¿EN CUANTO TIEMPO ESTARÁ EL LEVANTE UD EN 2ª B…...
-
Yo digo que el primer partido de la segunda vuelta ya estaremos matematicamente descendidos. Yo con no bajar a Tercera me sobra y me basta.
-
ya lo pillo
-
L'eterna questió RINTI-Button
-
@Button:
rinti joder vete a la mierda con el pesimismo, ya dijiste q bajaria y bajo, pero callate ya!!!
Bueno, también predijo que el Levante no subiria y subió, esperemos…
-
Donde habeis visto oficialmente eso de los seis descensos de segunda a segunda b?????
-
no crec q baixem a segona B ya se curara en salud el nostre president!!q per cert es un…no tinc ni paraules!
-
MENSAJE EDITADO POR MODERADORES. Iba dirigido a un usuario que ya ha sido Baneado por su comportamiento.
Puede crear confusión.
-
MENSAJE EDITADO POR MODERADORES. Iba dirigido a un usuario que ya ha sido Baneado por su comportamiento.
Puede crear confusión.
-
DEJA CAER ESTE USUARIO UN CAGARRÓN, Y VAN ENSEGUIDA LAS MOSCAS (yo me incluyo) A OLER.
Rinti, píllate la segunda quincena de julio en Bagdad. Calorcito, playas en el Tigris, mucha animación callejera, y si vas con una camiseta con la bandera USA seguro q ligas mogollón.
-
A los usuarios SERGIO GARCIA y ZORRO GRANOTA les informamos que hemos editado sus mensajes porque entendemos que iban dirigidos hacia un usuario que ya ha sido baneado y podian crear confusión. Esperamos vuestra comprensión.
-
Jojojo, esta chulo el avatar del sheriff. Yo en otro post hablaba de Jesse James, pero veo que sois más del palo de Pat Garret.
-
pero si esque es verdad joder !!
q ilusion vende esta gente?
sini fixan ni ostias, q les den pomada
lanzarote una pregunta….tu eres el que visitas el foro oficial del real betis balompie para hablar de rivera????. saludos verdyblancos.
-
AHORA COMPRENDES LO QUE DECIA Y AUGURABA,ANTES DEL DESCENSO…..?
EL SENTIDO COMÚN ESTÁ PARA ALGO,Y LOS SENTIMIENTOS PARA UNAS COSAS DIFERENTES,Y EN ESTE CASO NO CUADRABA NI HACIAN BUENA LIGA,AMBOS.
RECUERDA .....SABE MAS EL DIABLO POR VIEJO QUE POR DIABLO.
EL AÑO QUE VIENE LO TENEMOS MÁS NEGRO QUE ESTE,Y ENCIMA SIN ILUSIÓN.
UN SALUDO.
M Y H LEVANTE.
-
Pedimos disculpas al usuario ZORRO GRANOTA por editar su mensaje puesto que pensabamos que iba dirigido al usuario "rana" que fué baneado y no… no iba dirigido a él, asi que lo invitamos a que vuelva a escribirlo, editando otra vez su mensaje original.
-
a rinti le gustaria equivocarse
pero avisando del peligro se puede solucionar
nadie se creia lo de esta año con la ventaja
y se cago
-
El día que tu, rinti, seas del LEVANTE UD. (Nunca jamás).
No voy a perder más tiempo en leer tus mensajes.
-
@misterpaco:
a rinti le gustaria equivocarse
pero avisando del peligro se puede solucionar
nadie se creia lo de esta año con la ventaja
y se cago
Mister. Este año Rinti cometió un error: después del partido del Mallorca dijo que estabamos salvados. Luego cambió la teoría sobre la marcha.
-
Despues de Mallorca todo el mundo daba al LUD salvado
-
@Malvagranota:
Despues de Mallorca todo el mundo daba al LUD salvado
Coño, os habeis fijado en el avatar de MalvaGranota ???
-
MI MAYOR FELICITACIÓN AL AMIGO MALVAGRANOTA,POR EL MEJOR AVATAR DE ESTE FORO.SIN DUDA ALGUNA.
POR OTRA PARTE,SI NOS ROBAN A CONGO,SANT LLEVANT DICE QUE LO QUE DIJO YA NO VALE,Y YO LE SECUNDO A TOPE.
M Y H LEVANTE.
-
Gracias Rinti crack, lo tengo desde el primer dia del foro : 22 de enero de 2004
Los 2 obsesivos y enfermos del foro por todos conocidos son mas novatos que nosotros
-
Crec Massanassa que amb el post que acabes d'enviar et defineixes perfectament. Amb Rinti estaràs d'acord o no. Et pareixerà més irònic, gafe, pessimista, malasombra, però, eixe llenguatge no és d'ell.
Eixe llenguatge diu molt de la persona que l'utilitza.
De veres que pots dormir per les nits?. Que vas pel carrer i no sents com si t'anaren a pegar per l'esquena?, te'ns algun sentiment d'inferioritat?.
-
massanassa te borramos tu comentario bastante desafortunado y ofensivo hacia el usuario rinti puesto que está fuera de lugar. Las coas se pueden dialogar sin llegar al insulto.
-
Massanassa, calma, a Rinti le venceremos, pero no así.
1 saludo!
Se acerca el plan anti-rinti…
september 2005 xDDD