Opiniones de foreros en Levante-EMV
-
http://www.levante-emv.com/secciones/no ... plar=2820&
@Levante-EMV:
¿Qué opina el levantinismo después que su portero titular haya abandonado el club y, tres días después, firma por el otro equipo de la ciudad?. Era interesante conocer la opinión, sobre todo después del estado de ánimo que pudiera quedar tras la incendiaria intervención de Pedro Villarroel («¡se acabó la 'germanor!'») la pasada semana.
La noticia ha causado una gran diversidad de opiniones. Se combinan los que ya ven a Mora como un traidor con los que se alegran porque creen que perjudicará al eterno rival, los que critican a la directiva por dejarle escapar con cierta alegría y los que contemplan la operación con indiferencia.Los más osados aparecieron ayer en portalgranota.com y apelaban a concentrarse en Mestalla para hacer una pitada en contra del jugador el día de su presentación. Para mostrar su desagrado al que ya consideran un mercenario y al que piden que esté tan, según aseguran, desafortunado en el Valencia como en algunos partidos esta temporada. O que chupe banquillo para siempre.
-
yo tengo cosas mas importantes que hacer, que ver a un payaso con perilla diciendo que me he venido a un gran club.
-
Eso se ha comentado por aqui???
No me lo puedo creer
-
-
"Los más osados", diu. La que haveu estat a punt de liar, jajajajajja
-
los periodistas no se supone q tienen q currar, buscar la notica, contrastar, y todas esas miles de cosas que se supone tienen q hacer?? lo digo porque cuando no hay noticias, el Levante-EM, se dedica a ver lo q escribimos en el foro y transcribirlo.
bueno, tampoco se de que me sorprendo… si el director de deportes es nuestro "queridisimo" M.A.Vara!!
-
Te aseguro, por conocimiento propio, que la inmensa mayoría de periodistas deportivos entran en los foros.
-
@pau:
los periodistas no se supone q tienen q currar, buscar la notica, contrastar, y todas esas miles de cosas que se supone tienen q hacer?? lo digo porque cuando no hay noticias, el Levante-EM, se dedica a ver lo q escribimos en el foro y transcribirlo.
bueno, tampoco se de que me sorprendo… si el director de deportes es nuestro "queridisimo" M.A.Vara!!El director de deportes de Levante EMV es JV Aleixandre, que desde luego, te lo puedo asegurar que brindaría con champan en el descenso.
-
no, si m lo creo…
-
yo tengo cosas mas importantes que hacer, que ver a un payaso con perilla diciendo que me he venido a un gran club.
Segun Palop el Valencia es un club grande pero no un gran club.
http://www.marca.com/edicion/noticia/0, ... 25,00.htmlTe aseguro, por conocimiento propio, que la inmensa mayoría de periodistas deportivos entran en los foros.
Una cosa es entrar como tu dices por conocimiento propio, y otra transcribir directamente lo que aqui pone.
-
Te aseguro, por conocimiento propio, que la inmensa mayoría de periodistas deportivos entran en los foros.
Doncs ens lligen més que jo a ells. Toma ya!!!
-
Para esto piden un 8,5 en el selectivo?
-
Para esto piden un 8,5 en el selectivo?
La ley del Copy Paste se impone en las redacciones…esos becarios con dos cojones!!!