Hola soy una aficionada nueva
-
hola me llamo sandra ahora mismo tengo unos 3 meses de edad mas o menos y gracias a mi tio ajjax-victor, me esta enseñando a sentir unos colores, los blau-grana, se que poco a poco y con toda la aficon llegaremos a 1 si este año no a podido ser tiempo al tiempo, pero espero q este año pueda ir a ver algun partido q otro y ver por 1 vez puedo ver a mi levante en 1 que es dnd tiene q estar. espero ver a todos los granotas en el campo
mi primera palabra sera xotos no gracies
ola soy victor el tio de sandra ya q en su familia no les mola mucho el futbol me ehe propuesto poner un granito de arena en el club y si ella quiere y mas adelante se anima a estar con nosotros espero q ella pueda disfrutar y igual q lo ehe echo yo durante estos años.
por un levante en 1
hembra levante
sandra.
-
Con esa precocidad en el uso del lenguaje esta niña llegará muy lejos.
Bienvenida guapa, al mundo del sufrimiento.
-
Ohhhhhhh ¡¡que mona!! Una amiga para la peque de mitiram y el nano de konsul
Ahi estamos haciendo por el levantinismo, yo también lo intento con mi sobrino que pese a estar rodeado de xotos le triunfa el levante y cuando ve algo blaugrana canta levante, levante Y no veais como le dice xoto a su madre y a su abuelo, jeje
Ahi va mi sobri ...
-
PRECIOSA
-
Pues mi sobrino ya salta y dice Xotos no…grasies.
-
Pues mi sobrino ya salta y dice Xotos no…grasies.
Eiii amb un poc de betú seria clavat al Congo
-
GUAPOS Y DEL LEVANTE, NO SE PUEDE PEDIR MAS!!!!
-
Mmm yo por pedir pido un sobri de los pitis, jejeje , vamos que no tardeis mucho y tal
-
@ampa:
Mmm yo por pedir pido un sobri de los pitis, jejeje , vamos que no tardeis mucho y tal
Heyyyyyy¡¡¡¡¡¡¡¡¡ dejame primero que me case, no????????
Y el sobrinito........... pues ya veremos para cuando. (tranquila que serás la primera en enterarte)Por cierto, una preciosidad de niños/as.
-
que maravilla
-
que babosos sois . como empiece yo con fotos....
nos falta conocer a la granoteta de granota_del_nord, ariadna creo que se llamaba
-
@Konsul:
que babosos sois . como empiece yo con fotos....
nos falta conocer a la granoteta de granota_del_nord, ariadna creo que se llamaba
Ya te ha molao para Hugo o ¿qué? jejeje, un papi celestino
-
Guapíssims tots, si senyor!!
Força Llevant!!!