Más dudas sobre los abonos.
-
El pasado jueves 16 os adelanté lo siguiente:
""INFO ABONOS:
Dado que nadie conocia muchos entresijos de la renovación de los pases me he buscado la vida por mi cuenta y ahora os puedo contar esto:
-
Todo aquel que quiera cambiar de sitio puedo hacerlo desde ya,pero de momento sólo podrá cogerse los sitios que no estaban ocupados por abonados de la temporada pasada.
-
Después a partir del 4 de julio se comenta que habrá una semana de tiempo para seguir con los cambios,pero estos serán ya sólo en las oficinas. Aquí ya se podrán coger todas las localidades disponibles que no hayan retirados los socios de este año, o sea,lo que quede del año pasado más todos los que no hayan renovado este.
-
Finalmente se abrirá un último plazo para nuevas inscripciones,que en teoria será algo más caro que ahora,pero tampoco creo que se pasen,pues si muchos socios no renovarán imaginar quién pagará más pasta sobre todo por los goles.
-Recordar que todos los socios de este año pueden inscribirse gratuitamente para el carné de simpatizante. Si se sigue editando la revista la mandaran gratis a los domicilios,y tendremos descuentos en algunos comercios y en la Tenda Granota.
Espero haber aclarado algunos asuntos y también que todos aquellos que estais indicisos termineis por sacaros el pase,pues si no apoyamos ahora quizás nunca recuperemos la Primera División.""
….................................................
Pero todavía tengo más dudas por la poca transparencia de la Directiva al afrontar el asunto de los abonos para 05/06.En la prensa se sigue poniendo que los actuales abonados podrán retirar sus pases hasta el día 30 con esos precios,y que apartir del día 1 se abrirá el plazo para los nuevos abonados a otros precios distintos.
-Entonces como quedamos,si es apartir del día 4 cuando se podrá cambiar de sitios,como van a poner a la venta para nuevos socios los pases el día 1.
-Habrá o no habrá un plazo para cambiar de ubicación, y será este preferente para los viejos abonados??
-Sería increible que un nuevo socio pueda elegir antes que los actuales quitandole el sitio que podría elegirse en el cambio. Que sentido tendría cambiar si dejan a los nuevos coger los mejores sitios.
-Que pasaré los días 1 y 2,se ampliará el plazo a los actuales abonados o la volveran a cagar??
Pronto lo sabremos,pero desde luego esto es una vez más un Kaos.
Toni Granota.
-
-
Jo conec gent que vol canviar-se de lloc, i són abonats de molt de temps, espere que tinguen uns dies per fer-ho abans que la gent del carrer…
-
Estando la semana pasada me saque el pase y habia delante de mi un señor jubilado que queria renovarse el pase suyo y de su mujer, pero queria sacarselos en Orriols bajo porque le costaba 60 euros cada uno y le dijeron que no habian pases para los goles bajos, asi que el hombre se fue enfadado porque no es lo mismo gastarse 400 euros en renovarse el pase que sacarselos en Orriols bajo por 120 euros.
Imagino que como este hombre habran muchos jubilados e incluso jovenes que tendran este problema.
-
@preciado:
Estando la semana pasada me saque el pase y habia delante de mi un señor jubilado que queria renovarse el pase suyo y de su mujer, pero queria sacarselos en Orriols bajo porque le costaba 60 euros cada uno y le dijeron que no habian pases para los goles bajos, asi que el hombre se fue enfadado porque no es lo mismo gastarse 400 euros en renovarse el pase que sacarselos en Orriols bajo por 120 euros.
Imagino que como este hombre habran muchos jubilados e incluso jovenes que tendran este problema.
¡¡Que fuerte me parece!! ¿Ya tienen pases y entradas de regalo como el año pasado y el otro y el anterior …etc? lamentable .
-
Yo estoy esperando pq todavía no sé ande voy a ir a parar, pero lo q tengo seguro es q me lo saco, supongo q habrá gente como yo q está esperando para sacarse el pase, por cierto cuantos abonadosomos ya?
-
Para terminar de "arreglarlo" ahora amplian el plazo hasta el día 11,lo que alegrará a algunos que decian que era poco tiempo el que daban para renovar,cuando la campaña esta siendo penosa y no creo que mucha gente se saque el pase después de esta semana.Por otra parte como quedará ahora el asunto del cambio de locaidad.
En cuanto a lo que comentais del abuelete que se piró cabreado por que no le dieron los pases de abajo,he de deciros, que si que es cierto,ya que abajo no quedan 2 sitios juntos en ninguno de los goles.Un amigo mio consiguió bajarse abajo,y le han dado en la fila 4,y en ese momento y os hablo del martes pasado-segundo día de la renovación-ya le dijeron que no había nada mejor más arriba.
Como comento en otros post si se puede cambiar a otros sitios ahora,pero tiene que ser a localidades libres del año pasado,ya que primero dan tiempo a que estos retiren-si quieren-sus actuales sitios. Después veremos que hacen.Este mismo amigo que os comento esta ahora arrepentido de haber dejado sus sitios y no sabe si podrá rescatarlos,y lo peor cuando??.
Este entuerto esta como siempre,de pena