SOLER ES REUNIRÀ AMB VILLARRO PER OFERIR-LI JUGADORS
-
Silva se va cedido al Getafe han dicho.
-
Nos seguiran tomando el pelo como siempre,yo no quiero ser el filial de los xotos.
-
YO NO QUIERO A NINGUN CHOTARRO.NO QUIERO QUE SEAMOS EL VALEVANTE C.D.F. CHOTOS FUERA .POR DIOS QUE QUEMAO ESTOY.
-
@maulet78:
La gran estratègia del nostre president ha donat resultat. Després de dir que entre els equips valencians no hi ha 'Xermanor', pues Soler ha manifestat que es reunirà amb ell i li oferirà la llista de jugadors que no conten per si vol alguna cessió.
Jo per mi perfecte, el Vila-Real ha tingut 2 anys a Riquelme pagant la meitat de la fitxa, i el Celta ha pujat amb Canobbio de pitxitxi. Lo mal serà que el tronc de Villarroel ves a saber a qui tria, igual demana a Voro i a Quique pa jugar de defenses, ves a saber…
Roig per supost per una li ha entrat i per l'altra li ha eixit, eixe tio els té ben posats i mentre el seu equip vaja tan bé... Aprén gandul! Aprén!
Creo que hay que ver cuales ofrece y no rechazar estas convdersaciones de antemano.Si nos ceden a algun jugador valido que nos puede ayudar pues se acepta porque eso es defender los intereses del Levante.
-
cada dia lo pienso más. SOMOS UNA SECTA.
pues yo SI quiero algun jugador xoto q sea bueno y haga bien su trabajo.
-
tu t crees q fiore sera muy xoto¿? ese va al color dl dinero como la mayoria d jugadores, asi q el valencia se la suda. Vendria aki a demostrar q es bueno y punto. Yo creo q los xotos pueden tener jugadores q nos sirvan. No kereis ser filiales dl valencia xo si pedir cesiones al madrid o otros ekipos, eso no es ser filial es solo pedir una cesión.
-
Hombre, con la marcha de Rivera a mi se me ocurre que Parri nos vendría muy bién (siempre en propiedad que ya es mayor para cesiones).
Aunque me cae muy mal y debe de ganar una buena pasta. Pero Parri ya tiene poco que rascar en primera.
-
Creo que nos van a ceder a Merche, digo Mora.
-
Yo no quiero nada de los xotos que sino luego tendremos que aguantar que nos digan que el Valencia nos ayuda etc.
-
@pau:
pues yo SI quiero algun jugador xoto q sea bueno y haga bien su trabajo.Som els únics que si que acceptariem algun BON jugador?
Que trist…
-
Me he declarado siempre ANTIVALENCIANISTA,pero estoy de acuerdo que vengan jugadores Xotos,cedidos.
Hay que reeducarlos,aunque no es necesario.¿Hay algun jugador que sienta los colores?.YO LO PONGO EN DUDA.
Hemos tenido jugadores cedidos del Madrid y del Barça,incluso del Xotencia,¿no recordais a Soria?.Pues era xoto,y en mi opinion hizo una temporada "cojonuda" con el Levante U.D.
Seguro que a la aficion del Espanyol,tampoco les hace gracia ver jugadores cules.Pero les ha ido de "puta mare".
Dejemos de fijarnos en esos pobres infelices,es lo que quieren.
No hay mayor insulto,que no prestarles atencion a sus criticas.
Fijemonos solo en nuestro equipo.En lo bueno y en lo malo.
Vamos a crecer.Con cedidos o traspasados de los equipos que sean,pero que sean validos para retornar a nuestro Levante,a donde se merece.A Primera division.
Por cierto,si por algun caso ofrecieran a "Payaso" Aimar,¿le hariais ascos por ser Xoto?.
Vamos a intentar sacr partido de la cantidad de jugadores de los que se tiene que deshacer el Valencia,pueden ser muy validos para el "Retorno".Fijaros Cannobio en el Celta.Silva en el Eibar.Gavilan en el Tenerife o Albiol en el Getafe.
¿O prefeririais a uno como vino Congo del Real Madrid?.
Si vienen,bienvenidos sean.
-
@maulet78:
@pau:
pues yo SI quiero algun jugador xoto q sea bueno y haga bien su trabajo.Som els únics que si que acceptariem algun BON jugador?
Que trist…eing???
-
@pau:
@maulet78:
@pau:
Que trist…eing???
Sssssssshhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!Estudia, estudia... Empo...
-
A mi tambien me gustaría que viniera Parri… Pero seguro que acabamos con Corradi, De los Santos, Fiore y Caneira...
-
Me he declarado siempre ANTIVALENCIANISTA,pero estoy de acuerdo que vengan jugadores Xotos,cedidos.
Hay que reeducarlos,aunque no es necesario.¿Hay algun jugador que sienta los colores?.YO LO PONGO EN DUDA.
Hemos tenido jugadores cedidos del Madrid y del Barça,incluso del Xotencia,¿no recordais a Soria?.Pues era xoto,y en mi opinion hizo una temporada "cojonuda" con el Levante U.D.
Seguro que a la aficion del Espanyol,tampoco les hace gracia ver jugadores cules.Pero les ha ido de "***** mare".
Dejemos de fijarnos en esos pobres infelices,es lo que quieren.
No hay mayor insulto,que no prestarles atencion a sus criticas.
Fijemonos solo en nuestro equipo.En lo bueno y en lo malo.
Vamos a crecer.Con cedidos o traspasados de los equipos que sean,pero que sean validos para retornar a nuestro Levante,a donde se merece.A Primera division.
Por cierto,si por algun caso ofrecieran a "Payaso" Aimar,¿le hariais ascos por ser Xoto?.
Vamos a intentar sacr partido de la cantidad de jugadores de los que se tiene que deshacer el Valencia,pueden ser muy validos para el "Retorno".Fijaros Cannobio en el Celta.Silva en el Eibar.Gavilan en el Tenerife o Albiol en el Getafe.
¿O prefeririais a uno como vino Congo del Real Madrid?.
Si vienen,bienvenidos sean.Comparto totalmente tu analisis.Sugiero que algunos no dejen que su fanatismo antichoto les ciegue pues eso perjudicaria al LevanteUD.
Nosotros tenemos la obligacion de aprovechar a cualquier buen jugador que nos ceda o venda el Valencia para intentar ascender lo antes posible.
-
@Cristmas:
A mi tambien me gustaría que viniera Parri… Pero seguro que acabamos con Corradi, De los Santos, Fiore y Caneira...
Los italianos son buenos hombre y en Segunda se pueden salir!!.
-
@pau:
pues yo SI quiero algun jugador xoto q sea bueno y haga bien su trabajo.Comparto tu analisis.Dejemos de fanatismo antichoto y velemos por los intereses del Levante que se pueden defender bien con refuerzos de buenos jugadores del club de Mestalla!!!
-
Parlaveu de Parri, un jugador que ha decebit totes les expectatives des-de fa cinc anys o més. Té el récord mundial de cesions, i és el típic bluff de les categories inferiors espanyoles.
Quin jugador pense de veres que pot ser interessant, que vullga jugar en 2n, que no li coste al Llevant un ou i part de l'altre per la fitxa (encara que siga al 50%), que puga donar rendiment??
Entenc que Of the saints, els italians i tot iaxò es una humorada, no?
-
PUES YO CREO QUE PARRI SERIA UN BUEN SUSTITUTO DE RIVERA Y NO ES TAN MAYOR COMO PONEN POR AHI CREO QUE TIENE 24 O 25 AÑOS ESO SI YO LO PEDIRIA TRASPASADO Y NO CEDIDO,QUE PENSAIS??
REDONDO TAMPOCO ESTARIA MAL,SILVA Y GAVILAN PARECE QUE LO TIENEN HECHO CON EL GETA
-
como traigan a algun xoto me lo voy a pasar de muerte gritandole: "XOTO" cada vez q se acerque a mi corner. Xotos, no gracies.
PD Aunque canal 9 hablaria mas de nosotros
-
@Cristmas:
Ya me gustaria a mi q el levante tuviera a cualkiera de esos 4 jugadores internacionales. Ke estamos en 2ª xavales!!
Con respecto a Parri me parecería un acierto. Lo conozco desde pekeñito y es un jugador muy técnico q aunque es verdad q no le an salido muy bien las cosas creo q es un gran jugador y puede sustituir muy bien a rivera.
-
La suerte de Villarroel es haber dado con el chollo de negocio que es Soler. Si fuese otro, Jose Enrique se hubiese largado sin que nuestro club hubiese visto un duro. Con Soler, el xotencia entrará en tan magno deficit que el capital de Porxinos les durara menos que un caramelo a la puerta de un colegio.
-
Jugadores cedidos nunca. Jugadores comprados y libres del Valencia, siempre.
Nuestro ejemplo a seguir no es el Villarreal con un presupuesto desorbitado para nuestra realidad. Nuestro paradigma son los periquitos, con sus categorías inferiores plagados de jugadores jovenes en gran parte rechazados en su día por la Masia por falta de estatura o tecnica y que no llegarón a pasar las pruebas y hoy son campeones en casi todas las categorias inferiores. Es el Espanyol un filial de los cules? Definitivmente no. Sin embargo en su plantilla titular existe una pleyada ingente de jugadores procendentes del Barza. Es ahi donde debemos miranos. ¿O creeis que a muchos jugadores valencianistas no les duele que el Levante no apueste por ellos y tengan que emigrar a Albacete, Santander etc en lugar de estar fichando a los Courtois, Mustapha, muy conocidos en sus casas a la hora de comer pero totalmente desapercibidos para el gran publico?
-
YO NO QUIERO A NINGUN CHOTARRO.NO QUIERO QUE SEAMOS EL VALEVANTE C.D.F. CHOTOS FUERA .POR DIOS QUE QUEMAO ESTOY.
pero ellos si pescan
-
QUE NO QUEDA NADIE DE MEDIO PELO.
SI POR LO MENOS NOS TRAJERAN A ALGUIEN PARFA AYUDAR A CONGO EN LA DELANTERA.
PENSAD QUE DE MOMENTO ES UN LUJO RETENER A CONGO EN ESTE EQUIPO.YA VEREMOS SI POR LO MENOS VILLARRO TIENE LOS OVARIOS DE AGUANTAR LAS OFERTAS.
CONGO ES DE LO MEJOR QUE HEMOS TENIDO EN EL LEVANTE DESDE CASZELLI.
M Y H LEVANTE.
-
si claro ahora congo es bota de oro, no te jo….
yo creo q ya se le han dado muxas oportunidades de demostrar lo q nunca ha demostrado, lo unico q sabe hacer es tirarse x el suelo y reclamar al publico q lo anime, y eso amigo se lo tiene q ganar jugando, congo patata!!!!
-
NO SABES DIFERENCIAR UN JUGADOR QUE JUEGA AL FUTBOL,DE UN JUGADOR QUE NO LE DEJAN JUGAR AL FUTBOL.
OPORTUNIDADES
POCAS,Y CUANDO HA SALIDO HA DEMOSTRADO SIEMPRE ALGO,NO COMO OTROS QUE ERAN LA NEGACIÓN DEL FUTBOL,EXCEPTO A REGGI,QUE GRACIAS A ÉL JUGAMOS EN UNA DIVISION QUE AL FINAL NOS VINO GRANDE,POR TORPEZA DE UNOS E INCOMPETENCIA DE OTROS.SOLO CON EL ROSCO A LOS XOTOS SE MERECE UN RESPETO.
HACE AÑOS QUE NO TENEMOS A ALGUIEN PARECIDO.HEMOS SIDO LA CASA DE LA CARIDAD DE LOS PETARDOS DE TURNO,ENTRE LOS QUE INCLUYO Y RESALTO A ENTRENADORES NOVATOS COMO SCHUSTER,Y AHORA SI DIOS NO LO REMEDIA A OTRO TODAVIA MÁS NOVATO.
DE CABEZA AL CLOT….AL TIEMPO.
M Y H LEVANTE.
-
QUE CONOZCA LA CATEGORIA, Y POR LO MENOS MANTENGAMOS LA CATEGORIA,NOS CONSOLIDEMOS,Y SI EN UN TIEMPO ENTRA GENTE EN LA DIRECTIVA HONRADA Y AMBICIOSA,O NOS COMPRA UN PITERMAN,PODAMOS SOÑAR CON LA 1ª DIVISIÓN.
ES NUESTRA MAYOR CARENCIA DE MOMENTO,AUNQUE PIENSO QUE EN UNOS AÑOS OLTRA PUEDA SER UN BUEN ENTRENADOR,PERO EL AÑO PASADO ES COMO SI LE HUBIESEN DEJADO PILOTAR UN AVIÓN BOEING,O UN BOMBARDERO, SIN CARNET,O CON EL CARNET DE TRIPULANTE DE BARCA.
M Y H LEVANTE.