EL OVIEDO EN SEGUNDA B
-
Enhorabona al Oviedo, es mereix per historia i afició estar el mes alt possible.
-
YA ERA HORAAAA
-
Me alegro mucho por el Oviedo que es un club que me cae muy bien!!.
-
pues yo no me alegro, me cae muxo mejor el sporting.
-
pues yo no me alegro, me cae muxo mejor el sporting.
Son rojiblancos como mi querido Atleti!!
-
y este ultimo d mi Athletic d bilbao, el unico athletic d españa
-
Juan Luis Mora també estarà content pel seu Oviedo…
-
-
Me alegro mucho, me supo fatal el año pasado cuando no pudieron subir contra el Arteixo. Además el nuevo Carlos Tartiere es un pedazo de estadio y es una pena que esté en 3ª.
-
Pues yo tambien me alegro, el Oviedo merece estar mucho mas arriba de donde esta, por historia y aficion.
-
Me alegro mucho, me supo fatal el año pasado cuando no pudieron subir contra el Arteixo. Además el nuevo Carlos Tartiere es un pedazo de estadio y es una pena que esté en 3ª.
I en 3era 20.000 espectadors cada partit
Nosaltres en tercera no seriem ni mil
-
@ferran granota:
I en 3era 20.000 espectadors cada partit
Nosaltres en tercera no seriem ni mil
Es otra aficion de la que tenemos que tomar ejemplo ademas de la del Atletico de Madrid.Son dos pedazos de hinchadas!!.
-
@maulet78:
Juan Luis Mora també estarà content pel seu Oviedo…
No creo q lo sepa ni le importe un pepino.
-
La verdad que la afición del Oviedo se merece un monumento porque seguir en ese número al equipo estando en 3ª es…............para darles un Oscar¡¡
Creo que a nivel nacional no puede haber nada equiparable.
Mis más sincera enhorabuena al OVIEDO¡¡ y a toda su afición.
-
@DEIMOS:
La verdad que la afición del Oviedo se merece un monumento porque seguir en ese número al equipo estando en 3ª es…............para darles un Oscar¡¡
Creo que a nivel nacional no puede haber nada equiparable.
Mis más sincera enhorabuena al OVIEDO¡¡ y a toda su afición.
Tiene una aficion de Primera Division!!!