Ya tengo mis pases y mis ranas desde ayer+INFO ABONOS
-
Bueno amigos ya tengo retirados mis 2 abonos-el de mi chiquilla y el mio- y también instaladas en el coche y la habitación de la cria las 2 granotas que me regalaron al ser de los 1.000 primeros en renovar.
Ayer tarde sólo había sol en las taquillas,y espero que la gente se anime un poquito más.Finalmente seguiré en Orriols Alto,y he de deciros que pensado friamente los 305€ del ala por los 2 pases de accionista no me parece tan cara,aunque sigo pensando que se podía haber hecho algo mejor con las familias de varios miembros y especialmente con los niños,si bien tambien es cierto que en casi todos los estadios lo que pagas es la butaca,sin diferenciar quién la ocupa,por lo que deberemos acostumbrarnos,aunque el Consejo debe evitar el regalar entradas y pases de favor a go-go si no acabará con los 4 gatos que quedemos este año.
INFO ABONOS:
Dado que nadie conocia muchos entresijos de la renovación de los pases me he buscado la vida por mi cuenta y ahora os puedo contar esto:
-
Todo aquel que quiera cambiar de sitio puedo hacerlo desde ya,pero de momento sólo podrá cogerse los sitios que no estaban ocupados por abonados de la temporada pasada.
-
Después a partir del 4 de julio se comenta que habrá una semana de tiempo para seguir con los cambios,pero estos serán ya sólo en las oficinas. Aquí ya se podrán coger todas las localidades disponibles que no hayan retirados los socios de este año, o sea,lo que quede del año pasado más todos los que no hayan renovado este.
-
Finalmente se abrirá un último plazo para nuevas inscripciones,que en teoria será algo más caro que ahora,pero tampoco creo que se pasen,pues si muchos socios no renovarán imaginar quién pagará más pasta sobre todo por los goles.
-Recordar que todos los socios de este año pueden inscribirse gratuitamente para el carné de simpatizante. Si se sigue editando la revista la mandaran gratis a los domicilios,y tendremos descuentos en algunos comercios y en la Tenda Granota.
Espero haber aclarado algunos asuntos y también que todos aquellos que estais indicisos termineis por sacaros el pase,pues si no apoyamos ahora quizás nunca recuperemos la Primera División.
Toni Granota.
PD:Un saludo especial para la forera Ampa,que me alegro que haya salido bien de su operación y que espero pronto este de vuelta por aquí.
-
-
Gràcies, Toni. En principi, tot sembla de lo més llògic. Aclarirem alguns dubtes, en efecte.
-
@Toni granota:
-
Todo aquel que quiera cambiar de sitio puedo hacerlo desde ya,pero de momento sólo podrá cogerse los sitios que no estaban ocupados por abonados de la temporada pasada.
-
Después a partir del 4 de julio se comenta que habrá una semana de tiempo para seguir con los cambios,pero estos serán ya sólo en las oficinas. Aquí ya se podrán coger todas las localidades disponibles que no hayan retirados los socios de este año, o sea,lo que quede del año pasado más todos los que no hayan renovado este.
-
Finalmente se abrirá un último plazo para nuevas inscripciones,que en teoria será algo más caro que ahora,pero tampoco creo que se pasen,pues si muchos socios no renovarán imaginar quién pagará más pasta sobre todo por los goles.
-Recordar que todos los socios de este año pueden inscribirse gratuitamente para el carné de simpatizante. Si se sigue editando la revista la mandaran gratis a los domicilios,y tendremos descuentos en algunos comercios y en la Tenda Granota.
Qué poco cuesta poner algo así en la web oficial, es lamentable que un forero se tenga que preocupar por aclarar estas cosas y dejarlo todo explicado aquí para que la gente se pueda informar.
Muchas gracias por toda la información Toni granota
-
-
@Toni granota:
Qué poco cuesta poner algo así en la web oficial, es lamentable que un forero se tenga que preocupar por aclarar estas cosas y dejarlo todo explicado aquí para que la gente se pueda informar.
Muchas gracias por toda la información Toni granota
¿LA WEB OFICIAL? . ¿ ESO QUE COÑO ES ?
-
cada dia que passa em sento més envanit del nostre foro, es sense dubte el millor punt de referència per estar al día de les novetats del nostre Llevant, malgrat que hi ha gent que el critica peró per supost el llegeix.
-
Y si te sacas el pase ahora,y te lo dan numerado,¿después te daran otro si cambias de asiento?.
¿Te lo cambiarán con rotulador?.
-
@JUANJO TRIGUERO:
Y si te sacas el pase ahora,y te lo dan numerado,¿después te daran otro si cambias de asiento?.
¿Te lo cambiarán con rotulador?.No vayamos con sarcasmos que no llevan a ningún sitio amigo. Todos los abonos son numerados y tu puedes sacar el que te dé la gana,sólo que ahora sólo puedes elegir de entre los que no fueron ocupados el año pasado y ya a partir del 4 de julio podrás cambiarlo a otra ubicación diferente.Es de suponer que sobraran muchos de los 15.000 abonos preparados por lo que te haran uno nuevo con el lugar definitivo que te quedes y se quedaran el otro. Espero haberte resuelto tu pequeña duda. Un saludo.
Toni Granota.
-
@Toni granota:
PD:Un saludo especial para la forera Ampa,que me alegro que haya salido bien de su operación y que espero pronto este de vuelta por aquí.
Gracias Toni Un saludo
-
@ampa:
@Toni granota:
Gracias Toni Un saludo
No hay de qué compañera,es lo menos que se desea a las buenas personas como tú. Un saludo, Toni Granota.