QUE HABEIS NOTADO ESTE AÑO EN PRIMERA¿?
-
PUES YO HE NOTADO DEL EQUIPO RIVAL Y DE SU AFICION MUY MALA IMAGEN,LOS PARTIDOS PARECEN GUERRAS…LA AFICION DEL MADRID NOS EMPEZO A CANTAR ASI ASI GANA EL MADRID CUANDO NOS METIERON EL 1-0 Y DE MIERDA,YO HE NOTADO MUCHA MALA SUERTE POR PARTE DE NOSTROS Y NO RECUERDO QUE HAYA NINGUNA AFICION QUE NOS HAYA TRATADO BIEN SINO ME EQUIVOCO LA UNICA QUE HIZO ALGO FUE LA DEL ATLETICO QUE HIZO ALGO DE COMIDA ANTES DEL PARTIDO,ES CIERTO?UN SALUD.
-
Yo he notado que el Mallorca no es equipo de segunda.
-
LOs del Malaga tambien se portaron bien. Yo no estoy deacuerdo en lo de mal de la aficon, digo la del levante.
Lo que mas he notado es ke si no eres espabilado te putean de lleno, como le ha pasado al Levante…
-
Jo el que he notat es que hi ha més "gentuza" al camp, m'explique:
Em creiscut en nombre d'aficionats.
Hi ha molts bons aficionats que este any han vingut i en 2ª no venien, però també hi ha molts desgraciats que abans no venien i ara en primera si que estaven tots els partits…
I qui me coneix sap a que em referisc.
-
pues yo en cuanto a futbol me esparaba mucho mas del resto de equipos, pensaba q primera división era otra cosa.
y de aficiones pues si, son mas humildes a mi entender en segunda división
-
El que més m'ha cridat l'atenció es vore com a molts partits hi havia mogolló de guiris a les taquilles. En concret, crec que el dia del Dépor, hi havia una autèntica caterva de teenagers anglesos, que estarien en Benidorm de fi de curs, i deixaren una pasta. A les taquilles i als bars.
Un dat curiós. És el que té estar en 1ª.
-
Yo he notado que nos han robado mas aun…..
-
Pues yo he notado q ha sido muy corto
-
yo he notado que nos han NINGUNEADO por todos lados
empezando por los arbitros, que nos tomaban a chufla
siguiendo con la ciudad de valencia, que nos ha dado la espalda. De risa la asistencia a nuestro estadio. Mucho queremos dos equipos de primera como sevilla, barna o madrid y luego…
los medios de comunicación, que una buena parte de ellos han pasado de nosotros o se han alegrado de nuestro descenso (vergonzoso de la morena, del pedrerol y ramos marco mejor no digo nada, los de antena 3....) y de canal 9, cope valencia, levante-emv etc ¿que se puede decir???
los politicos: la rita, los de psoe, que hasta nos utilizaron cuando eramos un cadaver de segunda división.
en fin, para que seguir
lo bueno de bajar a segunda es que ahora NOS DEJARAN EN PAZ toda esa gentuza.
a mi me ha dejado una sensación muy amarga
-
Yo he comprobado que es mejor dar que recibir
-
ha sido una mierda!!
-
HAN "MEJORADO" LOS ACCESOS AL ESTADIO
POR FIN SE TIENEN WC DECENTES
ASIENTOS NUMERADOS
-
Que teníamos una defensa de mier… y encima nos creiamos que con nivel champion
-
Que teníamos una defensa de mier… y encima nos creiamos que con nivel champion
Lo mismo observe yo.Esta debilidad defensiva en mi opinion es la causa principal del fracaso y descenso a Segunda.
-
Decepción total.
No hemos visto buen futbol.Quitando del Villarreal y algun momento nuestro,nada de nada.Arbitros mas lamentables y corruptos todavia que en segunda.
Hemos sido humillados por todos.Se nos ha burlado todo el mundo.Y luego al final hemos hecho el ridículo bajando cuando estábamos salvados.
No estábamos preparados,y no estaban preparados para vernos en primera.
-
Arbitros mas lamentables y corruptos todavia que en segunda@3i5o9sb1:
No son mas malos si no q a nosotros solo nos quitaban en segunda depende de los intereses federativos de ascensos te dan y te quitan muxo mas descarado
Yo he notado que hablaban 5 segundos mas en c9 de nosotros
-
yo he notado que la liga es más corta y la competeción está más amañada todavía que en 2ª, que tu puesto en la clasificación depende mucho de la cantidad de partidos que se compren por PPV, y que no nos quieren ni en nuestra propia casa. También he notado que hemos pasado de estar ignorados a que nos quemen la tienda y nos destrocen el estadio impunemente.
-
Yo he notado que estamos sólos y sólos seguiremos , pero que se preparen que a 1ª volveremos.
-
Yo he sentido mucha rabia por perderme media temporada, con lo que nos costó llegar a primera y me tocó fastidiarme por orden médica. Pero en lo que he podido presenciar, como cosas negativas: no me mola un campo más lleno que de costumbre pero que parece un cementerio, no me mola que en el campo hayan muchos tornos y solo se abran dos en mi zona, no me mola la empresa de inseguridad del campo que no hace más que provocar al aficionado, no me mola que a la directiva se le suban los humos porque estamos en primera y se olviden de toda una afición, y ver más que nunca la banda de mercenarios que teniamos que ver sobre el cesped. Como aspectos positivos la renovación necesaria de los baños, algunos desplazamientos en los que me lo he pasado de pm y creo que poquito más
-
@ampa:
Yo he sentido mucha rabia por perderme media temporada, con lo que nos costó llegar a primera y me tocó fastidiarme por orden médica.
Muchacha,desde que faltas,el equipo ha ido en picado.
A ver si vuelves pronto por el Estadio,la temporada que viene claro.Sino,lo tenemos claro.
-
@JUANJO TRIGUERO:
@ampa:
Yo he sentido mucha rabia por perderme media temporada, con lo que nos costó llegar a primera y me tocó fastidiarme por orden médica.
Muchacha,desde que faltas,el equipo ha ido en picado.
A ver si vuelves pronto por el Estadio,la temporada que viene claro.Sino,lo tenemos claro.Tranki que ahí estaré, mañana "poquet a poquet" iré a por mi pase que ya tengo ganas
Gracias. Un saludo
-
En lo deportivo no he visto muchos equipos que sean especialmente superiores a nosotros.
En lo de aficiones, he de reconocer que lo he pasado mal, he visto demasiada agresividad y muy mal rollo (Salvo excepciones).
En cuanto al ambiente del campo, para mi ha sido peor que el año pasado, donde todas las semanas eran una fiesta.
Por otra parte propongo dejar ya de lado el tema, de los aficionados de toda la vida y los nuevos, pues sino nunca se van a sentir bien los nuevos.
Força Llevant
Javier Jativa