ABONOS: DEL 12 AL 14 se podrá cambiar de sitio en el campo.
-
Por fín han soltado prenda desde la Directiva y hoy publica la prensa-concretamente Las Provincias-que del 12 al 14 de julio-sólo 3 días-y en las oficinas se podrá cambiar de ubicación en el campo,cambios de nombre,etc,para todos aquellos abonados que hayan renovado sus pases,y que cuyo plazo acabará el día 11.
Después de estos 3 días para cambios,el día 14 comenzará el plazo para nuevos abonados,que seguramente tendrán un miniaumento dado que ni los actuales socios se dignan a sacar sus pases con los precios actuales.Toni Granota.
-
Sabes si se puede pasar de orriols alto a alboraya bajo, por ejemplo?
-
Toni Granota eres un periodista de investigacion.Gracias por la primicia informativa.
-
SI PUES SI SE CAMBIAN EL SITIO ENTRE LOS 1200 O 2000 ABONAOS SE PUEDEN UBICAR TODOS EN UN QUESITO DEL CAMPO Y CON SUERTE SI LOS ENFOCAN SIEMPRE A EYOS PARECERA Q ESTA LLENO EL CAMPO
QUE VENGAN EMPRESRIOS JOVENES Y DEL LEVANTE O ABRAMOVICH Y QUE SE VAYA ESTA BASURA
-
@Toni granota:
Por fín han soltado prenda desde la Directiva y hoy publica la prensa-concretamente Las Provincias-que del 12 al 14 de julio-sólo 3 días-y en las oficinas se podrá cambiar de ubicación en el campo,cambios de nombre,etc,para todos aquellos abonados que hayan renovado sus pases,y que cuyo plazo acabará el día 11.
Después de estos 3 días para cambios,el día 14 comenzará el plazo para nuevos abonados,que seguramente tendrán un miniaumento dado que ni los actuales socios se dignan a sacar sus pases con los precios actuales.Toni Granota.
cambios de nomrbre??? como esta eso???
-
em sembla que a partir del 14 farán una disminució del preu dels abonaments per a captar nous incautes i per supost en plena temporada pases i entrades gratis per a tots. Aixó está tant clar com l´aigua i sinó al temps. jo proposaría que camviarem tots de lloc per a donar feina en les oficines, que els xiquets de les taquilles ja han complit.
-
@Konsul:
Sabes si se puede pasar de orriols alto a alboraya bajo, por ejemplo?
No tens collons ¡¡¡¡
-
A mi me da la impresión que vamos a ser 4 en la grada y que no tendremos problemas de sitio, entre el proyecto tan ambicioso y para volver a primera que están haciendo y lo de pm que se están portando con la afición … no llegaremos ni a 5000 (sin pases ni entradas regalados me refiero claro)
-
@Toni granota:
Después de estos 3 días para cambios,el día 14 comenzará el plazo para nuevos abonados,que seguramente tendrán un miniaumento dado que ni los actuales socios se dignan a sacar sus pases con los precios actuales.
Toni Granota.El miniaumento del que tu hablas y que se va a producir para los nuevos socios no es a consecuencia de que los actuales socios no kieran sacarse los pases, sino para que los que han seguido al equipo en Primera tengan una ventaja respecto a los nuevos, como es un precio más bajo.
-
como el dia 14 pongan los pases más baratos de lo que nos han costado a los que ya los tenemos se puede armar una buena…
-
@pau:
como el dia 14 pongan los pases más baratos de lo que nos han costado a los que ya los tenemos se puede armar una buena…
Eso no lo pueden hacerrrrr
(más les vale )
-
Por partes compañeros:
-Si se podrá cambiar a cualquier parte del campo que hayan dejado libre o que ya estuvieses vacio del año pasado,pagando claro está la diferencia que corresponda,pues si mejoras de grada obviamente es más caro.
-La parte del "miniumento" iba con segundas y con coña,ya que esta claro que según la directiva estamos teniendo un "privilegio" con los actuales precios.Yo lo que quiero decir es que como ni los socios están cumpliendo las espectativas no creo que se arriesguen a subir mucho más los precios de los abonos,pues si no no se lo sacará ni "El Tato".
-La parte del cambio de nombre también es sencilla de explicar.Igual teneis algún conocido que haya decidio no renovar.Entonces si esté tiene un buen sitio y os intere cogerlo vosotros lo que teneis que hacer es renovar vosotros ese abono y en estas fechas haceros el cambio de nombre a vosotros,a vuestro familiar,etc.Igual necesitais que vaya el viejo abonado con vosotros o que os haga un escrito como que renuncia a su abono en vuestro favor.
Espero haber aclarado las distintas dudas.Si teneis alguna más podeis decirlo o comentarmelo mediante un privado (MP).
Toni Granota.
-
@Toni granota:
-Si se podrá cambiar a cualquier parte del campo que hayan dejado libre o que ya estuvieses vacio del año pasado,pagando claro está la diferencia que corresponda,pues si mejoras de grada obviamente es más caro.
¿Y al revés? ¿Te daría el club dinero al cambiar de tu zona a una más barata?
-
@Toni granota:
¿Y al revés? ¿Te daría el club dinero al cambiar de tu zona a una más barata?
Se supone que sí,aunque te puede pasar que tarden 6 meses en pagarte como me paso a mí con mi hija cuando la hice accinista en noviembre y me pagaron en junio.
Toni Granota.