EL JUVENIL B ASCIENDE A LIGA NACIONAL
-
Bueno,al final una alegria.En juveniles tenemos a los 3 equipos en las 3 categorias principales en categoria juvenil.Ahora falta sacar jugadores y que no nos los roben.
-
No habiabiamos quedado , que no habia nada que hacer ?
-
@manolovallejo:
En la web oficial lo ponen,asi que tiene que ser verdad.Yo creo que es lo que decia yo,que suben 2 de cada grupo,y hemos quedado segundos.Habia quien decia que sólo subia uno,pero parece que suben 2.
-
@JUANJO TRIGUERO:
@manolovallejo:
En la web oficial lo ponen,asi que tiene que ser verdad.Yo creo que es lo que decia yo,que suben 2 de cada grupo,y hemos quedado segundos.Habia quien decia que sólo subia uno,pero parece que suben 2.
Precisamente por eso lo digo .
Lei todo lo que se comentaba en los post abiertos al respecto y no me aclare .
Entre en la web de la federacion xota de futbol , y aun me aclare menos.
Y ahora entro en la "MIERDA" de Web oficial que tenemos y leo que el Juvenil-B ha ascendido , sin mas explicaciones.
Y yo me pregunto ¿ porque ha ascendido ?- Porque ha quedado el 1º?
- Porque ha quedado el 2º y subian 2 ?
- Porque ha quedado en 5º y han sancionado a los 4 primeros?
- Por imposicion de los xotos , a cambio de Xotekike ?
-
Lo importante es que los chavales han logrado su objetivo.Ahora toca andarse con ojo para evitar nuevos "José Enriques". Si los xotos habran la veda la cantera nacional habra visto su fin.
Toni Granota.
-
Tenía razón Juanjo Triguero y lo acertó, ascienden los dos primeros y el 3º con mejor puntauación. A mí me habian informado mal.
YA ESTAMOS AHÍ:
Juvenil"A" …........DIVISION DE HONOR
Juvenil"B"............LIGA NACIONAL
Juvenil"C"............ 1ª Cat. Reg. Juvenil
Ahora a esperar a que no nos los ROBEN los xotos, ya tengo ganas de ver a alguno con el PRIMER EQUIPO.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
me parece que suben 5