Ando algo despistado, ¿donde juegan el B y las chicas?
-
Estoy algo despistado, y es que este horario profesional me va a matar(me levanto a las 4.40 para comenzar a las 5.30AM). Asi que si alguién sabe donde juegan y contra quién el B y las chicas que lo comente, GRACIAS.
-
Femenino:
Superliga…..............Mérida-Levante.........Domingo a las 12 h en Mérida
División Nacional......Canillas-Levante B...Domingo a las 16'30 h en MadridCreo que con la existencia de un foro exclusivo para el equipo femenino era más fácil el seguimiento del mismo.
Si no es demasiado complicado técnicamente me gustaría que volviera a funcionar el foro del Levante Femenino.
-
Crec, Spirit, que per a la promoció de l'equip femení és millor així ja que les notícies que dones les lligen tots i totes, de l'altra forma crec que només les llegien aquells que entraven de tant en tant.
-
@Toni granota:
Estoy algo despistado, y es que este horario profesional me va a matar(me levanto a las 4.40 para comenzar a las 5.30AM). Asi que si alguién sabe donde juegan y contra quién el B y las chicas que lo comente, GRACIAS.
–-----------------------------------------------------------------------------------
EL LEVANTE"B" JUEGA EN LA CIUDAD DEPORTIVA DE BUÑOL ESTE DOMINGO DIA 28 A LAS 11,30 HORAS FRENTE AL GANDIA.
LAS CHICAS DE DIVISIÓN DE HONOR JUEGAN A LAS 12 EN MERIDA.
ATENCION: en la madrugada del sabado se adelantaran los relojes UNA HORA, lo digo por si alguien se duerme y llega tarde.
¡¡¡Macho Llevant!!!