P-PINILLOS
-
Anit estava Pinillos parlant amb Segarra de la SER, des-de el seu poble a La Rioja.
Res de nou, que al Rácing li donaren sense pegues el que Villarroel li negà (un contracte de 3 anys per a retirar-se), i que després de comprometre's amb Preciado, li demanaren que fera marxa arrere.
I que espera tornar algún dia per vore algun partidet del Llevant aquesta temporada.
Igual que Morita, vamos
-
@9xg2803j:
Igual que Morita, vamos
Ojo con eso, que "Morita" me parece de largo bastante más cabrón que Pinillos. Además Pinillos si que era buena persona y buen jugador, y de este sí que jode que se vaya, y es culpa exclusiva de nuestra directiva y su capacidad para el tanteo. No se puede jugar con la renovación de los jugadores importantes y que mas te han dado durante el exigente año en primera. Con Mora, que hubieran hecho lo que les hubiera venido en gana, con el gran Pinillos es diferente.
-
@20aano1j:
Igual que Morita, vamos
Ojo con eso, que "Morita" me parece de largo bastante más cabrón que Pinillos. Además Pinillos si que era buena persona y buen jugador, y de este sí que jode que se vaya, y es culpa exclusiva de nuestra directiva y su capacidad para el tanteo. No se puede jugar con la renovación de los jugadores importantes y que mas te han dado durante el exigente año en primera. Con Mora, que hubieran hecho lo que les hubiera venido en gana, con el gran Pinillos es diferente.
esta claro que era en plan irónico… por supuesto que no hay q comparar a Pini con un sucio traidor como Mora.
-
@wwj1vkol:
esta claro que era en plan irónico…
Cierto, ahora que lo releo… pido disculpas por ello
-
NO ha lugar a pedirlas, hombre.
Pablo és un crack, però per la seua honradessa mereixia un altre tracte, ja ho hem dit. Precidament perque no crec que demanara tant, ni estiguera dispossat a montar el pollo. COm va recordar anit, ell sempre va ser positiu i optimiste amb la renovació, fins que va vore que no hi havia manera
-
Jop, es q perdiendo a gente como Pinillos, que era un Descarga en potencia y además de calidad también, de los que creo que hacen equipo... asi no vamos a ninguna parte... Creo que en esta linea, tenemos que intentar retener a Camacho.