Schuster entre los candidatos para el getafe
-
El Mundo (España) - 14 Jun 2005
… Getafe: Los madrileños quieren a Lucas Alcaraz como nuevo técnico aunque otras fuentes aseguran que es Bernd Schuster el elegido. ...La Voz de Galicia - 14 Jun 2005
... Argibay conoció, en una larga conversación telefónica, que el Getafe cuenta con él ... Torres habló también el lunes con Bern Schuster y Míchel, aunque la ...Marca - 14 Jun 2005
... Por otro lado, según avanzó este lunes ‘Punto Radio’, Bernd Schuster podría ser el próximo entrenador del Getafe.http://www.as.com/articulo.html?d_date= ... hor=dasftb
Entrevista | Bernd Schuster
"SI TORRES ME LLAMA, EL LUNES ESTOY EN GETAFE"El alemán apunta firme a suceder a Quique en el Getafe y en diálogo con AS deja claro que sólo espera ya el sí oficial de Torres.
J. DAMIÁN GONZÁLEZ
¿Le puedo dar ya le enhorabuena como nuevo entrenador del Getafe?
No, oficialmente eso no es un hecho aún, no lo puedo decir porque todo está ahora en manos del presidente, Ángel Torres, y es él el que tiene ahora que tomar una decisión.¿Le ha explicado Torres las condiciones del proyecto, tanto deportivas como económicas?
Es cierto que me he reunido con Torres y sí, me ha hablado con mucha claridad de lo que tiene en mente para consolidar al equipo en la Primera División y de lo que desea que aporte el entrenador.¿Y a usted le parecen bien todas las premisas que le ha expuesto?
Sí, claro. Cuando dos personas se hablan con sinceridad suelen entenderse. Y si al final las dos partes aceptan todas las condiciones que se han puesto sobre la mesa, así no hay manera luego de que surjan problemas de ningún tipo.¿Pero usted está plenamente convencido de todo, o como me dicen aún tiene que consultar con su familia y por eso se marcha ahora a Alemania?
Viajo a mi país (Bernardo me habla desde el aeropuerto de Barajas, a punto de embarcar para Alemania) porque voy a comentar para una televisión los partidos de la Copa Confederaciones, no tengo que consultar mucho más de lo que ya tengo claro o he podido hablar con mi gente, aunque, claro, mientras se toma la decisión también es más sencillo explicar los matices de todo de una forma directa y más personal.Si todo se ha hablado en sus conversaciones con Torres con esa sinceridad que tanto él como usted me apuntan, supongo que le habrá dicho que él es hombre de palabra y tiene que esperar 48 horas para conocer las respuestas de otros tres candidatos...
Así es, el presidente me lo dijo, él ha mantenido contactos también con otros colegas y es lógico que tanto ellos como Torres se hayan dado el mismo margen de tiempo antes de que se tome la decisión final. Por eso le decía antes que yo no puedo decir que ya soy entrenador del Getafe.Ya, pero lo que deduzco de esta conversación es que está prácticamente decidido a tomar el relevo de Quique Flores...
Le voy a decir una cosa: tengo este compromiso con la televisión y en principio no tengo fecha de regreso, pero Torres es el que decide y si me llama y me dice que se ha decantado por mí para entrenar al equipo la próxima temporada, yo saco el billete y estoy el lunes en Getafe.
Más claro, agua, Bernardo, aunque hay quien me plantea que puede tener alguna duda en el tema económico, que el Geta es club modesto y Torres presidente que mira hasta el último céntimo de cada euro...
Ya le he dicho que por mi parte las condiciones que me ha presentado el club a través del presidente me parecen aceptables, como las deportivas.Supongo que de la amargura del Levante no es momento de hablar.
Supone bien, sí. Yo hice un trabajo con toda la ilusión, pero no pude acabar la temporada...
¿Y qué puede aportar al Geta si es usted el elegido?
El Getafe hizo una campaña extraordinaria, demostró ser un buen equipo y con ganas de crecer. Ojalá lo consiga conmigo en el banquillo, pero eso...
Ya, eso depende de Torres.
Sí, de que me llame en estas próximas horas y me diga si soy el elegido o no.
-
@3jcgfcud:
Supongo que de la amargura del Levante no es momento de hablar.
Supone bien, sí. Yo hice un trabajo con toda la ilusión, pero no pude acabar la temporada…
Ilusión? Tu madre la coja.
@3jcgfcud:
Sí, de que me llame en estas próximas horas y me diga si soy el elegido o no.
Ojalá que sí, y os vayais juntitos a segunda.
GRACIAS POR TODO, BERNARDO.