10 anys de Llevant - Ecija
-
no es mi primer mensaje reclamando saber que pasó ese fatídico día. no estaría de más que lo contases toni
o como diria lancas "explícanos eso mejor, crack! "
-
@Jaime Urrutia:
Sens dubte fon el pijor dia de ma vida granota
...Misteris sense resoldre
Joder, me acabas de joder el día…
Sin resolver no creo que esté, pienso que todos sabemos lo que pasó en aquél vestuario...
JUANDE NUNCA MAIS
-
@Jaime Urrutia:
Sens dubte fon el pijor dia de ma vida granota
...Misteris sense resoldre
Joder, me acabas de joder el día…
Sin resolver no creo que esté, pienso que todos sabemos lo que pasó en aquél vestuario...
JUANDE NUNCA MAIS
-
@Konsul:
no es mi primer mensaje reclamando saber que pasó ese fatídico día. no estaría de más que lo contases toni
año 95,2-0 primera parte,el levante casi en segunda,se rumorea q bajo lopez,presidente de la epoca,y los jugadores le pidieron mas primas,el presidente dijo q no y en la segunda parte el ecija metio 4 chufos,los jugadores no tocaron ni bola y el partido acabo 2-4 y nos dejo marcados a todos,yo tenia 14 años y fue mi primera desilusion como granota,weno esto q e dicho es el rumor,nose si sera verdad o mentira,yo solo se lo q vi en el campo…
-
yo tenia 9 años y no entendia nada
-
@Konsul:
año 95,2-0 primera parte,el levante casi en segunda,se rumorea q bajo lopez,presidente de la epoca,y los jugadores le pidieron mas primas,el presidente dijo q no y en la segunda parte el ecija metio 4 chufos,los jugadores no tocaron ni bola y el partido acabo 2-4 y nos dejo marcados a todos,yo tenia 14 años y fue mi primera desilusion como granota,weno esto q e dicho es el rumor,nose si sera verdad o mentira,yo solo se lo q vi en el campo…
no, si yo el partido lo vi, estaba sentado en el fondo alboraya, lo recordare toda la vida. lo de las primas esta confirmado? alguien lo ha contado alguna vez?
-
Yo tenia 13 y termine el partido llorando
-
yo tenia 10 años, y antes de empezar el partido mi padre me dijo: si hoy ganamos, nos vamos a cenar a la playa! y yo super emocionada. cuando termino el partido, le digo a mi padre: nos vamos a casa, no? y me suelta: tu te crees que estos nos dan de comer? nos vamos por ahi! y nos fuimos a la playa! me acuerdo que me comi una mariscada increible…
aunque imagino q mi padre por dentro estaria fatal...
-
Yo también recuerdo ese puñetero dia, no entendía nada, y como muchos más salí llorando del campo
-
@pau:
playa! me acuerdo que me comi una mariscada increible…
aunque imagino q mi padre por dentro estaria fatal...Las penas, con gambas son menos.
-
Menuda cara de jilipollas q se nos quedo a todo el mundo,aun lo recuerdo,cuando me gire y vi la cara de todos me dije a mi mismo:"madre mia y yo tengo la misma cara".
Pero bueno,mejor olvidarlo…
-
Pues yo recuerdo ese partido y recuerdo el gol de Lanas contra el Murcia. Dos disgustos morrocotudos.
-
Vaya si recuerdo ese partido, sin duda el peor dia que e vivido con el Levante, al descanso ya nos veiamos en segunda y en la segunda parte los cuatro peludos del Ecija nos clavaros 4 golitos, menuda mala ostia que pille
-
DESDE LUEGO, LA CARA DE GILIPOLLAS CREO QUE SE NOS QUEDÓ A TODOS Y LA MAYORIA SALIMOS MUY TOCADOS DE AQUEL PARTIDO.
Y PENSAR QUE AUN TUVE LOS SANTOS COJONES DE AL DOMINGO SIGUIENTE PILLAR UN BUS Y PEGARME LA PANZÁ DE KILOMETROS QUE HAY HASTA ECIJA, TOTAL PA VOLVER A SALIR LLORANDO DE LA MIERDA DE FUTBOLIN QUE ERA AQUEL CAMPO Y CON LOS AFICIONADOS DE AQUEL PUEBLUCHO RIENDOSE Y MOFANDOSE DE NOSOTROS AL MISMO ESTILO QUE LOS PALETOS DE ALBACETE.
-
Jo per eixa època era un nano de 9 o 10 anys i a més estaba visquent a un poble un poc lluny, osiga que jo només m'enrecorde dels comentaris als periòdics i poc més, però la història ja la conec dels comentaris de la gent.
El Que me pareix molt fort és el masoquisme de recordar esta data tan maleida…
-
@monkadagranota:
yo tenia 9 años y no entendia nada
Yo 38, y tpco entendía nada.