Laurent Courtois le dice sí al Levante
-
También fichamos a Harte y hemos descendido…. gg
-
rivera tambien ha descendido con su equipo
-
Pues sí, viene el francés. Esperemos que mejore lo presente. Se dice por ahi que apunta maneras y tenía ofertas de varios primeras franceses. Ja vorem.
Por otro lado, el agente de Godofredo dice que jugará en primera. A ver si es verdad.
-
Entonces Jofre como ke no sigue no? pfff! Yo no soy partidaria de traer a otro extranjero con "olfato de gol" para que nos salga rana…..me gustaria saber que esta pensando Oltra de todo esto, si es ke se lo han comunicado claro... ![-(
A mi ke fichara a Mustapha me parecio bien, pero esto ya no me gusta, espero equivocarme.....
-
@clara:
Entonces Jofre como ke no sigue no? pfff! Yo no soy partidaria de traer a otro extranjero con "olfato de gol" para que nos salga rana…..me gustaria saber que esta pensando Oltra de todo esto, si es ke se lo han comunicado claro... ![-(
A mi ke fichara a Mustapha me parecio bien, pero esto ya no me gusta, espero equivocarme.....
yo creo que jofre seguira, pero no viene mal tener a un buen repuesto tb en ese lugar, porque ya se ha ido nacho.
-
¿nadie se acuerda de que han renovado a luismi loro por dos años?
seguro que es mejor que el francés.
yo espero mucho de luismi; era el jugador de más calidad del B con diferencia.
Y Oltra lo sabe
-
Acabo de ver el partido Istres-Olimpique Lyon de la temporada pasada. Courtois es, sin duda, el mejor jugador de ese equipo; para hacernos una idea, es al Istres lo que Rivera al Levante: el jefe. Saca los corners (bien sacados), saca las faltas por ambas partes del campo (bien sacadas)juega en la banda izquierda aunque tiene cierta tendencia a meterse hacia el centro,es rápido y domina bien el balón, ha trabajado mucho en defensa, ha presionado y ha estado corriendo hasta el minuto final. Me parece un jugador aceptable, sin ser un crack, pero puede hacer un buen trabajo en la banda izquierda. Por cierto, si se busca un portero, que se fijen el RIOU, portero del Istres en este partido, muy seguro y sobrio y que ha impedido la victoria del Olimpique con algunas buenas intervenciones.
-
Acabo de ver el partido Istres-Olimpique Lyon de la temporada pasada. Courtois es, sin duda, el mejor jugador de ese equipo; para hacernos una idea, es al Istres lo que Rivera al Levante: el jefe. Saca los corners (bien sacados), saca las faltas por ambas partes del campo (bien sacadas)juega en la banda izquierda aunque tiene cierta tendencia a meterse hacia el centro,es rápido y domina bien el balón, ha trabajado mucho en defensa, ha presionado y ha estado corriendo hasta el minuto final. Me parece un jugador aceptable, sin ser un crack, pero puede hacer un buen trabajo en la banda izquierda. Por cierto, si se busca un portero, que se fijen el RIOU, portero del Istres en este partido, muy seguro y sobrio y que ha impedido la victoria del Olimpique con algunas buenas intervenciones.
Si te digo la verdad, ya me dejas mas trankila.
aunke sigo un poco desconfiada....
-
Si señor, menudo trabajo de investigación, eres un crack.
-
Donde vistes el partido?.Me puedes dar la web para que lo veo yo tambien?.Gracias por la informacion sobre este jugador y ojala su rendimiento sea muy superior al de los otros extranjeros de la pasada temporada aunque prefiero que fichemos a nacionales que estan mas acostumbrados a nuestro futbol.Sin embargo el Consejo declaro que el mercado nacional esta muy caro de ahi que este fichando jugadores en otros paises europeos.
-
Sugiero que contraten a Dejan para la secretaria tecnica del club!!!!!!!!
-
Con este tipo de fichajes ya se sabe que corres un gran riesgo de que luego sea un fiasco, hay clubes a los que les sale bien pero por desgracia en el nuestro…..el fichaje europeo nunca funciona
No obstante, no seamos tan cenizos y demos una opotunidad a Courtois si al final viene no?
No podemos ni debemos cortarle ya la cabeza.
Y si, es cierto, el mercado de fichajes españoles supongo yo que estará super dificil y caro caro caro
-
Fichamos lo que podemos fichar, eso ha de quedar claro… que quizas puede haber sido un fallo sondear el mercado frances pq resulta de menor calidad, por descontado, pero que es un mercado mas barato y accesible, tambien!!
En nuestras protestas tenemos mucha razon cuando criticamos la gestion y las acciones kamikaze de nuestra directiva, pero creo que es incongruente que nos quejemos de que nuestro club ficha y nos quejemos de que nuestro equipo no ficha.
Vamos a esperar a ver jugar a este chico y luego ya opinamos con fundamento, pero de momento vamos a animarnos para volver a primera.
Un saludo a todos y animo!!!
-
Pero que curriculum tiene este chaval. Cual es el negocio? Porque prefiere jugar en segunda en el Levante que en un Primera francés? Quién sera el Laurent Tokar este?
-
De momento ha sido todo un detalle de Dejan.
La verdad es que yo tb era un poc escéptico con el fichaje y por lo que dices hemos acertado.Luego se adaptará o será otro Srta Pepis, ¡ eso nunca se sabe !, pero de entrada (por lo que dices) parece que hemos acertado.
GRACIAS DEJAN (ha sido una buena noticia entre tantas malas de esta semana).
-
Un Istres - O. Lyon, es lo que aqui un Levante - R. Madrid.
Un buen escaparate para lo jugadores.
-
Ye maxo, para fichar a desconocidos, que suban a los del filial.
Es decir prefiero bajar a segunda jugando Servulo, que jugando con Señoritas Pepis.
-
Jo no dic si be o mal. Però si és jugador del LLevant hi ha que recolçar-lo a mort. Després si ho fa bé ja voras com tots a dir que és un crack…
-
Dejemoslo primero jugar y luego ya opinaremos.
-
El deixarem jugar i li aplaudirem a tope!
Però cal avisar, per a no endur-nos monumentals decepcions, que ja hem fitxat jugadors 'bons' i amb renom a la Lliga francesa com Celestini (finalista de la UEFA amb l'Olympique) o Manchev (pitxitxi del Lille i dels màxims golejadors francesos) i han sigut autèntiques decepcions. Jugadors molt roins i que no donen la talla per a la nostra lliga. Així que aquest Courtoise haurà destacat (com diu Dejan) però han acabat colistes a 15 punts del penúltim… També destacar que ja va intentar donar el salt a una de les lligues grans (a la Premier League) i en el West Ham va jugar 7 partits en 2 temporades...
Per tant, espere que les apostes que està fent la nostra secretaría tècnica siguen de qualitat i no siguen altres Juba, Constantino, Topaora i companyia. Que estos també tenien qualitat, però hi ha que fitxar a gent competent.
A mi m'extranya molt que ningun equip de la Lliga espanyola s'interesse per estos tios ni un poquet, o siga, que siguen 'descobriments' de la nostra secretaría tècnica que per a mi no té credibilitat. Rectifique, té credibilitat més que negativa.
O siga, un 'crack' no va a eixir-nos, com a molt ens enganyarà un poc com Manchev, però el temps posa a cadascú al seu lloc. Per tant, espere que després ningú digam 'vaja merda més gran de jugador' perquè era prou d'esperar.
-
@maulet78:
Però cal avisar, per a no endur-nos monumentals decepcions, que ja hem fitxat jugadors 'bons' i amb renom a la Lliga francesa com Celestini (finalista de la UEFA amb l'Olympique) o Manchev (pitxitxi del Lille i dels màxims golejadors francesos) i han sigut autèntiques decepcions. Jugadors molt roins i que no donen la talla per a la nostra lliga. Així que aquest Courtoise haurà destacat (com diu Dejan) però han acabat colistes a 15 punts del penúltim… També destacar que ja va intentar donar el salt a una de les lligues grans (a la Premier League) i en el West Ham va jugar 7 partits en 2 temporades...
Per tant, espere que les apostes que està fent la nostra secretaría tècnica siguen de qualitat i no siguen altres Juba, Constantino, Topaora i companyia. Que estos també tenien qualitat, però hi ha que fitxar a gent competent.
A mi m'extranya molt que ningun equip de la Lliga espanyola s'interesse per estos tios ni un poquet, o siga, que siguen 'descobriments' de la nostra secretaría tècnica que per a mi no té credibilitat. Rectifique, té credibilitat més que negativa.
O siga, un 'crack' no va a eixir-nos, com a molt ens enganyarà un poc com Manchev, però el temps posa a cadascú al seu lloc. Per tant, espere que després ningú digam 'vaja merda més gran de jugador' perquè era prou d'esperar.
Es més fàcil la posició del Courtois que la de Manchev. Un davanter sempre té l'obligació de marcar gols. Celestini no ho ha fet tan malament. Els últims partits de lliga ho feia prou bé. Un migcampista sempre té les de guanyar en front un davanter, lo que pasa es que és menys vistos que un davanter de cara l'aficionat.
-
@maulet78:
Es més fàcil la posició del Courtois que la de Manchev. Un davanter sempre té l'obligació de marcar gols. Celestini no ho ha fet tan malament. Els últims partits de lliga ho feia prou bé. Un migcampista sempre té les de guanyar en front un davanter, lo que pasa es que és menys vistos que un davanter de cara l'aficionat.
Comparto tu analisis.Si un centrocampista falla ocasiones de gol se le perdona mas porque se sabe que metera menos goles que un delantero del que siempre se espera que marque.
-
Prou de pesimisme home!
Manchev no és un mal jugador, pero no li ha eixit un bon any.
Venia de pichichi del Lille, pero alla va fer 16 o 17 gols, no més. Enguany 6 o 7 en Espanya… doncs era d'esperar.
Si li ix un bon any haguera sigut diferent.
A banda de que si no haguerm fet, en general, tan mala segona volta altres coses en pensariem de tots ells.
Per a mi Celestini es valid per a primera i bon jugador.
Amb un poc de sort esta gent ens pujarà, ja ho veureu.
aNImS!
-
Prou de pesimisme home!
Manchev no és un mal jugador, pero no li ha eixit un bon any.
Venia de pichichi del Lille, pero alla va fer 16 o 17 gols, no més. Enguany 6 o 7 en Espanya… doncs era d'esperar.
Si li ix un bon any haguera sigut diferent.
A banda de que si no haguerm fet, en general, tan mala segona volta altres coses en pensariem de tots ells.
Per a mi Celestini es valid per a primera i bon jugador.
Amb un poc de sort esta gent ens pujarà, ja ho veureu.
aNImS!
Ojala seas adivino y leedor del Tarot!
-
Ya estamos otra vez criticando a alguien que ni siquiera hemos visto.Veamos como juega,y si es bueno de puta madre.Y si es malo,a ponerlos a caldo.
-
Només diré una cosa:
LAURENT IMPOSTOR!!!!