Si se va a fichar en el mercado de invierno que fichen a..
-
Si se fuera a fichar, que traigan un refuerzo para la banda derecha.
En mi opinión un buen refuerzo para la banda sería el canterano del madrid JUANFRAN titular de la seleccion sub20
A mí me parece un jugador con gran trayectoria futbolista, que desiquilibra y es bueno.
-
Juanfran cuenta para el Madrid. Al que han relegado es a Nuñez, que es un gran extremo.
De todos modos yo echaría la caña por alli. El año que viene recuperan a Valdo. Tienen overbooking de extremos diestros, y todos son muy buenos jugadores.
-
No se yo si recuperarán a Valdo así como así. y en todo caso, aunq lo recuperen, s elo quedarán como suplenbte de Figo(y Becham) o si no lo venderán y no my baratito, xq creo q les va a costar mas de 3´5 recuperarlo, xq eso es lo q les costó a Osasuna, y nosotros, no tenemos ese dinero. Yo siq miraría d etraer a Nuñez, aunq la verdad, no tengo ni idea de como juega. Algún año podriamos traer a Roberto Soldado, uno de los delanteros con más proyección en este momento y ex compañero del colegio. Si lo ceden pà q se foguée, q mejor q cerca de su casa.
-
Valdo es propiedad del Osasuna, esta temporada y dos mas, con opcion a una cuarta.
El R. Madrid tiene opion de recompra por el jugador, durante 3 años. Me extrañaria que lo repescasen, por lo menos de cara al año siguiente, mas si cabe con la aparicion de Juanfran en la cantera.
-
UN INTERIOR DERECHO .PORQUE NO FERNANDO SALES?????????.
-
Jo em duría per a l'any vinent a Juanma (Malaga B). Desconegut encara als ulls del gran public peró amb un futur per davant envejable.
O a Albert Crusat (Rayo Vallecano, cedit ara en nadal al Lleida). Un jugadoràs que ja va estar a la agenda per si s'en anava Jofre. Internacional i amb experiència a primera que, a més, ara passa per moments baixos (bon moment per a fixar).
Juanma per a la dreta i Crusat per a l'esquerra.
-
a nedved por limones como es tan bueno….
amunt llevant