Buen trabajo moderadores… pero poco tacto en ocasiones.
-
Os felicito por el excelente trabajo que realizais.
Pero quiero pediros un poco mas de tacto y amabilidad a la hora de contestar a los problemas, pegas o descuerdos.Pienso que puede ser que el hecho de que seais tres los que administrais esta página, alguno muy joven, y alguien no haya asimilado el supuesto poder que os da el manejar esto.
Por eso os pido algo mas de modestia y algo menos prepotencia en algunas de vuestras respuestas tanto privadas como públicas.
Pero termino diciendo que aplaudo el excelente trabajo que haceis. (sin peloterio porque sabeis que no es lo mio).
-
Nos tildas de "prepotentes" por moverte un post 7 veces de sitio, cuando tienes el primer mensaje de cada foro con la normativa vigente. Porque contigo tenemos que hacer una excepción y dejarte escribir donde quieras y a los otros usuarios no? Eso no es prepotencia ?
Cada foro esta para lo que esta.
Imagina que el foro es el Ciudad de Valencia… montarias el mismo "pollo" si no te dejaran entrar a tribuna con un pase de gol orriols bajo ? Llamarias a los pobres porteros que no te han dejado pasar 7 veces y que obviamente estan cansados de no dejarte pasar prepotentes ?Por otra parte, agradecemos tus halagos, y como ves, en este subforo siempre podras escribirnos lo que quieras.
-
No voy por ahí ni mucho menos.
No creo que sea elegante lo que decís amparados en el nick vuestro, porque al ser tres las personas que manejais esto no se a quien dirigirme (aunque a dos os conozco).
La forma de contestarme me da la razón en lo que digo y os pido una rectificación porque me parece excesivo esa actitud porque no os he llamado prepotente por moverme a mi mensajes, si no por la forma que contestais en ocasiones (repito en ocasiones) a algunas de las quejas que dejan otros foreros. Os he dicho que la juventud de alguno de vosotros puede provocar unas contestaciones algo desmesurada y demasiado impulsivas.
Tampoco creo que sea acertado que me digais lo que me habeis dicho que pudiera montar en el estadio por que no me conoceis para poder opinar que yo haría eso. Solo hablo de lo que he visto, no de lo que supongo que hariais.
Repito, menos prepotencia y ahora añado menos ''suposiciones descalifiadoras'' por favor.
¿vale?.
-
Ah vale, nosotros no supondremos nada, pero tu si que puedes "SUPONER que la juventud de algunos de nosotros"…
En fin, que seguir discutiendo esto es una tonteria y tenemos cosas mas importantes que hacer.
Si quieres algo mas envianos un mensaje privado.