Ayer tarde sólo ibamos 1.200 renovaciones,que vergüenza!!
-
Doncs jo acabe de traure´m el meu i no n´hi havia cap persona a les taquilles…
-
Mare meua!!!
Vinga collons Xoto l'ultim !!!
-
Somos como somos,y seremos siempre así.A no ser que venga alguien que de un golpe de efecto,tipo "Don Manué",no podemos aspirar a cotas altas.No tenemos Cotxinos
Y luego exigiremos.Y luego haremos bronca porque vender a tal y cual.
Coño,sino los 15000,al menos 8000,así haremos mas fuerza.Y si hay que abroncales se les abronca.
Pero así,si somos 4 gatos,¿que queremos?.
-
Con la politica deportiva y social del club no es de extrañar que no renueve casi nadie.
ANIMAROS A SACAR EL PASE!!!!!!
-
Yo pienso que no deberiamos de tener prisa en renovar los pases, a ver si amedida que se acerca los ultimos dias de renovacion y no hay movimiento en las taquillas, estos mandatarios (o dictadores)despiertan del letargo y empiezan a hacer un equipo para volver a primera y no para bajar, con esto no quiero decir que los chavales de la cantera no valgan, sino que aparte faltal mas cosas para hacer un buen equipo y se acaba el tiempo.Si hiciesemos un sondeo de ilusiones que despierta este nuevo proyecto, no conseguiriamos ni un 10% de ilusion y es que yo hecho en falta las noticias del levante en prensa, radio, television referentes a fichajes y demas, es como si se hubiese cerrado por vacaciones.
-
Jo no compartisc açò, Villarroel i Rubio són els propietaris del Llevant… Fan negoci d'ell... Fan engordar els seus contes corrents amb ell... I damunt et cobren el que els rota dels ous i fan el que els dona la gana...
Cuanta menos gent renove s'adonaran més prompte que sobren en el Llevant. I al final sempre estàs a temps de traure't l'abonament, d'ací a que comence la Lliga voràs...
Si el 15 d'agost hi ha 2.500 passes renovats ja voràs com comencen a fer empastres (descontes, ofertes 2x1, regals, etc.) i dic empastres perquè això significaria un greu perjudici per als que hagen confiat en Villarroel traient-se el pase amb els ulls tancats.
Jo quan veig que una SAD va mal, els seus gestors agafen i fan revolució a fons, cambien des del Director Esportiu fins al Delegat de l'Equip, passant per els encarregats del fútbol base i alguns ojeadors... Tu veus que a Manolo Salvador el toquen? Pues encara seguix siguent màxim responsable esportiu (o això diuen), igual pensa que Schuster va bé i semana següent li aconsella al president que el cese, si agafem tots els fitxatges que ha fet el Llevant en estos anys vorem que el 95% han sigut pufos i decepcions... Una merda en majuscules!
En el Villarreal, per exemple, entenc que Roig no toque res, perquè li estan eixint les coses de categoria, els seus tecnics entenen i ho demostren dia darrere dia, amb fitxatges a preu de risa que acaben convertint-se en 'cracks'. Però mira el València com està cambiant, o Florentino, o mira Laporta com va canviar tot només arribar al Barça i eixes coses donen resultats, temps al temps.
En canvi nosaltres res de res, ahi estan els mateixos incompetents de sempre. Serem del Llevant, però jo no estic disposat a regalar els meus diners, que em costen moltíssim de guanyar, a un gestor inútil i incompetent, que no vaig tan sobrat…
-
ESTO FORMA PARTE DE LA SEQUIA ESPERAR A QUE LLUEVA Y VEREIS COMO SALEN LA GRANOTAS A DARSE DE ALTA.AUNQUE CREO YO QUE NO SEREMOS MAS DE 5000.PARA EL AÑO QUE VIENE
-
Me hace gracia eso de que ellos por internet 2.000 y nososotros "con las taquillas abiertas" sólo 1.200.
Pues comparativamente es un éxito, que coño.
Ojalá pudiera habérmelo sacado por internet en lugar de haber tenido que ir hasta el campo a por él! Y que manden la granota por correo de paso.
Esta directiva es de pena, yo creo que a estos les vendes un Spectrum 48 k y se lo quedan pensando que es lo último de lo último.
Dan mucha lástima…
-
OLVIDAROS DE QUE VUESTRO DINERO DE LOS PASES VAYA A LAS ARCAS DEL CLUB PARA CONFECCIONAR LA PLANTILLA.
CON NUESTRO DINERO, SE MARCHAN TODAS LAS SEMANAS DE COMIDAS A LOS MEJORES RESTAURANTES, Y SE PAGAN LOS VIAJES DE LOS FAMILIARES DE LOS CONSEJEROS EN HOTELES DE CINCO ESTRELLAS, EN LOS DESPLAZAMIENTOS.ASÍ DE TRISTE ES TODO ESTO.
YO LO QUE QUIERO ES UN FERNANDO ROIG Y UN LLANEZA…
-
yo acabo examenes el 6 de julio, asi que en cuanto acabe el 7 a la mañana estoy alli con mi hermano y nos lo sacamos, siempre pasa q al final iremos todos, somos pocos pero mas de 5000 seguro.
-
Yo ya he renovado los dos que tenía. Y YA ESTOY ARREPENTIDO DE HABERLO HECHO.
Creo que Don Pietro es un MEMO , un membrillo. Y así no dan ganas de volver al campo.
Somos el objeto de burla y escarnio de todo xoto que se lo proponga, y todo gracias a la incapacidad de Don Pietro.
-
Bueno aunque cada uno lo expresa a su manera y presenta sus argumentos a favor y encontra, lo que si que es cierto es que no hay ilusion y que los que nos sacaremos el pase lo haremos por apoyar a los que juegan y no porque creamos en el proyecto de la directiva, mi mujer me dice muchas veces "calla que luego nunca se sabe" este año cuando bajamos, le dije bueno lo positivo es que igual se van todos los de la directiva y empezamos a funcionar bien y generamos una masa social que crea en que el levante estara en primera para siempre, creo que debi callarme, porque mientras estos sigan, nada de nada, pues 40 años para subir y ¿OS SUENA BLASCO Y EL CARGO QUE OCUPABA?.
-
Pues yo fui el martes a renovarlo y tambien me dijeron que era el 1200…
-
1.200 es muy poco, a ver si a principios de Julio con eso de que es primeros de mes se anima la cosa pero lo veo my mal, vamos a ser menos que el año del acenso. Y encima para los nuevos abonados (que no creo que hayan prácticamente) los precios serán mayores, porque hay que recordar que los actuales precios son "especiales" por "gentileza" del club.
Ya me veo durante la temporada los pases regalados, las entradas a 3€, etc… y los que nos hemos sacado el pase ahora con cara de tontos, como siempre.
-
Tranquilos que yo aun no lo he sacado pero me lo sacare y como yo muchos
-
Levante, nunca estarás sólo. Esté quien está dirigiéndote. En mi familia tres pases, simpre, en la categoría que estés.
-
@Riballe:
Levante, nunca estarás sólo. Esté quien está dirigiéndote. En mi familia tres pases, simpre, en la categoría que estés.
Se apoya al club y no a las personas que lo dirijen comprando el abono de la proxima temporada.El Valencia C.F. dara saltos de alegria si poca gente se compra el abono.Aquellos que predican no sacarselo involuntariamente son submarinos del club de Mestalla que desea el hundimiento del LevanteUD.
-
OLVIDAROS DE QUE VUESTRO DINERO DE LOS PASES VAYA A LAS ARCAS DEL CLUB PARA CONFECCIONAR LA PLANTILLA.
CON NUESTRO DINERO, SE MARCHAN TODAS LAS SEMANAS DE COMIDAS A LOS MEJORES RESTAURANTES, Y SE PAGAN LOS VIAJES DE LOS FAMILIARES DE LOS CONSEJEROS EN HOTELES DE CINCO ESTRELLAS, EN LOS DESPLAZAMIENTOS.ASÍ DE TRISTE ES TODO ESTO.
Amigo Vicente comparto tu mosqueo con la Directiva,pero de ahí a que digas que con nuestro dinero se van de cenas y a hoteles de 5 estrellas hay un trecho.Con la miseria que se saca de los abonos,apenas cubren unas cuantas nóminas de la plantilla.A eso añadele la ciudad deportiva,todos los equipos,las fichas,los desplazamientos y sus estancias,los arbitrajes,etc. Lo que yo te digo,ni este año con 14.000 socios hemos cubierto una tercera parte del presupuesto y te diría incluso que menos,asi que con menos gente como va dar para que estos se peguen el festín a nuestra cuenta??. Tampoco exageremos amigo,si no quieres sacarte el abono estás en tu pleno derecho,pero no cargues más tinta de la necesaria que bastantes palos le metemos entre todos con cosas de más fundamento.
Toni Granota.
-
@Toni granota:
Amigo Vicente comparto tu mosqueo con la Directiva,pero de ahí a que digas que con nuestro dinero se van de cenas y a hoteles de 5 estrellas hay un trecho.Con la miseria que se saca de los abonos,apenas cubren unas cuantas nóminas de la plantilla.A eso añadele la ciudad deportiva,todos los equipos,las fichas,los desplazamientos y sus estancias,los arbitrajes,etc. Lo que yo te digo,ni este año con 14.000 socios hemos cubierto una tercera parte del presupuesto y te diría incluso que menos,asi que con menos gente como va dar para que estos se peguen el festín a nuestra cuenta??. Tampoco exageremos amigo,si no quieres sacarte el abono estás en tu pleno derecho,pero no cargues más tinta de la necesaria que bastantes palos le metemos entre todos con cosas de más fundamento.
Toni Granota.Menos mal que a veces se leen algunas opiniones sensatas….los valencianos siempre fluctuamos de un extremo al opuesto...no es nuestro fuerte la serenidad en los argumentos.Nuestras pasiones siempre dominan nuestro razocinio.
-
QUE SE VAYAN A LA MIEERDA SON UNOS LADRONES
QUE MAS LES DA PONER LOS PASES A 30 € Y VER EL ESTADIO LLENO, YA LOS PONDRAS CAROS EN PRIMERA
ESTA GENTE SE CARGA EL CLUB Y SINO AL TIEMPO, PAGAR 175€ POR UN PUTO PASE D 2ª ES UNA ESTAFA
VENDER A NUESTRA JOYA AL ETERNO RIVALY QUE PASE CMO A VICENTE ES UNA ESTAFA
YA TIENEN 36 MILLONES D € GRACIAS A LA REKALIFICACIÓN. HABER SI INVIERTEN EN ARRGLAR EL CAMPO
PERO QUE ILUSION ME VENDEN AMI?? LO D LA INTERTOTO ?
-
1.200!!!! q pasada, menos mal q os han prometido aumentar el estadio q si no, no se donde os metereis xDDDD
-
El problema no es de precios, ya que no me parecen excesivos. El problema es de cariño hacia quienes dirigen el club.
Con una afición identificada con el proyecto de sus dirigentes llegaríamos a 15000; pero ¿cuántos hay dispuestos a irse de copas con estos mandamases?
No calan en la afición y mira que llevan años intentándolo. Los hay que agradecen todo lo que hacen; pero no dicen que los amen, sino que son el mal menor. Es decir, que no los tragan pero no hay otra cosa.
Esa es la realidad por más que se empeñen D. Pedro y D. Ángel. Es mejor caer en gracia que ser gracioso, siempre ha sido así.
-
@Atila:
El problema no es de precios, ya que no me parecen excesivos. El problema es de cariño hacia quienes dirigen el club.
Con una afición identificada con el proyecto de sus dirigentes llegaríamos a 15000; pero ¿cuántos hay dispuestos a irse de copas con estos mandamases?
No calan en la afición y mira que llevan años intentándolo. Los hay que agradecen todo lo que hacen; pero no dicen que los amen, sino que son el mal menor. Es decir, que no los tragan pero no hay otra cosa.
Esa es la realidad por más que se empeñen D. Pedro y D. Ángel. Es mejor caer en gracia que ser gracioso, siempre ha sido así.ESO LO DICE USTED SEÑOR KIKO KATALAN PERO AMI ME LA PELA COMO SEAN, YO KIERO VER EL ESTADIO LLENO Y CON ESOS PRECIOS NOSE SACA EL PASE NI MAHOMA.
PARA MI LA MAYOR ILUSION SERIA VER EL KAMPO COMO EL DIA DEL BARSSA TODOS LOS DOMINGOS, ANTES Q CUALQUIER JUGADOR, PERO CON ESAS KLAVADAS EN LA VIDA
Y LUEGO SE JUNTA LA ACTUACION DEL CONSEJO EL AÑO PASAO CON BROMAS COMO LO DE LA INTERTOTO, Q SI EL MAYORKA ESTABA DESCENDIO, Q SI NO RESPETO ALOS ABONADOS SACANDO EL PASE, MAS LO DE J ENRIQUE Q SELO VAN A VENDER AL ETERNO RIVAL
Y YO LO MANDO TO ALA MIERDA
-
por muxo ladron que tengamos en la directiva jamas me dejaran sin futbol ni me quitaran la ilusion.
pd Aunque seamos 1200 trankilos q en el campo llegaremos a los 10000
-
No me creo que seamos sólo 1.200 los que tengamos pase. El primer dia cuando fuí habian veinte personas y cuando me saqué el pase , detras mio habian otras veinte y algunos con mas de un pase. Estoy hablando del primer lunes de venta a las 10 o 10:15 de la mañana. Con un promedio parecido mas o menos mañana y tarde (y en el as pone que el ritmo de renovación de abonos era bueno)... No me creo que sólo seamos 1.200 los que ya tengamos el pase.
-
@massa2704:
^o) No me creo que seamos sólo 1.200 los que tengamos pase. El primer dia cuando fuí habian veinte personas y cuando me saqué el pase , detras mio habian otras veinte y algunos con mas de un pase. Estoy hablando del primer lunes de venta a las 10 o 10:15 de la mañana. Con un promedio parecido mas o menos mañana y tarde (y en el as pone que el ritmo de renovación de abonos era bueno)… No me creo que sólo seamos 1.200 los que ya tengamos el pase.
Pero es que el resto de dias las taquillas han estado desiertas, yo fui ese primer lunes a última hora y solo habia una persona delante de mi renovando. Esta semana acompañaré a un colega y tampoco espero encontrar cola.
-
@massa2704:
^o) No me creo que seamos sólo 1.200 los que tengamos pase. El primer dia cuando fuí habian veinte personas y cuando me saqué el pase , detras mio habian otras veinte y algunos con mas de un pase. Estoy hablando del primer lunes de venta a las 10 o 10:15 de la mañana. Con un promedio parecido mas o menos mañana y tarde (y en el as pone que el ritmo de renovación de abonos era bueno)… No me creo que sólo seamos 1.200 los que ya tengamos el pase.
La cifra de 1.200 la dijo Fayos por la radio el miércoles 22 por la noche,por lo que imagino que ya seremos algunos más,pero con el asunto de la prorroga hasta el día 11 no te creas que tantos
Toni Granota.
-
@massa2704:
Era una noticia contradictoria. Decía que la renovacion marchaba a buen ritmo y que se contabilizaban 1,200 ????¡¡¡¡
-
Es impresionante. Esta tard h ido yo con un amigo mio a renovar el pase y solo estabamos nosotros alli. Mientras m pasaba x la cabeza que el año pasado ns daban numeritos i el primer dia yo ya tenia el 900 i algo. Lo que no puede ser es que este año el levante no haya hecho publicidad de ningun tipo y tampoco puede ser que pongan los pases a la venta tan pronto.
-
No creo que vayamos tan pocos. Acabo de venir de sacarme el mío y no es que hubiera colas, pero sí que había gente todo el tiempo (y además me parece que alguno llevaba un buen taco de pases). Además, teniendo en cuenta que tardan 20 segundos en hacerte el pase y que hay muchos días para ir, es casi imposible que se formen colas (salvo que todos fuéramos el mismo día a la misma hora).