JOSE ENRIQUE
-
Me parece que este chaval está muy mal asesorado.Ha empezado jugando en el juvenil,y ha acabado en el filial.Y ya viene exigiendo 35 kilos por año.
¿Con quién has empatado?.Seguro que hay algun club que le paga una cifra parecida,¿pero eso es lo que te importa?.
A mi me gusta como juega,pero con esas exigencias,a retenerle los 2 años que nos pertenece.Y luego que haga lo que quiera.
-
Me suena a otro Vicentin en potencia….
-
Si no quiere estar en el Levante que se pire, yo no quiero jugadores que no esten comprometidos . Eso si, regalarlo no, y si tenemos que retenerlo dos años se le retiene y se le deja en la grada, para que no progrese .
-
Si…x lo q voy leyendo y oyendo x ahi...parece q el tio es otro vicentin. Según parece algunos de su familia son muy granotas xo el xaval ha salido 1 pokito descarriao y se iria con muxo gusto tras los pasos de Mora.
Yo si es asi...a retenerlo, joderla la proyección y luego q se pire a donde kiera.
Falta confirmar que eso sea así...
-
Ahir mateix va jugar mig partit amb la se.leció española sub-20. Perquè ho vaig vore al Marca, que si per canal 9 fóra, només se´n recorden dels xotos.
Està clar que són molts kilos per a un xaval de 20 anys però alguna vegada s´ha d´arriscar,no? Recordeu algun altre jugador del filial internacional sub-20?
Ací molt de parlar de Jose Enrique però, oficialment, ni una sola notícia.
-
Està clar que són molts kilos per a un xaval de 20 anys però alguna vegada s´ha d´arriscar,no? Recordeu algun altre jugador del filial internacional sub-20?
Yo pienso lo mismo. El chaval apunta alto. Atar a un jugador asi te puede asegurar cobrar un pico cuando de verdad vengan a por él.
-
Ayer lo escuche en radio nou y ya esta encabritado con el levante. Yo no me explico la facilidad que tienen nuestro directivos para encabritar al personal. Deben tener un master o algo asi
-
Yo estoy con Josep y Suick, y de verdad os parece tanta pasta 35 kilos para un jugador del primer equipo? a mi no la verdad. Y si como hablan el chaval tiene calidad incluso a largo plazo puede ser un negocio rentable.
-
Jo també crec que per 35 kilos s'ha de renovar, però posar-li una bona clàusula pa que qui el vullga en els pròxims 2 o 3 anys que pague una bona morterada.
Tipo Sergio Ramos que hi ha que pagar 4.000 o 5.000 kilos, una cosa així, i si ens ix un 'crack' jo per mi li'l venem al Barça o Madrid i en eixa morterada de billets flipem, no te prou temps pa contar-los ni Josep…
-
Yo estoy con Josep y Suick, y de verdad os parece tanta pasta 35 kilos para un jugador del primer equipo? a mi no la verdad. Y si como hablan el chaval tiene calidad incluso a largo plazo puede ser un negocio rentable.
Pues para mi 35 kilos en segunda para un chico de 18 años me parece una barbaridad y no hay que consentirselo…
Joder con los jugadores de hoy... a los 18 ya pensando en la pasta... madre mia.
Si tan crack es, ya ganará el dinero mas adelante, o es que aun no sabe que no ha demostrado nada en el futbol? ni si quiera ha jugado nunca en 2a....
Que haga una buena temporada en 2a y luego se le renueva y se le sube la ficha.
Por poner un ejemplo: Pinillos este año ha cobrado menos de 20 millones de pesetas en primera y ha sido si o el mejor uno de los mejores del levante, y no ha dicho ni pio a cerca de su contrato.
-
Que es un lateral.Y todavia no lo hemos visto en el primer equipo.
Si estuviera bien asesorado,tragaria mas,haria un contrato de un par de años,pensando que el club tiene derecho a retenerle,y cobraria menos todavia.
Me promocionaria en segunda,igual luego en primera.Y una vez que todo el mundo le haya visto,tendria hasta mejores ofertas.
¿Cuanto cobra Ruz,el xotito?.Este ya ha demostrado que vale en primera.
Si Jose Enrique hubiera debutado con el primer equipo,y hubiera demostrado que vale para el primer equipo,casi que estaria de acuerdo.
Si se va parará en otro filial,y sabiendo como es el futbol,igual para en el olvido.
-
@Ramon 1909:
Por poner un ejemplo: Pinillos este año ha cobrado menos de 20 millones de pesetas en primera y ha sido si o el mejor uno de los mejores del levante, y no ha dicho ni pio a cerca de su contrato.
Això és impossible home! Una cosa es cobrar poc i altra estar tonto, això ho cobrava Ximo Enguix en el València B home, en 3ª…
No crec que cobrara tan poquet en Primera, igual en 2ª si, pero al pujar algo li degueren renegociar.
-
@maulet78:
@Ramon 1909:
Això és impossible home! Una cosa es cobrar poc i altra estar tonto, això ho cobrava Ximo Enguix en el València B home, en 3ª…
No crec que cobrara tan poquet en Primera, igual en 2ª si, pero al pujar algo li degueren renegociar.
T'ho dic en serio home, era un dels jugadors de primera que menys cobraba.
-
@Ramon 1909:
Me suena a otro Vicentin en potencia….
Me lo has kitado del pensamiento.
-
ALberto Saavedra cobraba 60 millones.
Congo 1 millón de euros.No me parece tanto lo que pide.
Aunque yo se lo pagaría progresivamente…..
25+35+45 = 105. Por poner un ejemplo.
-
Jose Enrique vale mas de 35 kilos anuales. El problema sigue siendo los vicios y las costumbres que existen en el club y que nos vienen desde las divisiones inferiores. Algo pasa en el club: Pinillos se cabrea y se va, diciendo que le han metido una celada; Mora sale por peteneras; Nacho se queda a regañadientes y veremos que rendimiento nos dará un jugador a disgusto; José Enrique dice que no renovará por cuestiones personales y porque no le valoran( segun dijo el chaval en un programa de radio, algun comentario extemporáneo le hicieron a su representante sobre su familia…)
Vamos bien, cada día mejor. Yo creo sinceramente que todos estos líos no son mas que la fachada de una liquidación por derribo. Prefiero pensarlo así, que creer que el club esta infectado por una acuciante falta de profesionalidad en la gestion y por la inexistente comunicación entre las estrúcturas ( si es que existen) mezclado con grandes dosis de soberbia y paternalismo. Esta piramiede gubernamental, estas maneras autocraticas pueden afectar al futuro del club y espero que alguien lo tome en cuenta antes de que las situaciones se enquisten y los naufragos empiezen a salir por las escotillas.
No creo que José Enrique juegue en el Levante tras este nuevo problema, pero que le vamos a hacer, somos verdaderos artistas en descubrir conflictos y problemas variados a nivel de todos los ámbitos. A este paso no hace falta tener enemigos. Una verdadera lástima. Podríamos ser un gran club. Podríamos empezar a atar jugadores con proyeccion(Y jose enrique no hay que tener demasiados conocimientos para darse cuenta de la proyeccion indudable que posee, y se esta avisando desde el mes de febrero en los foros) y solidificar nuestras plataformas. Pero a este paso nos enemistamos con la copa America si hace falta porque no nos han dado barco, con la Generalitat porque no vino, con el Ayuntamiento porque Rita nos dio un corte de mangas, con la mitad de jugadores de nuestra plantilla porque lo tratamos a patadas limpia y escupitazos si hace falta y hasta con el susuncorda. Los pocos jugdores de la cantera con cierto futuro ya tienen un paradigma en el que mirarse como osen cambiar de representante o exijan lo equitativo. Buff... demasiados problemas.
Mientras, fichamos delanteros de segunda holandesa que son un verdadero enigma a la hora de un posible rendimiento, y que visto los antecendentes, es para estar mosqueados. Y encima, para mas inri, traemos a extranjers que estoy seguro que todavía ignoran el diseño de la verdadera camiseta del Levante...
Cuanto he defendido al Presidente, cuantos mensajes he escrito en su defensa, cauntos "palos" he recibido y que dificil se esta haciendo salir a la palestra a dabatir en favor suya. Se me van feneciendo los argumentos por simple inanición, me voy quedando sin pretextos y sin razones... Que llegue la cordura por favor, que llegue de una vez por todas, por el bien del club, por favor, por el bien de NUESTRO club¡¡¡¡¡.
-
@JUANJO TRIGUERO:
Que es un lateral.Y todavia no lo hemos visto en el primer equipo.
Si estuviera bien asesorado,tragaria mas,haria un contrato de un par de años,pensando que el club tiene derecho a retenerle,y cobraria menos todavia.
Me promocionaria en segunda,igual luego en primera.Y una vez que todo el mundo le haya visto,tendria hasta mejores ofertas.
¿Cuanto cobra Ruz,el xotito?.Este ya ha demostrado que vale en primera.
Si Jose Enrique hubiera debutado con el primer equipo,y hubiera demostrado que vale para el primer equipo,casi que estaria de acuerdo.
Si se va parará en otro filial,y sabiendo como es el futbol,igual para en el olvido.Se va a un club europeo, unica manera creo de que el Levante no pueda cobrar por los derechos de formacion. ¿Liverpool?
-
Jose Enrique vale mas de 35 kilos anuales. El problema sigue siendo los vicios y las costumbres que existen en el club y que nos vienen desde las divisiones inferiores. Algo pasa en el club: Pinillos se cabrea y se va, diciendo que le han metido una celada; Mora sale por peteneras; Nacho se queda a regañadientes y veremos que rendimiento nos dará un jugador a disgusto; José Enrique dice que no renovará por cuestiones personales y porque no le valoran( segun dijo el chaval en un programa de radio, algun comentario extemporáneo le hicieron a su representante sobre su familia…)
Vamos bien, cada día mejor. Yo creo sinceramente que todos estos líos no son mas que la fachada de una liquidación por derribo. Prefiero pensarlo así, que creer que el club esta infectado por una acuciante falta de profesionalidad en la gestion y por la inexistente comunicación entre las estrúcturas ( si es que existen) mezclado con grandes dosis de soberbia y paternalismo. Esta piramiede gubernamental, estas maneras autocraticas pueden afectar al futuro del club y espero que alguien lo tome en cuenta antes de que las situaciones se enquisten y los naufragos empiezen a salir por las escotillas.
No creo que José Enrique juegue en el Levante tras este nuevo problema, pero que le vamos a hacer, somos verdaderos artistas en descubrir conflictos y problemas variados a nivel de todos los ámbitos. A este paso no hace falta tener enemigos. Una verdadera lástima. Podríamos ser un gran club. Podríamos empezar a atar jugadores con proyeccion(Y jose enrique no hay que tener demasiados conocimientos para darse cuenta de la proyeccion indudable que posee, y se esta avisando desde el mes de febrero en los foros) y solidificar nuestras plataformas. Pero a este paso nos enemistamos con la copa America si hace falta porque no nos han dado barco, con la Generalitat porque no vino, con el Ayuntamiento porque Rita nos dio un corte de mangas, con la mitad de jugadores de nuestra plantilla porque lo tratamos a patadas limpia y escupitazos si hace falta y hasta con el susuncorda. Los pocos jugdores de la cantera con cierto futuro ya tienen un paradigma en el que mirarse como osen cambiar de representante o exijan lo equitativo. Buff... demasiados problemas.
Mientras, fichamos delanteros de segunda holandesa que son un verdadero enigma a la hora de un posible rendimiento, y que visto los antecendentes, es para estar mosqueados. Y encima, para mas inri, traemos a extranjers que estoy seguro que todavía ignoran el diseño de la verdadera camiseta del Levante...
Cuanto he defendido al Presidente, cuantos mensajes he escrito en su defensa, cauntos "palos" he recibido y que dificil se esta haciendo salir a la palestra a dabatir en favor suya. Se me van feneciendo los argumentos por simple inanición, me voy quedando sin pretextos y sin razones... Que llegue la cordura por favor, que llegue de una vez por todas, por el bien del club, por favor, por el bien de NUESTRO club¡¡¡¡¡.Muy buena tu reflexión. Visualizando la actitud y política del Consejo, es como la de uno que está jugando al parchís y a la vez viendo un partido por la tele. Inevitablemente se le van a comer todas las fichas.
-
Cuanto he defendido al Presidente, cuantos mensajes he escrito en su defensa, cauntos "palos" he recibido y que dificil se esta haciendo salir a la palestra a dabatir en favor suya. Se me van feneciendo los argumentos por simple inanición, me voy quedando sin pretextos y sin razones... Que llegue la cordura por favor, que llegue de una vez por todas, por el bien del club, por favor, por el bien de NUESTRO club¡¡¡¡¡.PLAS, PLAS, PLAS….
TOTA LA RAÓ...
-
lo jodido es que todos lo vemos y no podemos hacer nada. lo que no me explico es que coño hacen los de las rodilleras, se tienen que cansar de estar tanto tiempo de rodillas. no hay ninguno que tenga un poco de dignidad y dimita? tan dificil es encontrar alguien honrado? si propones cosas dos veces, a la tercera que no te hacen caso te piras y punto. Pues no, todos a limpiarle el sable al duo sacapuntas.
Respecto a don pietro solo decir que se esta matando el y esta matando al levante ud. Vete, Pedro, antes de que un dia te echen a patadas de tu propio estadio. Porque tendras todo el dinero que quieras, pero a veces el dinero no lo es todo.
-
És un temeta delicaet, eh? Pense que es tracta d'apostar o no per ell, però es complica amb els precedents que pot crear, els possibles menyspreus a altres companys… tampoc té trellat que un xiquet cobre més que un tio amb família i els ous pelats, no sé. No sé si ho val o no, si val la pena pagarli-ho, si hi ha capacitat per afrontar eixes operacions, que no deixen de ser arriscades
-
@Laurent Tokar:
És un temeta delicaet, eh? Pense que es tracta d'apostar o no per ell, però es complica amb els precedents que pot crear, els possibles menyspreus a altres companys… tampoc té trellat que un xiquet cobre més que un tio amb família i els ous pelats, no sé. No sé si ho val o no, si val la pena pagarli-ho, si hi ha capacitat per afrontar eixes operacions, que no deixen de ser arriscades
Te puedo asegurar que si se desea, y como en otros equipos, la mayoría de jugadores desconoce lo que el compañero cobra. Pero cuando hay filtraciones interesadas, es cuando empieza a formalizarse el primer escollo para llegar a acuerdos. ¿Dudas que este chaval no hubiese ofrecido mejor rendimiento que Harte?
-
Se trata de ver si compensa pagar 35 kilos por año o no,porque si no lo renuevas vas a tener que fichar igualmente a un lateral(que tampoco abundan de nivel),y obviamente pagarle la ficha…
El problema ,como siempre,es la prepotencia de la directiva,hoy en prensa aparecen unas declaraciones de José Enrique diciendo que no se le ha valorado lo suficiente y que no cree que vuelva a jugar "ahí"(sic).Creo que no hay que añadir mucho más.
-
Cuando le veamos triunfar por ahi nos acordaremos de estas chulerías. Gracias una vez más Don Pietro.
-
El chaval ha dicho mas de una vez que quiere cobrar como un jugador de la primera plantilla.
Ni el que mas ni el que menos, sino como uno mas.
Pero bueno, parece mas rentable el millon de euros de Harte que 210.000 que pide el chaval.
A saber cual es la oferta del club…
-
el problema eske Jose Enrique eske viene de la cantera,si viniera de otro ekipo le darian 600000 euros,os suena??? pos eso,ademas han estao pagandole una pasta a Congo por rascarse los cojones 3 años y a un xaval de la cantera,ke esta en un mundial sub 20,no se lo kieren dar,pos muy bien,ke se disuelva la cantera,porke para uno bueno ke ha salido se va a ir.
-
@el tio caracollons:
Se trata de ver si compensa pagar 35 kilos por año o no,porque si no lo renuevas vas a tener que fichar igualmente a un lateral(que tampoco abundan de nivel),y obviamente pagarle la ficha…
El problema ,como siempre,es la prepotencia de la directiva,hoy en prensa aparecen unas declaraciones de José Enrique diciendo que no se le ha valorado lo suficiente y que no cree que vuelva a jugar "ahí"(sic).Creo que no hay que añadir mucho más.
Yo traslado esa reflexion a otros equipos de la comunidad. ¿Pagaría Fernando Roig la ficha que ha trascendido y que solicita el representante? Lo mismo hago con otro equipo, ¿hubiese pagado el dinero equivalente de la ficha de Jose Enrique el presidente de Pamesa Juan Roig? En seguida se pone uno a pensar que cuando en un momento dado, esos equipos arriesgaron y firmarón fichas incluso superiores, tal fué el caso de Victor Luengo o de Ignacio Rodilla (contrato vitalicio recien subido al primer equipo), o los Cazorla y otros, estoy seguro que estos presidentes no pensaron en la rentabilidad deportiva que devengarían estos jugadors, sino por encima de la apuesta deportiva implicitamente dabán pábulo al producto de la casa con sello de calidad. De cara al exterior esto siempre produce beneficio subjetivos y que a la largan redundan en objetivos. Cualquier persona, con mínimas nociones de marketing sabe que un producto autoctono de calidad, no solo concita sentimientos de cariño que se traduce en una mayor venta en artículos de marketing a nivel de promocion. Rodilla fué la camiseta más vendida del Pamesa por delante de todas las estrellas extranjeras de Pamesa. No comento lo de Cazorla porque el caso de multiplica de manera geométrica. A ver si me entendeís, lo que tratan de lograr los hermanos Roig o el propio Llaneza no es apostar por el jugador que casi con toda seguridad será un producto rentable deportivamente, y como en nuestro caso, es y será Jose Enrique, sino promocionar la imagen de valencianía y su representación. Y es ahí donde se pierde la gran oportunidad del Levante. Nunca, jamáz producirá mas rentabilidad Mustapha Riga que lo que se hubiese obtenido con Jose Enrique en el equipo, y mas con la falta de competencia en su posicion tanto en el equipo como en la selección absoluta (no albergo dudas que el chaval tiene mucha mas calidad que Del Horno, vamos, ni oso compararle tanto en potencia, disparo y en el guante que posee en la pierna izquierda, otra cosa serán las influencias del paisanaje etc). Es ahi donde me parece que la apuesta se equivoca.
Estoy seguro que un jugador de cantera de la calidad de Jose Enrique, por lo que deportivamente entraña, que lo tiene todo( apenas competencia en su puesto, no olvideís lateral izquierdo qué de por sí escasean y reserva de un jugador con contrato profesional como Garrido de la Real), lo es aún mas por el dividendo en concepto de imagen de representación del levantinismo.
Lo siento, pero el Levante y sus dirigentes cometen un grave error. Ojalá que en el futuro lo entiendan.
-
Pero este problema no es d'ara, ha segut tota la vida, perque el llevant està portant jugadors de totes les parts del mon i la majoria d'ells no ha donat més rendiment del que podria haver donat qualsevol jugador de la cantera o de l'estat español….
Ejemples, hi ha molts, Furiga, Veiga, Bruno Novo, Mantxev, Harte, Cacere, Sandro, Lima, Juba, Celeste, Renteria....
Que està molt bé que es probe a trobar jugadors per altres països que ací no tenim i algún pot ser un crack, val.
Però jo comence a pensar que el control que fa el llevant del mercat estranger es prou lamentable....
-
Por pocos millones mas que esos perdimos a Forlan. Hoy en dia en el futbol, que son 35 millones?
Saludos
-
@Laurent Tokar:
Te puedo asegurar que si se desea, y como en otros equipos, la mayoría de jugadores desconoce lo que el compañero cobra.
No te molestará si me río, verdad?
Un abrazo