Sobre los foros, y no me cambieis este mensaje ¿vale?
-
Vuelvo a repetir el mensaje que esta mañana he dejado en este foro. Por favor no seais tambien censores que ya tengo bastante dentro del consejo en el club y no me cambieis este mensaje de foro que quiero que todo el que quiera que lo lea.
Sres. moderadores escuchad las peticiones de los foristas, es lo mas facil, constructivo y libre.
Vamos a llevarnos bien.Mi mensaje decía esto:
''Mi intención es demostrar que mantener al Femenino en un foro diferente no deja de ser otra forma de entender que no se merecen el mismo trato que el primer equipo.
Los datos a fecha de hoy son estos:
Foro Levante UD:
Temas - 13.109
Mensajes - 112.280Foro Femenino, B, etc.:
Temas - 527 (4% del general)
Mensajes - 2425 (2,15% del general)Y no cuento las lecturas, que sería galáctica la diferencia.
Si estamos luchando para que el reconocimiento a las chicas sea lo mas amplio posible, resulta que desde nuestro propio seno se les envía a otro foro para que el que quiera que entre.
Los que tenemos poco tiempo para poder estar en esto vamos al general y si podemos y tenemos tiempo pasamos al otro.
Sin embargo si estuvieran los dos juntos de una pasada veríamos los temas de los dos equipos, el primero y el femenino, y de esta forma serían poco a poco mas foreros los que fuesen entrando en los temas aunque al principio sea por curiosidad pero luego se pueden ir enganchando para poder apoyar a las chicas y que se terminara el debate de donde jugar pues el club no tendría mas remedio que abrir el estadio Ciudad de Valencia para poder acoger a la afición que no cabría en Catarroja.
Sigo pensando que sería una forma de tratar de concienciar a la afición para que fuese mas a los partidos de las campeonas.
La muestra está que la semana de la final pusisteis que dejaríais poner mensajes al femenino en el general. Vosotros, los moderadores reconocisteis que el foro estrella es este y no el otro.
Me sigue pareciendo una pena que las auténticas campeonas tengan hasta buena parte de la afición de espaldas. Si ya tuvieron que aguantar que no fuera ningún directivo a La Palma (¿dicen que estaba lejos?, haber protestado sin pudor en la Federación en lugar de callarse por miedo), tienen que seguir viendo como la afición no va a sus partidos mas que en un número mínimo (300, 400, 500, el partido que mas 900), teniendo en cuenta los pases que hubieron el año pasado fueon mas de 14.000, pues creo que somos muy pocos.
Sigo considerando el foro femenino como una forma de marginar a las que se merecen mucho mas por parte de todos y que no se les da la importancia que merecen.
Dadme vuestra opinión pero seguiré luchando como pueda para que el femenino tenga su reconocimiento verdadero, y pienso que un paso sería poner los temas suyos en el foro general, las lecturas, temas e interés sería mucho mayor.
¡Ah! y el que no os guste el femenino solo teneis que dejar pasar el mensaje y no abrirlo, como haceis con los que no os interesa de otros mensajes u otros foros.
Recordemos:
Foro general: 112.000 mensajes.
Foro femenino (y eso que también es del B y el futbol base, que si fuera solo del femenino…) 2425 Mensajes.Se merecen algo mas ¿no?.
Un saludo.''
Esto es una opinión sobre este foro, no sobre otro o que me paseis al foro de Portalgranota. Sobre este foro.
Gracias.
-
yo creo ke no cuesta nada ponerlo en el foro ke toca,y al ke le interese ya lo leera,si no lo leen si lo pones en su foro,a lo mejor en el principal tampoco lo leen.
-
Yo tambien opino que esta bien como esta. A lo mejor metes un post de las xicas aqui y se mantiene mucho menos que en su foro actual, con lo cual tendria aun menos lecturas.
Ademas a las chicas dudo mucho que las podamos ayudar desde aqui.
-
Jo també crec que tot lo referent al femení deu anar en el seu foro corresponent, no per discriminació sino per a millor funcionament del foro.
Lo teu ja es acoso i derribo
Sempre poses els posts del femení aci.Ademés la gent és lliure d'entrar als foros que vullga, si hi ha menys participació i lectures al femení no es culpa de ningú, sino que la realitat es que els mateixos llevantinistes ens preocupem poc per elles.
De totes maneres jo participe prou en temes del filial i femení i m'agrada que estiga el seu foro diferenciat.
-
Post repetido, el original esta en el foro correspondiente para dirigirse a los moderadores: "PortalGranota".