El juvenil B podría ascender este finde a Liga Nacional
-
Según me ha parecido entender tras la victoria ante el Elche B(1-3) el Juvenil B podría lograr el ascenso ante este mismo equipo este fin de semana volviendole a derrotar. Si alguién tiene información más precisa podría ponerla aqui,pues sería importante conocer día y hora,pues el lugar supongo que será Buñol. Es importante el apoyo a los más jovenes para tener más salida la cantera,eso sí si no la volvemos a cagar como parece sucederá con José Enrique.
Toni Granota.
-
Como muy bien dices este próximo domingo podriamos tener el juvenil"B" en LIGA NACIONAL.
Confío y espero que desde el Club se informe LUGAR , DIA Y HORA DE ESE PARTIDO: LEVANTE"B"-ELCHE"B".
El empate no nos vale, ha de ser GANAR O GANAR.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Como muy bien dices este próximo domingo podriamos tener el juvenil"B" en LIGA NACIONAL.
Confío y espero que desde el Club se informe LUGAR , DIA Y HORA DE ESE PARTIDO: LEVANTE"B"-ELCHE"B".
El empate no nos vale, ha de ser GANAR O GANAR.
¡¡¡Macho Llevant!!!
Crees que nos enteraremos antes del viernes???
-
El partido se luega el domingo 26 a las 18h en la Ciudad Deportiva de Buñol.
Esta vez el club si que ha informado bien, lo he sacado de la web oficial:
http://www.levanteud.com/pdf/horarios.pdf
-
Te equivocas.El Levante empató en Elche a 1.
El Elche ya ha ascendido.Tiene 11 puntos.
El Levante y el Vall d'Uxó tienen 6 y el golaverage a favor nuestro.
Y el E1 Valencia tiene 3 puntos.
Elche y E1-Valencia ya lo tienen todo hecho.Lo normal es que suba el Levante,y ganando.
-
@JUANJO TRIGUERO:
Te equivocas.El Levante empató en Elche a 1.
El Elche ya ha ascendido.Tiene 11 puntos.
El Levante y el Vall d'Uxó tienen 6 y el golaverage a favor nuestro.
Y el E1 Valencia tiene 3 puntos.
Elche y E1-Valencia ya lo tienen todo hecho.Lo normal es que suba el Levante,y ganando.ç
Por favor ACLARALO, en varios periódicos este LUNES en los RESULTADOS: Elche"B"-Levante"B" (1-3)
PROXIMA JORNADA: Levante"B"-Elche"B"
¿CUANTOS ASCIENDEN A LIGA NACIONAL?
CLASIFICACIÓN: Elche"B" dos puntos mas que Levante"B" y falta la última jornada: LEVANTE"B"-ELCHE"B".
Gracias pero acláralo.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Por favor ACLARALO, en varios periódicos este LUNES en los RESULTADOS: Elche"B"-Levante"B" (1-3)
CLASIFICACIÓN: Elche"B" dos puntos mas que Levante"B" y falta la última jornada: LEVANTE"B"-ELCHE"B".
Gracias pero acláralo.
¡¡¡Macho Llevant!!!
Hombre yo lo he visto en la web de la federacion valenciana de futbol.http://www.fevafutbol.com/competicionesmenu/competiciones/resultadosresp1.asp.Igual es aquí donde está equivocado.
Por otra parte,juraria que suben 2 de cada grupo,porque bajan 4 de liga nacional.
Igual soy yo el equivocado.Pero casi seguro que suben 2 de cada grupo.
-
a ver si suben
-
@JUANJO TRIGUERO:
Gracias pero acláralo.
¡¡¡Macho Llevant!!!
Hombre yo lo he visto en la web de la federacion valenciana de futbol.http://www.fevafutbol.com/competicionesmenu/competiciones/resultadosresp1.asp.Igual es aquí donde está equivocado.
Por otra parte,juraria que suben 2 de cada grupo,porque bajan 4 de liga nacional.
Perdona pero en la dirección que pones no lo encuentro y no me aclaro.
¿Podrías poner aquí los resultados y la clasificación?
Lo que si sé es que asciende UNO.
Gracias
-
U.D. VALL DE UXO 3 C.F. E-1 VALENCIA-PAIPORTA "A" 1
ELCHE C.F. "B" 1 LEVANTE U.D. "B" 1EQUIPO PJ PG PE PP GF GC PSAN PTOS
ELCHE C.F. "B" 5 3 2 0 10 6 0 11
LEVANTE U.D. "B"5 1 3 1 9 5 0 6
U.D. VALL DE UXO 5 2 0 3 7 12 0 6
C.F. E-1 VALENCIA-PAIPORTA "A" 5 0 3 2 6 9 0 3
Segun esta web va así.Y si sube uno,ya está claro.Pero yo juraria que suben 2 de cada grupo.
Ya lo sabremos mas adelante.
-
@JUANJO TRIGUERO:
Gracias pero acláralo.
¡¡¡Macho Llevant!!!
Perdona pero en la dirección que pones no lo encuentro y no me aclaro.
¿Podrías poner aquí los resultados y la clasificación?
Lo que si sé es que asciende UNO.
Gracias
FIN…........YA LO ENCONTRE......TENIAS TU RAZON.
Por desgracia, parece ser que la equivocación estaba en la PRENSA, si es así no ascendemos SOLO ASCIENDE UN EQUIPO POR GRUPO SEGUN ME DIJERON ANTES DE EMPEZAR LA PROMOCION.
Gracias por la información.
¡¡¡Macho Llevant!!!