LEVANTE1909
-
¿Alguien sabe si seguiran publicando la revista que daban en la entrada?
Yo creo que era bastante buena, y encima gratuita,comparada con la del club, le daba un repason, podian darle un poco de bola a los que la hacen para que no se rindan y continuen publicandola cada partido
-
@CHORDI:
¿Alguien sabe si seguiran publicando la revista que daban en la entrada?
Yo creo que era bastante buena, y encima gratuita,comparada con la del club, le daba un repason, podian darle un poco de bola a los que la hacen para que no se rindan y continuen publicandola cada partidoOjala sigan, estaba muy chula.
-
Uno de los principales valoredores de esta revista era Emilio Nadal,y ahora dicen que anda perdido por Castellón por temas profesionales.Asi que si no esta él no se si seguiran o que.
-
@Toni granota:
Uno de los principales valoredores de esta revista era Emilio Nadal,y ahora dicen que anda perdido por Castellón por temas profesionales.Asi que si no esta él no se si seguiran o que.
Igual se lo dan a Vara para algo le tiene que servir ser el lameculos oficial de la Directiva del Levante.
-
Creo que habia una peridodista Yolanda Damiá que tambien la hacia mano a mano con Emilio, creo que el tandem ha dado resultado y estaría bien que siguieran
aunque Emilio este en Castellon, ya que el trabajo ha sido excelente
-
El Vara este con la revista del Villarreal el año que viene ya tiene bastante, este va donde mas euritos dan,
LUEGO LA GENTE SE LAS DA DE AMOR AL CLUB, sisisi amor al club del dinero,