¿Ilusión? ¿realismo? ¿pesimismo?
-
Pues que como van pasando los días mi corazón me da ilusión de volver a Primera. Mi cabeza me hace serenarme y decir que si nos mantenemos firmo ya. Pero lo mas peligroso es que mi subconsciente me da mala espina y me empuja a lo que no quiero.
Y lo malo es que esa parte de mi no la puedo controlar porque viene motivada por esas cosas que yo no caigo pero entran y me ponen las cosas en su sitio muchas veces.
¿Sexto sentido? No creo, solo que no me gusta.
En fin amigos, que no me gusta como bajan las aguas y torres mas altas han caído.
Casi todos conceis mi optimismo natural. Pero es que …(Alguien que me demuestre que no estoy en lo cierto, por favor, que quiero pasar un verano agradable),
-
pensar en q vamos a descender a 2b, vamos eso ya es de ser pesimista a tope, q somos un eqipo recienascendio, y aunq no fixaramos y cubramos las bajas con el b ya tendriamos eqipo pa la mitad de tabla por lo menos, ademas oltra es un gran entrenador.
pues eso de firmar por mantenerse desde luego yo no lo firmaria, porq nuestro objetiv estoy seguro q es ascender.
-
mira yo creo que en este momento es normal que haiga pesimismo por los siguientes motivos:
1-descender de primera con todo lo que ha costado subir es un palo muy gordo
2-ver como los mejores jugadores(mercenarios)se van tambien te quita las ganas de todo…
3-ver como tu unico fichaje es un desconocido de la liga holandesa es un poco decepcionante
4-ver como tu equipo enemigo ficha y ficha sin parar jugadores...mientras tu solo haces que vender a tus pilares de los ultimos años....PUES TODO ESTO CREA PESIMISMO!!!!!
YO CREO QUE AHORA EN ADELANTE LA GENTE VOLVERA A CREER EN ESTE EQUIPO por los siguientes motivosvendran nuevos fichajes ya que hasta ahora no han venido porque para poder entrar tienes que salir!!
se acercara el momento del comienzo de la liga y eso quieras o no ilusiona a la aficion!
-
yo no se si van a ilusionar al resto de la aficion o no….solo se k aya ilusion o no vy a estar cn el ekipo hasta el final como el sergio garcia e o k??XDD
AVALANCHAAAAA LOLOLOLO XDDDD
-
De moment no podem parlar d'objectiu el ascens, ja que no hi ha equip. Quan acaben els fitxatges i les eixides vorem per quin objectiu podem lluitar.
Jo ara estic prou desilusionat, però ja tinc el pase desde el primer dia.
-
Yo soy de las que piensa que estamos de vacaciones futbolísticas y que por tanto, hay que descansar. Los malos augurios ya vendrán cuando tengan que venir y no tres meses antes de que empiece la Liga
-
No creo que las cosas salgan tan rematadamente mal como para descender, pero si que es cierto que veo que el equipo que se está haciendo no es para volver a primera, desde luego me parece bastante peor que el del año del ascenso.
-
@SeRGiO GaRCiA:
1-descender de primera con todo lo que ha costado subir es un palo muy gordo
I amb lo bé que ho teniem. Gran veritat, Sergio, gran veritat
-
Yo no digo nada
-
¡Ojalá el tema solo estuviera en fichar bien para subir!.
Es mucho mas que eso solo.
Son muchos detalles que van saliendo día a día.Muchos pocos son un mucho.
Y mucho, mucho tienen que cambiar las cosas si quieren que recuperemos el optimismo.Mi apoyo a cualquier iniciativa que pueda mejorar la situación actual.
A veces el silencio es el mejor apoyo. Y no es que yo sepa o deje de saber cosas. No, no voy por ahí. Es solo que repasar los tres últimos meses de, por ejemplo, este foro y a lo mejor entendeis lo que digo y porque lo digo. Que tenemos la memoria algo corta (¿o será el instinto de autoprotección el que nos hace vivir todo esto como aletargados?).