HOLA A TODOS…...
-
ie ie ie
el foro ja esta quasi com el de la pàgina oficial…
moooooooooooooola!
FORÇA!
RINTI XOOOOOOOOOOOOOOOOTO!GAÑAN!
-
Como mola!!!
Rinti, eres un caxondo mental, queremos conocerte, crack, fenómeno, artista, flamenco, GAÑÁN!!!
-
para que os liquiden a todos de tacá de la web oficial.
Os dejé solos y ala, a la rue la web.
Como vereis mi primer mensaje es de bienvenida, a todos, como todo hijo bien nacido,aunque ya veo que esta premisa es inutil para algunos,y hacen honor a esta última.
Entrais al descabello,a pesar de avisaros,pero creo que a partir de ahora intentaremos todos ser mas camaradas,respetuosos unos con otros,y vereis que la mayoria incumplen este pacto de respeto y libertad de expresión.
Como vereis el elemento Simpa sigue incitando al insulto y descalificación en cuanto me huele,avisandoos que vigileis a Rinti y predisponiendoos para que empeceis de nuevo su treta,de meteros conmigo,ejemplo evidente y presente de Canya,Pitiklyn y Vinatea.
Por otra parte agradecer a Khan su magnifica predisposición a la camaraderia y respeto mutuos.En mi tendrás un amigo no lo dudes.
Al resto darles la bienvenida a este reencuentro.
Amunt y macho Llevant.
-
YO TAMBIEN TE "AILOVIU" CHATO!!!!!!
-
y espero de los que escribamos en el foro de esta web,camaraderia,educación,respeto a todos,libertad de expresión y buen rollo.
Todo ello por un bien común….nuestro querido LEVANTE UD.
Un afectuoso saludo a todos.
Amunt y macho Llevant.A ver si es verdad…
-
por mi parte está hecho,por la vuestra es`por lo que no estoy tan seguro,por eso mi petición.
Un saludo.
Amunt Llevant.
-
Colló Rinti, que susceptible ¡¡¡. Només volia saber si eres tu realment, el de "pata negra", no t'he dit res dolent
-
@Xavier:
Colló Rinti, que susceptible ¡¡¡. Només volia saber si eres tu realment, el de "pata negra", no t'he dit res dolent
Jo crec que ja estaràs segur de si és ell o no.
-
TIENES RAZÓN,LO SIENTO ME HE PASADO,PERO COMPRENDE QUE ESTÉ A LA DEFENSIVA, DESPUÉS DE TANTAS CABRONADAS,INSULTOS Y PITORREO-COÑEO INCLUIDOS,Y CONDIMENTADO CON EL NULO APOYO POR PARTE DE LA MAYORIA DE VOSOTROS,QUE PASASTEIS DEL ROLLO-BANEO A UN COMPAÑERO DE FORO,NO UN CONTRINCANTE-ENEMIGO COMO EL SIMPA OS INCULCÓ Y ENTRASTEIS COMO MIURAS AL TRAPO DEL EMBUSTE.
SI TE HE MOLESTADO, LO SIENTO Y ESPERO ME ENTIENDAS.
RECIBE UN ABRAZO DEL QUE ESTUVO CONTIGO EN EL BAR SAN MARINO Y QUE DESGRACIADAMENTE PALMAMOS CONTRA EL ALMERIA.
SALUDOS PRESI.
AMUNT LLEVANT.
-
TIENES RAZÓN,LO SIENTO ME HE PASADO,PERO COMPRENDE QUE ESTÉ A LA DEFENSIVA, DESPUÉS DE TANTAS CABRONADAS,INSULTOS Y PITORREO-COÑEO INCLUIDOS,Y CONDIMENTADO CON EL NULO APOYO POR PARTE DE LA MAYORIA DE VOSOTROS,QUE PASASTEIS DEL ROLLO-BANEO A UN COMPAÑERO DE FORO,NO UN CONTRINCANTE-ENEMIGO COMO EL SIMPA OS INCULCÓ Y ENTRASTEIS COMO MIURAS AL TRAPO DEL EMBUSTE.
SI TE HE MOLESTADO, LO SIENTO Y ESPERO ME ENTIENDAS.
RECIBE UN ABRAZO DEL QUE ESTUVO CONTIGO EN EL BAR SAN MARINO Y QUE DESGRACIADAMENTE PALMAMOS CONTRA EL ALMERIA.
SALUDOS PRESI.
AMUNT LLEVANT.Riti te vas a poner tu famoso avatar del perro con las gafas, o vas a cambiar?
-
RIIIIIIIIINTIIIIIIIIIIII
FENOMENO
CUANTO TE HECHABA DE MENOS.
I Rinti
-
Ahí, ahí, para ser Rinti total le falta el avatar del chucho con gafas… ya se hace de rogar...
-
me entra un cosquilleo en el pecho cuando me nombras rinti….
por cierto,he visto el buen rollo con el cual entrabas en el post de simpa....
otra vez contradiciendote....si es q....
aun se recuerda en este foro la fusion valencia+levante...QUE GRANDE!
abrazos para ellos,besitos para ellas.
-
NO HAY DUDA SIGUES SIENDO EL FELPUDO DE SIMPA.
LO VEIS INSISTE EN METER BULLA Y LUEGO ME TIRA LAS CULPAS PARA QUE ENTREIS AL TRAPO.
TETE PEGATE 4 CAÑÁS EN EL COCO Y LOS OVARIOS Y DESPIERTA.
RECIBE UN BESITO CARIÑOSO.
AMUNT LLEVANT.
-
El pasado 22 de Enero RINTI inserto su primer post en el forogranota, 11 meses despues se hace una encuesta si se debe expulsar del foro o no , leyendo detenidamente su primer post y algunas de las contestaciones de los demas foreros , me hago la reflexion de si vivimos en un mundo de locos???????
-
El pasado 22 de Enero RINTI inserto su primer post en el forogranota, 11 meses despues se hace una encuesta si se debe expulsar del foro o no , leyendo detenidamente su primer post y algunas de las contestaciones de los demas foreros , me hago la reflexion de si vivimos en un mundo de locos???????
Pero tenias alguna duda de ello???????
-
Mmm pones el 1er mensaje y el resto de sus mensajes en estos 11 meses no…
No sé qué pretendes demostrar con eso. Si es q con eso se demuestra algo...Los inicios muy bonitos si. Pero la trayectoria q ha tenido...nada q ver con lo q en 1 principio "predicaba" el orador de sant llevant.
BAN BAN BAN
-
A mi me gusta ganar igual que Rinti, "A TRAICIÓN" que duele más, jejejeje,