Similitud entre Vicentin y Jose Enrique
-
No os parece que Jose Enrique habla parecido a Vicentin?
Y su cara no os recuerda a el?
Soy yo que veo demasiados fantasmas ya o que?
Esque he vito la entrevista de C9 y veia a Vicentin hablando…
-
Pues si…
-
En mi casa también lo hemos comentado cuando lo hemos visto en c9, vaya par de niñatos, cortados por el mismo patrón .
¿Tendrá Toldrá algo que ver en todo esto?
-
cria cuervos
-
La veritat es que si que tenen semblança…..
-
platoooooooO!!!!!!!
-
desde luego q son igual de cornudos los 2 y a los 2 les deseo lo mismo….....lo peor.
macho levante!!!!!!!
-
@levantedecano:
si tienen similitud,los dos abandonan una ***** charca de mierda para ir al mejor equipo de la comunidad.
Y de parte del universo juasssssssssssss
-
@levantedecano:
mejor que tu lefante somos
Pringaooooo, aqui nadie roba a los demás para saldar sus deudas, con nuestros cojones salimos adelante, no necesitamos de nadie y lo hemos demostrado.
XOTOS LLORONES Y LADRONES
-
pos si….muy parecidos
Jose Enrique "flipa", ya veremos como acaba todo esto...
-
El problema de no dar salida a los chavales de la cantera es que nunca llegan a hacerse del Levante. Sólo los que empiezan desde benjamines y tienen sangre granota-están en la escuela porque sus padres son del Levante-crian el verdadero espiritu levantinista,ya que la mayoría que llegan de otros equipos vienen al Levante porque no los quieren los xotos,con lo que cuando se hacen mayores y despuntan un poquito "siempre han sido del Valencia y es la mayor ilusión de su vida jugar en el equipo su su ciudad",com como si no existiese nada más, y eso después de haber estado comiendo del Levante un tiempo.
Como decis cria cuervos y te comeran los ojos.
Parte de lo que os comento lo oí en conversaciones de familiares en un Levante-Valencia de juveniles división de honor de este año en Buñol.
Toni Granota.
-
Sí, se parecen muxo. Ya no solo x su manera de actuar sino tb fisicamente.
Pues nada…en 1 futuro tendrá el recibimiento q hace poco tuvo el niñato de Benicalap. Xo eso q como minimo dentro de 2 años.
-
si los xotos fixan a jose enrique no lo van a poner en el 1º ekipo.lo cederan,y kien sabe,puede acabar en un equipo de 2º…
-
me hervia la sangre viendo la entrevista como se puede tener tan poco respeto a una aficion
-
Definitivamente la similitud es Toldrá su representante. Por cierto también es el de Ettien
-
Yo esta mañana desayunando a las 8 y con la legaña aun puesta casi me dá un espasmo al verle la jeta en canal Bou¡¡
Es un clon de Vicentín¡¡
-
La diferència és aquest que te veu d'home (algo que no ho és encara, ho ha demostrat), no com l'altre.
-
la mayor similitud es q son 2 chicos de familias humildes con una escasa educacion y asi les va muchos millones pero ya veis como son como personas,sin millones no son nada,y a este chaval lo conozco de la puebla de farnals q segun e oido x ahi ya no va a ir mas…como es rico ahora
-
Cuando vi la entrevista a Jose Enrique a mi también lo primero que me vino a la mente fue la entrevista a Vicente cuando se marchó y otra que le hicieron también antes del derby. Si no cambian mucho las cosas Jose Enrique lleva el mismo camino que Vicente.
-
En les famílies humils s'ensenyen (o es poden ensenyar) els millors valors. Ser pobre no és ser un tararot, o que un duro brillant et cegue el coneiximent. Necesariament
-
Si no cambian mucho las cosas Jose Enrique lleva el mismo camino que Vicente.
Ojalá tengas razón.
-
mira q len por el culo a el y a vicente
si se a querido ir pos ale hay t cendan el año
viene al parreta q es lo q t merecesJODER SACAROS LOS PASES COÑOOOOOOOOOOOOOO
-
Si no cambian mucho las cosas Jose Enrique lleva el mismo camino que Vicente.
El camino de la traición.
-
Esto les pasa por tontos. Tenian q aber atado a jose enrike muxo antes. Ademas es normal q el xaval se kiera ir, con las oportunidades q le emos dado aki y lo q se a confiado en él… Suerte JE, que triunfes donde sea y te lo permitan!!!
-
@litox:
….normal q el xaval se kiera ir, con las oportunidades q le emos dado aki y lo q se a confiado en él… Suerte JE, que triunfes donde sea y te lo permitan!!!
Aqui huele a xoto.
-
@litox:
Esto les pasa por tontos. Tenian q aber atado a jose enrike muxo antes. Ademas es normal q el xaval se kiera ir, con las oportunidades q le emos dado aki y lo q se a confiado en él… Suerte JE, que triunfes donde sea y te lo permitan!!!
No deja de tener razón, al menos en la parte que nos corresponde de no haberlo atado antes. Pero algunos estarán contentos pensando que se han "quedado" con el Presi del xotencia. Hacer de la miseria una virtud es el sino de algunos.
-
@popo5:
se parecen en que son igual de listos, a mestalla y a juebar
¡Igual de listos que tu!
Xoto, xoto y xoto.
-
@popo5:
se parecen en que son igual de listos, a mestalla y a juebar
A juebar no lo sé, pero que Jose Enrique tiene más posibilidades de largarse cedido a otro equipo que no sea el valencia de sus amores que jugar en éste creo que resulta obvio .
En eso de que son listos ... ejem, ¿qué es ser listo para ti? porque para mi es algo más que jugar a fútbol y cambiar de equipo y rajar del que dejas que es donde te has formado y al que tienes que estar agradecido ... etc.
En fin que son dos niñatos que dan asco que flipas y au, que se peten
-
ampa: guarda en tu memoria este post. Cuanto te apuesta a que se queda y el que sale es el italiano de la misma posición, jeje . La deduccion es fácil...
-
ampa: guarda en tu memoria este post. Cuanto te apuesta a que se queda y el que sale es el italiano de la misma posición, jeje . La deduccion es fácil...
Por ahi están todos mis posts en los que lo he defendido y pedía que lo subieran y demás, que por cierto no han sido pocos, pero después de sus palabras desagradecidas sobre nuestro equipo, algo que también engloba a la afición me lleva a q le peten ni más ni menos, eso si no le desearé ningún mal como he leido por ahi, pero triunfos deportivos si es posible que no le lleguen pues mira … ¿qué quieres que te diga? solo por ser chulo y prepotente a su edad no los merece, además esos triunfos significarían triunfos para los xotitos y ya sabes que me dan bastante