL NACIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
Es una perra. Encajará bien con Cañete.
-
GRACIAS MORA YO TAMBIEN ME ESTOY ACORDANDO MUCHO DE TI
-
Se fue del Xerez por €€€ y se va del Levante por €€€ , pasara al historia de nuestro club como un mercenario mas, gilipoyas.
-
a todo CERDO le llega su San Martín, y el tuyo Mora está cerca…
ah! y cómprate un almohadón acolchadito que vas a chupar mucho banco...
-
A mí em mola, que voleu que vos diga: un porter barat, amb experiència (la de la darrera temporada, tot un aval: COLAERA), i QUE ACCEPTE LA SUPLÈNCIA. TOMA YA!!!
Es veu que després de que CAVALLERO el fera botar de l'Espanyol, no volia vore la història repetida, i en 2n.
-
¿Pensabais que nos iba a nombrar? a estos solo les interesa la pasta, son unos mercenarios de mierda. Ojala juegue muchos partidos con los xotos, y que en cada partido la cague una o dos veces.
-
no se que esperabais de sus declaraciones. en la primera entrevista no va a decir nada del rival. adios muy buenas y gracias por los servicios prestados (en segunda)
pasaran muchos como él y nosotros seguiremos animando a los nuestros.
cosas como esta hacen mas grande a DOWNLOAD
-
MORA MUÉRETE
(Me ha costado mucho poner esto, porque hace dos años era mi ídolo y casi mi portero preferido después de Buffon xDDDD)
-
@2dt7d2gs:
cosas como esta hacen mas grande a DOWNLOAD
Gracias konsul, me acabas de dar la idea perfecta pa la camiseta que me quiero comprar. Con el número 1 (el mejor), DOWNLOAD! xDDDDDDD
-
MORA MUÉRETE
(Me ha costado mucho poner esto, porque hace dos años era mi ídolo y casi mi portero preferido después de Buffon xDDDD)
Yo estoy igual ke tu, pero se ha visto ke no le importamos una mierda, y en cuanto sale del ciutat y entra en el merdalla, debe ser que se le borra la memoria, pero no me voy a sofocar, aunke me he llevado un gran chasco la verdad.
Gracias Mora, por abrirme los ojos.
-
@Konsul:
no se que esperabais de sus declaraciones. en la primera entrevista no va a decir nada del rival. adios muy buenas y gracias por los servicios prestados (en segunda)
pasaran muchos como él y nosotros seguiremos animando a los nuestros.
cosas como esta hacen mas grande a DOWNLOADQue razon tienes, dudaba de que nombre ponerme en la camiseta pero ya lo voy teniendo claro. Con tipejos como Mora te das cuenta de que jugadores valen la pena y uno de ellos es Descarga….si Jofre dijera ahora ke se keda....me tendria ke comprar dos camisetas!
-
@w43lk3o7:
si Jofre dijera ahora ke se keda….me tendria ke comprar dos camisetas!
Totalmente dacuerdo con vos
-
toma ya ,este peor q el niñato….este ha tardado 4 dias en olvidarse de nosotros!!!de record,no te preocupes hijo de la grandisima puta que aqui si nos acordamos de ti y si vuelves a pasar por aqui te lo recordaremos mal nacido,espero q la cañizares marie claire te reviente el culo
-
Es una perra. Encajará bien con Cañete.
Por su perfil, creo que encajará mejor con Vicentín.
Visto lo visto, van por el mismo camino.
-
de todas formas me parece normal que en la entrevista sobre su fichaje no hable del levante, dira lo que piensa sobre su fichaje por el valencia, eso se vera cuando le entrevisten en una radio, no en web del valencia.no os sulfureis que no vale la pena
-
toma ya ,este peor q el niñato….este ha tardado 4 dias en olvidarse de nosotros!!!de record,no te preocupes hijo de la grandisima puta que aqui si nos acordamos de ti y si vuelves a pasar por aqui te lo recordaremos mal nacido,espero q la cañizares marie claire te reviente el culo
si,si, pero tu aun lo tienes en el avatar "the a team"
-
@31hola7a:
de todas formas me parece normal que en la entrevista sobre su fichaje no hable del levante, dira lo que piensa sobre su fichaje por el valencia, eso se vera cuando le entrevisten en una radio, no en web del valencia.no os sulfureis que no vale la pena
Y tampoco esta entera q a lo mejor ha dixo algo de nosotros, aun no lo despellejemos, solo felicitemos al valencia por su fichaje
-
Pues yo casi me alegro de que se haya ido al xotencia. Entre lulú la cantarina y mora el coladero , el xotencia se hunde a 2ª.
-
@Fonseca 5:
Mora, cada vez que se MUERA UN FAMILIAR TUYO yo lo CELEBRARE CON CHAMPAÑ.
que tonterias se dicen. que tendra que ver el deporte con eso. de verdad algunas veces flipo
-
@valencianiste:
@Fonseca 5:
que tonterias se dicen. que tendra que ver el deporte con eso. de verdad algunas veces flipo
Flipas porque eres gilipollas perdido. Y si no te gusta lo que lees …... no lo leas.
-
@Fonseca 5:
@valencianiste:
@Fonseca 5:
Flipas porque eres gilipollas perdido. Y si no te gusta lo que lees …... no lo leas.
ya ves, tu nivel de educacion es bastante bajo. tu mismo
-
@valencianiste:
@Fonseca 5:
@valencianiste:
@Fonseca 5:
¿Que tiene que ver la educación, con la voluntad de ser exacto en las definiciones?.
Gilipollas = Tonto, simple. Dotado de escaso intelecto. (o algo asi)
Esta palabra es la que mejor te define en función de lo que escribes y de las deducciones que tu mismo expones.
Como tu te referias a un texto mío, y segun la interpretación que de él haces…... yo califico tus deducciones y llego a la conclusión de que eres:
- Tonto
- Lerdo
- Gilipollas
- Simple
- Casquivano
Elige tu mismo la palabra que menos te ofenda, si lo que te preocupa es la educación, acabo de dar la solución a tu problema. Pero te debes de preocupar más con tu desarrollo intelectual y la correcta utilización de tus neuronas ( en algo más que las puras funciones físicas).
No me voy a preocupar en explicarte el trasfondo y el significado de la frase acerca de las celebraciones por la muerte de un familiar de Mora, porque no merece la pena perder el tiempo con alguien que no lo va a entender, como no entendeis el significado de lo de "xoto muerto, abono pa mi huerto".
PD Si hubiese querido insultarte habría utilizado otra palabra más contundente.
-
@Fonseca 5:
@valencianiste:
@Fonseca 5:
@valencianiste:
@Fonseca 5:
Que tiene que ver la educación con la voluntad de ser exacto en las definiciones.
Esta palabra es la que mejor te define en función de lo que escribes y de las deducciones que tu mismo expones.
Como tu te referias a un texto mio, y a la interpretación que de él haces…... yo califico tus deducciones y llego a la conclusión de que eres:
- Tonto
- Lerdo
- Gilipollas
- Simple
- Casquivano
Elige tu mismo la palabra que menos te ofenda, si lo que te preocupa es la educación, acabo de dar la solución a tu problema. Pero te debes de preocupar más con tu desarrollo intelectual y la correcta utilización de tus neuronas ( en algo más que las puras funciones físicas).
No me voy a preocupar en explicarte el trasfondo y el significado de la frase acerca de las celebraciones por la muerte de un familiar de Mora, porque no merece la pena perder el tiempo con alguien que no lo va a entender, como no entendeis el significado de lo de "xoto muerto, abono pa mi huerto".
mira, yo creo que a ti no te habia insultado, pues igual que yo no te lo he hecho tu tp lo deberias haber hecho.cada uno que saque sus propias conclusiones.aplicate el cuento en lo que te he remarcado, te considero un maleducado en funcion de como escribes, logicMENTE EN PERSONA NO SE como seras, pero si tu me insultas sin haberlo hecho yo, no querras que piense nada bueno. yo simplemente he dicho que no me parece bien que se pusiera eso, vamos por mucho que quiera decir otra cosa.si por eso soy gilipoyas,no puedo decir lo ue pienso, pues chaval entonces tu ya…. ( y es que ademas tu no es la primera vez que has faltado alrespeto, siempre tu primera palabra es el insulto)pero tranquilo que no voy a perder mas el tiempo leyendo mensajes tuyos, de los que salen solo odio y mala ostia
-
@valencianiste:
@Fonseca 5:
@valencianiste:
@Fonseca 5:
@valencianiste:
@Fonseca 5:
Que tiene que ver la educación con la voluntad de ser exacto en las definiciones.
Como tu te referias a un texto mio, y a la interpretación que de él haces…... yo califico tus deducciones y llego a la conclusión de que eres:
- Tonto
- Lerdo
- Gilipollas
- Simple
- Casquivano
mira, yo creo que a ti no te habia insultado, pues igual que yo no te lo he hecho tu tp lo deberias haber hecho.cada uno que saque sus propias conclusiones.aplicate el cuento en lo que te he remarcado, te considero un maleducado en funcion de como escribes, logicMENTE EN PERSONA NO SE como seras, pero si tu me insultas sin haberlo hecho yo, no querras que piense nada bueno. yo simplemente he dicho que no me parece bien que se pusiera eso, vamos por mucho que quiera decir otra cosa.si por eso soy gilipoyas,no puedo decir lo ue pienso, pues chaval entonces tu ya…. ( y es que ademas tu no es la primera vez que has faltado alrespeto, siempre tu primera palabra es el insulto)pero tranquilo que no voy a perder mas el tiempo leyendo mensajes tuyos, de los que salen solo odio y mala ostia
Ala xiquet, pues ya sabes… no pierdas más el tiempo con mensajes que emanan odio y mala ostia.