Navegación

Granotas
    • Registrarse
    • Conectarse
    • Buscar
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos

Ando algo despistado, ¿donde juegan el B y las chicas?

Levante UD
    4
    4
    258
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • Toni Granota Última edición por

Estoy algo despistado, y es que este horario profesional me va a matar(me levanto a las 4.40 para comenzar a las 5.30AM). Asi que si alguién sabe donde juegan y contra quién el B y las chicas que lo comente, GRACIAS.

LEVANTE CAMPEÓN DE COPA EN 1937 (OFICIAL EN 2023)

Responder Citar 0
        1 Respuesta Última respuesta

• Spirit Última edición por

Femenino:
        Superliga…..............Mérida-Levante.........Domingo a las 12 h en Mérida
        División Nacional......Canillas-Levante B...Domingo a las 16'30 h en Madrid

Creo que con la existencia de un foro exclusivo para el equipo femenino era más fácil el seguimiento del mismo.
        Si no es demasiado complicado técnicamente me gustaría que volviera a funcionar el foro del Levante Femenino.

Álbum de fotos
        http://www.lud1909.es

Responder Citar 0

• ?
          Invitado Última edición por

Crec, Spirit, que per a la promoció de l'equip femení és millor així ja que les notícies que dones les lligen tots i totes, de l'altra forma crec que només les llegien aquells que entraven de tant en tant.

Responder Citar 0

• L
            levante39 Última edición por

@Toni granota:

Estoy algo despistado, y es que este horario profesional me va a matar(me levanto a las 4.40 para comenzar a las 5.30AM). Asi que si alguién sabe donde juegan y contra quién el B y las chicas que lo comente, GRACIAS.

–-----------------------------------------------------------------------------------

EL LEVANTE"B" JUEGA EN LA CIUDAD DEPORTIVA DE BUÑOL ESTE DOMINGO DIA 28 A LAS 11,30 HORAS FRENTE AL GANDIA.

LAS CHICAS DE DIVISIÓN DE HONOR JUEGAN A LAS 12 EN MERIDA.

ATENCION: en la madrugada del sabado se adelantaran los relojes UNA HORA, lo digo por si alguien se duerme y llega tarde.

¡¡¡Macho Llevant!!!

Responder Citar 0

• First post
              Last post