Los culpables de un descenso en %
-
Ahora ya mas tranquilos se puede hacer un analisis de quiene fueron los verdaderos culpables de nuestro descenso.
Mi opinión:
Villarroel…......... 40%
Arbitros.............. 30%
Jugadores............. 20%
Mafia/Comp.Part....... 10%
Cuando en este Cuadro de Honor pongo a Villarroel como el principal culpable, es por que si desde el principio él se lo hubiera propuesto no se hubiera llegado a la situación límite que se llegó.
¿Por que?
Villarroel no puede ir haciendo el "capullo" dando primas a terceros en 1ª y 2ªB y NEGARSELAS A SU PROPIO EQUIPO aduciendo que hay plantilla suficiente para UEFA o INTERTOTO.
Villarroel no puede desestabilizar su propio vestuario haciendo declaraciones en contra de su Entrenador y Jugadores.
Villarroel no debe decir imbecilidades cuando se le pone un "micro" delante (el Mallorca es de 2ª), (Amunt Valensia) etc., etc.
Arbitros:
El colectivo de árbitros ha ido descaradamente a por nosotros desde la primera jornada, ha sido vergonzoso los puntos que se nos han robado, tal vez por animadversión hacia nuestro Club, Presidente o Entrenador.
Jugadores:
Una pandilla de "mercenarios" en general que les ha importado un huevo en que este Club haya descendido, se han picado con su Presidente, han querido meterle el susto en el cuerpo y cuando han querido ya no han podido.
Entrenador:
Muy cabezón, muy en su linea de maleducado, ha enfrentado a los "medios valencianos de incomunicación" con nuestro Club. Yo he de decir en su defensa que hacía años que no veia jugar a mi Levante tan buen fútbol como en la primera vuelta.
Mafia Compra/Partidos:
Esto esta claro que ha ocurrido y ocurrirá, lo que no se debe estar NUNCA ES EN EL PUNTO DE MIRA, quiero decir que no debimos ser el Equipo a alcanzar, siempre debe haber otros por el medio que sean el objetivo de las "primas a terceros" y de las mafias.
Aunque he metido un rollazo, creo que es bueno tener claro lo que ocurrió para que se vuelva a repetir.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
estoy de acuerdo en que parte de la culpa la tiene villarroel, los arbitros y la mafia que hay por ahi, pero los que al final juegan y meten los goles o se van paseando por el campo (vease bilbao, getafe, malaga o albacete) son los jugadores, esos son los que yo creo que tienen la gran parte de culpa
NO OLVIDES VISITAR http://WWW.LAHORADECROAR.TK Y SUS ENLACES GRANOTAS
-
DIRECTIVA 100%
-
Directiva i jugadors.
-
Jugadors al 90 per cent.
-
la mascota
-
yo creo que la culpa en un 80 porciento a sido del entrenador (shuster), que no ha sabido mantener un equipo unido. luego tambien del presidente quien ha sido y supongo que seguira el año que viene siendo un bocazas, los puntos que nos han robado solo han sido consecuencia de sus actuaciones.
-
VILLAROEL Y RUBIO 100%
-
Villaroel, maximo responsable.
Si cuando el Levante caia en barrena, en lugar de marear con la renovación de Pinillos, entrar en guerras dialécticas con Shuster, pegar una bronca a los jugadores en Getafe, expedientar a Rivera y Jofre, la mierda de la "germanor", las declaraciones sobre el Mallorca…. hubiera intentado hacer piña alrededor del equipo y entrenador en lugar de dedicarse a decir chorradas estoy convencido que nos habríamos salvado.
-
@warcry:
estoy de acuerdo en que parte de la culpa la tiene villarroel, los arbitros y la mafia que hay por ahi, pero los que al final juegan y meten los goles o se van paseando por el campo (vease bilbao, getafe, malaga o albacete) son los jugadores, esos son los que yo creo que tienen la gran parte de culpa
NO OLVIDES VISITAR http://WWW.LAHORADECROAR.TK Y SUS ENLACES GRANOTAS
Comparto tu analisis!!!.