Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Conectarse

    Esto va hoy en el periódico LEVANTE EMV

    Programado Fijo Cerrado Movido Levante UD
    3 Mensajes 3 Posters 534 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • L Desconectado
      levante39
      Última edición por

      Esta carta al Director va hoy en el Levante EMV

      CARTA AL DIRECTOR

      Valencianos, pero no valencianistas

      Soy lector de este diario y siguiendo su trayectoria periodística, señor Aleixandre, me atrevo a decir que usted tiene algo personal en contra del señor Villarroel, presidente del Levante UD, y al mismo tiempo con la afición del citado club, pues es tan claro el odio que se desprende de sus artículos que mezcla afición y presidente. En las declaraciones del señor Villarroel no aparece en ningún lado que culpe al Valencia CF o al Villarreal CF del descenso del LevanteUD, aunque algo pudieron aportar, culpa enteramente del descenso al propio Levante UD y sus circunstancias. Otra cosa es lo que usted piense que quiera decir.
      Usted, señor Aleixandre, dice que no existen resultados pactados de antemano en el fútbol. ¿No le parecieron raros los tres últimos resultados del Mallorca, ante equipos como el Ath. de Bilbao, el Deportivo de La Coruña o el Real Betis, cuando se enteró el Betis que el Sevilla ya perdía?
      No sea ingenuo y no nos intente engañar con demagogia barata, que cuando el Valencia CF bajó a segunda división por culpa de un extraño empate entre dos equipos andaluces, sí que escribió en la prensa valenciana que el resultado estaba pactado.-Miguel Cubel Villar. Valencia.

      ¡¡¡Macho Llevant!!!

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • ? Este usuario es externo a este foro
        Invitado
        Última edición por

        -->=D> =D> =D>

        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • Toni GranotaT Desconectado
          Toni Granota
          Última edición por

          Menos mal que de vez en cuando alguien le da en la carita a este tipejo.Sólo teneis que ver un detalle.Desde que bajó el Levante hay muchos días que ese panfleto no pone nada del equipo,y cuando lo hace es poco y para meterse con alguien del club.Que sinvergüenzas :-@

          Toni Granota.

          LEVANTE CAMPEÓN DE COPA EN 1937 (OFICIAL EN 2023)

          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • First post
            Last post