De Saryon en foroxoto acerca de este foro.
-
No me parece bien lo que hace Fonseca con saryon.Si no recuerdo mal entro a este foro con el rollo de que se alegraba de las victorias del Levante y que incluso habia ido a ver varias veces al Levante como buen valenciano que es.Personas como saryon dignifican al valenciano de a pie
Ademas tiene razon con lo de la masacre.A mi sin ir mas lejos en el ultimo sopar me dejaron peor el higado que en una pelea de 12 asaltos contra Julio Cesar Chavez.
-
Hola amiguetes cuanto tiempo sin postear ^_^ nada que por alusiones me toca venir y tal a responder...
Fonseca tio no tengo ninguna necesidad de mentir, si en este foro funcionara la búsqueda podrías usarla y ver que antes pasaba eso que comento en foroche y sino dime a ver si no te suena eso de "xoto detectado xoto baneado..." que alguna vez (y como ya digo en el mismo foroche son pocas veces pero han habido casos) se ha baneado sin motivo.
Igual que llamas "a declarar" a huit, xoto de albalat etc etc también puedo decirte yo el primero que a mi excepto 5 o 6 energumenos tampoco se me ha tratado así en este foro, pero eso no quita que a otra gente si se le haya tratado mal aquí y las cosas que vi estoy seguro de ellas evidentemente
Lancastrian colega xD meses después sigues con el mismo rollo y obsesiones tio, haztelo mirar anda que podría ser grave y todo, no se si conoces el significado de la palabra energúmeno que usas para calificarme, pero como seguramente lo desconoces visita http://www.diccionarios.com y podrás ver que significa, me podría haber dicho cualquier cosa, pero energúmeno? xD los que me conocen (y aunque no me conozcan los que me han tratado un poco) saben de sobra que no lo soy.
Que te persegui en el foro? simplemente te dije que te comportaras o te piraras, creo que pedir respeto en tu propio foro no está demás (por eso siempre he escrito en este con respeto)
Lo de Juflo es una larga historia y el mismo se puso en evidencia delante de este foro y de foroche y que además no viene a cuento. Lo de impresentable.....te remito de nuevo a http://www.diccionarios.com y si sigues penando que lo soy agradecería que me lo explicaras para tratar de corregir mi actitud, a nadie le mola ser un impresentable
Huit veo que al menos alguien en este foro tiene un poco de memoria, me sorprende que te acuerdes que me alegraba por el levante y que he ido a ver varios partidos (de hecho en su dia fui recogepelotas del LUD xDD y he tenido el pase 3 años).
Y bueno eso, creo que siempre he sido correcto en este foro, de hecho cuando se me pidió (con buenas formas todo sea dicho) que por favor cambiara mi avatar (de Vicente) lo retiré sin protestar ni rechistar, lo dije desde el principio que si a alguien le ofendia lo quitaba, pero que lo dijeran directamente porque por indirectas no tengo porque enterarme creo que jamás insulte a nadie etc etc.
Asique antes de nada informense si van a hablar de alguien, hagan el favor
PD: Perdon por el ladrillaco que me ha salido al final xDD la puta!!! Le doy una galleta de chocolate al que se lo haya leido entero ^_^
PDD: Ahora que puedo volver a postear os lo digo que lamento el descenso y más en la forma que se produjo, yo fui el primer sorprendido por el partido contra el Villareal, suerte el año que viene (a los que se alteran, no veais fantasmas donde no los hay que esto no es para provocar )
-
Aqui no se ha baneado a nadie por ser xoto.
Huit, Xotet de Poble, Xoto d´Albalat y tu mismo sois los ejemplos.Incluso al capullo de Klugx no se le ha baneado.
A algunos, como a Klugx, se les ha insultado como respuesta a su insistencia en tocar las pelotas y mentir de forma continuada. Y como vacuna para ver si nos libramos de ellos sin necesidad de baneo.
Pero en el mismo post que he sacado tu texto, os despachais a gusto con un tal "Edu", creo que con "Granota" o con otro similar.
Como siempre con un cinismo digno del mejor jesuita.
-
Yo en ese post no estoy hablando de ahora, hablo de hace tiempo cuando me registré y si se baneaba a mucha gente del valencia, si dices que es falso o bien no coincidió que tu leyeras alguno de los casos o bien estás echando mano de la señora hipocresía, una de dos.
Yo personalmente creo que he tratado bastante bien a Edu en Foroche, no así otros foreros, pero yo no soy otros foreros, cierto?
PD: El caso de klugx es identico al de Edu en Foroche, la gente le dice de todo para que se largue...a mi sinceramente de momento no me molesta
PDD: Casualmente es hasta el mismo post en el que se discute con Edu, el de klugx trata del mismo tema ^_^
Alguien dijo cinismo?
-
@XOTET DE POBLE:
He tingut (i tinc, per supost) molt bon rotllo amb la gent de este foro…
Ja era hora que isqueres de l'armari home ¡¡¡¡.
Si no passa res... que és molt sa.... no l'amagues ¡¡¡¡
-
Cuando hablo de cinismo no me refiero a ti exclusivamente.
Me vienen a la memoria comentarios como…."Solo los Yomus cantan en contra del Levante". Cuando con mis propios ojitos vi como mucha más gente cantaba lo de "puto sapo el que no bote".
Y entrando al metro me volvieron a cantar algo que no oi bien pues lo hicieron desde la calle y se piraron corriendo.De extrañarse de que nos tirasen pieles de pipas.
Eso lo sufrí tb el 8 de enero y de dos tipejos que no eran Yomus. Como tb lo he visto en un Dameargo Vs Manchester y un Dameargo Vs Anderlecht con las aficiones rivales.
Por todo eso y por lo de....somos muy buenos y no baneamos a nadie, no como los granotas que son unos caníbales y te banean solo por ser xoto.... es por lo que hablo de cinismo generalizado.
-
Insisto antes que nada que en cuanto a baneos se refiere me refería a una época anterior donde se era bastante menos permisivo con gente del valencia.
Respecto a la afición siempre he pensado que generalizar sobre las aficiones es cometer un gran error, ya que 4 tontos hay en todas partes pero 4 tontos no son una afición entera.
Por esa regla de tres todas las aficiones de España son impresentables, radicales y no merecen entrar en un terreno de juego (pero esto es demagogia y como que pasando ^_^)
Vaya que si te cantaron y te tiraron pipas no significa que TODA la afición del valencia tire pipas al rival ni les cante de forma insultante.Sino dime entonces como definimos a la afición del levante después de lo que pasó con la chica que celebró el gol del Betis (para no poner un derbi como ejemplo que viene a ser lo mismo que pasó en Mestalla pero a la inversa)
-
A la chica no la tiraron por celebrar un gol del Betis. Creo recordar que lanzó algunos cortes de manga y mostro su dedo corazón.
Y lo de 4 gatos son los malos y no se debe de generalizar…. eso si que es un tópico.
Evidentemente no hablo del 100 %, pero si de un porcentaje demasiado elevado para dejarlo pasar por alto.
Este año la afición xota se ha destacado junto a los colchoneros en los gritos racistas.....En montjuic, en Mestalla contra Ettien y Congo y algun otro partido. Los Yomus están MUCHO mas respaldados por la directiva, jugadores y afición que otros ultras descerebrados del resto de España. Y eso no lo digo yo solo, en Interviu los resaltaron como uno de los grupos más apoyados por su directiva. Lo de regalarles camisetas despues del partido de vuelta fue para nota y los agradecimientos por el resto de peñas por como "animan" al equipo tb es propio te una afición muy "civilizada".
Y que quieres que te diga, yo deje de ir a Mestalla depues de un Manchester-VCF de copa de la Ueffa en el que vi como lanzaban bolas de papel de plata, restos de bocata y otras cosas a un seguidor del Manchester que habia ido con su hijo, de unos 6 o 7 años, por el mero hecho de ser del equipo rival. Creo que llegue a ir la eliminatoria siguiente que fue contra el Anderlecht porque me encantaba como jugaban Lozano, Coek y compañía. Y desde entonces ya no volví más hasta el Liverpool-VCF de Champions de hace un par de años. Ya tuve bastante con ver a los "4 gatos de siempre" "agasajando" a las aficiones rivales.
Como anécdota tb vi a un sujeto sacar una porra extensible y aporrear a todo seguidor del Manchester que pillaba tras una carga policial en el fondo más lejano a B.I. Digo anécdota porque en aquella época lo del odio a los hooligans estaba muy a flor de piel y bueno hoy sería impensable que un indivíduo entrase al campo con una porra extensible e hiciese de antidisturbios.
-
@Saryon:
Huit veo que al menos alguien en este foro tiene un poco de memoria, me sorprende que te acuerdes que me alegraba por el levante y que he ido a ver varios partidos (de hecho en su dia fui recogepelotas del LUD xDD y he tenido el pase 3 años).
Me da la impresion que te lo has tomado como un halago.Era un golpe en los riñones
-
@Saryon:
Hola amiguetes cuanto tiempo sin postear ^_^ nada que por alusiones me toca venir y tal a responder...
Fonseca tio no tengo ninguna necesidad de mentir, si en este foro funcionara la búsqueda podrías usarla y ver que antes pasaba eso que comento en foroche y sino dime a ver si no te suena eso de "xoto detectado xoto baneado..." que alguna vez (y como ya digo en el mismo foroche son pocas veces pero han habido casos) se ha baneado sin motivo.
Igual que llamas "a declarar" a huit, xoto de albalat etc etc también puedo decirte yo el primero que a mi excepto 5 o 6 energumenos tampoco se me ha tratado así en este foro, pero eso no quita que a otra gente si se le haya tratado mal aquí y las cosas que vi estoy seguro de ellas evidentemente
Lancastrian colega xD meses después sigues con el mismo rollo y obsesiones tio, haztelo mirar anda que podría ser grave y todo, no se si conoces el significado de la palabra energúmeno que usas para calificarme, pero como seguramente lo desconoces visita http://www.diccionarios.com y podrás ver que significa, me podría haber dicho cualquier cosa, pero energúmeno? xD los que me conocen (y aunque no me conozcan los que me han tratado un poco) saben de sobra que no lo soy.
Que te persegui en el foro? simplemente te dije que te comportaras o te piraras, creo que pedir respeto en tu propio foro no está demás (por eso siempre he escrito en este con respeto)
Lo de Juflo es una larga historia y el mismo se puso en evidencia delante de este foro y de foroche y que además no viene a cuento. Lo de impresentable.....te remito de nuevo a http://www.diccionarios.com y si sigues penando que lo soy agradecería que me lo explicaras para tratar de corregir mi actitud, a nadie le mola ser un impresentable
Huit veo que al menos alguien en este foro tiene un poco de memoria, me sorprende que te acuerdes que me alegraba por el levante y que he ido a ver varios partidos (de hecho en su dia fui recogepelotas del LUD xDD y he tenido el pase 3 años).
Y bueno eso, creo que siempre he sido correcto en este foro, de hecho cuando se me pidió (con buenas formas todo sea dicho) que por favor cambiara mi avatar (de Vicente) lo retiré sin protestar ni rechistar, lo dije desde el principio que si a alguien le ofendia lo quitaba, pero que lo dijeran directamente porque por indirectas no tengo porque enterarme creo que jamás insulte a nadie etc etc.
Asique antes de nada informense si van a hablar de alguien, hagan el favor
PD: Perdon por el ladrillaco que me ha salido al final xDD la *****!!! Le doy una galleta de chocolate al que se lo haya leido entero ^_^
PDD: Ahora que puedo volver a postear os lo digo que lamento el descenso y más en la forma que se produjo, yo fui el primer sorprendido por el partido contra el Villareal, suerte el año que viene (a los que se alteran, no veais fantasmas donde no los hay que esto no es para provocar )
Siempre me comporte en tu foro pero hay unos radicales,impresentables alla que solo saben que insultar a los levantinistas.Mientes cuando insinuas que yo me dedique a insultaros.Fueron algunos energumenos los que lo hicieron contra mi y les trate de la misma forma como defensa.Me indigna que veais la paja en el ojo ajeno pero no la viga en el vuestro.Que cinismo.
En segundo lugar a Juflogranota se le persiguio en tu foro por ser una persona moderada que ve bueno que el Levante tambien este en Primera como se merece nuestra ciudad por unos radicales que deben ser de la peña de los yomus.
-
Siempre me comporte en tu foro pero hay unos radicales,impresentables alla que solo saben que insultar a los levantinistas.Mientes cuando insinuas que yo me dedique a insultaros.Fueron algunos energumenos los que lo hicieron contra mi y les trate de la misma forma como defensa.Me indigna que veais la paja en el ojo ajeno pero no la viga en el vuestro.Que cinismo.
En segundo lugar a Juflogranota se le persiguio en tu foro por ser una persona moderada que ve bueno que el Levante tambien este en Primera como se merece nuestra ciudad por unos radicales que deben ser de la peña de los yomus.jajajaa lancastrian eres un crack tio ^^_
Venga chicos no "sus" kemeis mucho "se" vemos!! ^_^
PD:Fonseca que a los yomus los respalda la aficion me hace gracia ^_^
-
@Saryon:
Siempre me comporte en tu foro pero hay unos radicales,impresentables alla que solo saben que insultar a los levantinistas.Mientes cuando insinuas que yo me dedique a insultaros.Fueron algunos energumenos los que lo hicieron contra mi y les trate de la misma forma como defensa.Me indigna que veais la paja en el ojo ajeno pero no la viga en el vuestro.Que cinismo.
En segundo lugar a Juflogranota se le persiguio en tu foro por ser una persona moderada que ve bueno que el Levante tambien este en Primera como se merece nuestra ciudad por unos radicales que deben ser de la peña de los yomus.jajajaa lancastrian eres un crack tio ^^_
Venga chicos no "sus" kemeis mucho "se" vemos!! ^_^
PD:Fonseca que a los yomus los respalda la aficion me hace gracia ^_^
Como siempre tirando balones fuera y no contestando las preguntas! .
-
Como siempre tirando balones fuera y no contestando las preguntas! .
Ah que hay preguntas? xD pues dime donde majete ^_^
Lo dicho eres un crack! ^_^ aus!
-
@Saryon:
PD:Fonseca que a los yomus los respalda la aficion me hace gracia ^_^
Pues lo que NO teneis que hacer es AGRADECERLE PUBLICAMENTE el "soporte" que dan al equipo.
Me parece que esos "homenajes", por parte de la delegación de peñas (creo), no son precisamente una reprimenda.
cinismo
m. Desvergüenza o descaro en el mentir o en la defensa y práctica de actitudes reprochables.Sigues sumando puntos de cinismo.
-
@Fonseca 5:
Me parece que esos "homenajes", por parte de la delegación de peñas (creo), no son precisamente una reprimenda.
Para mi la delegación de peñas no es la afición pero we….....si tu ho dius.......
-
@Fonseca 5:
@Saryon:
PD:Fonseca que a los yomus los respalda la aficion me hace gracia ^_^
Pues lo que NO teneis que hacer es AGRADECERLE PUBLICAMENTE el "soporte" que dan al equipo.
Me parece que esos "homenajes", por parte de la delegación de peñas (creo), no son precisamente una reprimenda.
cinismo
m. Desvergüenza o descaro en el mentir o en la defensa y práctica de actitudes reprochables.Sigues sumando puntos de cinismo.
Si su fuerte es el cinismo y la hipocresia!.
-
Si su fuerte es el cinismo y la hipocresia!.
Y el tuyo la difamación y el soltar tonterías sin pensar antes decir nada ^_^
PD: Lancas sigo pensando que eres un crack ^_^
-
Doncs a tu Saryon si una cosa està clara, és que et va la marxa… però mooooolt! Potser vesteixes de cuir negre per les nits?
Força Llevant!!!!
PD:
-
@Fonseca 5:
Incluso al capullo de Klugx no se le ha baneado.
A algunos, como a Klugx, se les ha insultado como respuesta a su insistencia en tocar las pelotas y mentir de forma continuada.
Yo aunque toque las pelotas me da igual pero el hecho de que mintierá claramente sobre la muerte de la hija de Caneira me hizo insultarle, a ese si que hay que banearle. Podeis leer el mensaje por ahi abajo, uno que habla de yomus con su tipica hipocresia. Y otra cosa los chotos estos son tontos, hoy he entrado y he visto que ponen mensajes donde se insulta , hay que ser muy tonto para banear por insultar y luego poner punto a punto mensajes de otros foros donde se les insulta encima se lo dicen ahí y les molesta.
http://66.246.253.201/foros/index.php?P ... pic=2423.0
@huit:
Ademas tiene razon con lo de la masacre.A mi sin ir mas lejos en el ultimo sopar me dejaron peor el higado que en una pelea de 12 asaltos contra Julio Cesar Chavez.
Y luego llamaste a la policía (fuistes tu eh! eh! ) y fuimos declarados inocentes y culpable Casa Belmonte
@XOTET DE POBLE:
Home, jo puc dir que aci desde el primer moment la majoria de la gent m'ha tractat molt be.
Y como digas lo contrario baneo
Lo que esta claro es que los chotos entraban, entran y seguiran entrando en los foros del Levante, unos para mentir y atacar ( 85% ) otros para irse haciendo levantinistas sin darse cuenta... y eso es buena elección porque Porxinos no va a salir adelante (algunos que yo me sé firmaron por ello) y el Xotencia va a desaparecer
Y el 70% de chotos son pro-yomus, su delegación de peñas la que mas.
-
@Saryon:
@Fonseca 5:
Me parece que esos "homenajes", por parte de la delegación de peñas (creo), no son precisamente una reprimenda.
Para mi la delegación de peñas no es la afición pero we….....si tu ho dius.......
Hombre, pero es una gran parte de la afición.
-
EN NOMBRE DE LOS VALENCIANISTAS MODERADOS PIDO UNA DISCULPA POR LA ACTITUD DE LOS VALENCIANISTAS RADICALES COMO SARYON.
-
Una semanita de baneo para todos?
Ie, no discutir, que ya se puede ir a la playa!!
-
@Saryon:
Si su fuerte es el cinismo y la hipocresia!.
Y el tuyo la difamación y el soltar tonterías sin pensar antes decir nada ^_^
PD: Lancas sigo pensando que eres un crack ^_^
Sigues mintiendo.Voy a copiar tus mensajes de foroche aqui para que todos sepan las mentiras que estan escribiendo aqui!!.
-
@JUFLOGRANOTA:
EN NOMBRE DE LOS VALENCIANISTAS MODERADOS PIDO UNA DISCULPA POR LA ACTITUD DE LOS VALENCIANISTAS RADICALES COMO SARYON.
Gracias por este comentario.Asi muchos se daran cuenta en este foro que Saryon miente con lo que ha dicho sobre mi.Sigo afirmando que es un impresentable!!.
-
@socxoto:
Mira, ante todo decirte que no me creo ni una cuarta parte de lo que cuentas, la aficion del valencia es una de las mejores que hay….
Mira xotet, son cosas que he visto con mis propios ojos, no me las ha contado nadie. Es tu problema si quieres seguir viviendo en la ignorancia.
Porque decir lo de "aficion del valencia es una de las mejores", es una demostración de ignorancia digna de revisión psiquiátrica.
-
@soccche:
mestalla se porto de maravilla cuando vinisteis,
jajaja por eso lanzasteis botes al autobus del Levante, nos insultasteis y los Yomus nos atacaron, fue de maravilla.
El que se portó de maravilla (y eso que estaba demandado por unos abogados chotos) fue Teixeira Vitienes ¿no?@soccche:
eso si antes de que nos tocarais las pelotas con ese cantico que dice algo asi de: valencianista con esos cuernos que saltan a la vista, valencianista h.p fo´rça llevant con tu muerte disfruta! mira, eso si que es de macarras y de idiotas, y es bien cierto que cuando gritan canticos en contra del levante en el mestalla todo el mundo silba para que cesen, no os mereceis ni eso!
Eso lo canta solo una peña del Levante ¡¡IGNORANTE!!, al menos esa peña, aunque violenta, no quema la tienda del Levante 3 veces y no es racista y nazi. Por cierto se han tomado medidas contra la peña del Levante que canta eso no esta en la delegación de peñas del Levante, sin embargo Yomus si esta en la delegación de peñas chotencianistas y no parece que les haya pasado nada, de hecho en el partido en el Ciudad de Valencia los jugadores les regalaron su camiseta a esos nazis de mierda.
-
@JUFLOGRANOTA:
EN NOMBRE DE LOS VALENCIANISTAS MODERADOS PIDO UNA DISCULPA POR LA ACTITUD DE LOS VALENCIANISTAS RADICALES COMO SARYON.
Gracias por este comentario.Asi muchos se daran cuenta en este foro que Saryon miente con lo que ha dicho sobre mi.Sigo afirmando que es un impresentable!!.
Eso, eso. Copia de otros foros porfa. Que todos sepan lo que sufriste en tus carnes en Valènciaforum.
-
SARYÓN XOTO CABRÓN!!!
-
Hablamos tb d cosas que he visto yo?
Como llegar a hechar del nou estadi a un niño de unos 6 o 7 años por llevar la camiseta del Valencia.
O hablamos del 8 enero, cuando vi a aficionados del Levante lanzar cigarros encendidos hacia abajo?
Que quieres q te diga, prefiero q m tiren unas pipas a q me kaiga un cigarro en la cabeza.
-
@atope:
Hablamos tb d cosas que he visto yo?
Como llegar a hechar del nou estadi a un niño de unos 6 o 7 años por llevar la camiseta del Valencia.
O hablamos del 8 enero, cuando vi a aficionados del Levante lanzar cigarros encendidos hacia abajo?
Que quieres q te diga, prefiero q m tiren unas pipas a q me kaiga un cigarro en la cabeza.¿tirar cigarros? ¿Echar a un niño? No mientas tanto. Escribes un mensaje para mentir.