Ya es oficial RIVERA BETICO
-
Sin duda el mejor de la ultima decada.
Ahora comienza la decada de Mustapha!A ver si tienes razón y Mustapha nos hace olvidar pronto a Riverita.
-
suerte riverita.
-
lo siento mucho por vosotros…..ahora esperamos todos los beticos que rivera de la talla y se ambiente bien en el equipo.....que no nos cabe la duda de que asi sera....yo solo deseo que le vaya muy bien en el betis....y que ojala vosotros el año que viene esteis celebrando el ascenso a primera y pronto nos podamos ver en el campo del GLORIOSO....el estadio MANUEL RUIZ DE LOPERA. saludos verdyblancos ...y toda la suerte del mundo para vuestro levante.
-
Suerte, pequeñín. Y cuidadín con don Manué. Más vale tener la espalda manchada de blanco…
-
@Okcap:
Tal y como está el mercado del futbol nunca o casi nunca se pagan las clausulas. Solo se pagan completas cuando son irrisorias o cuando se trata de autenticos y consagrados cracks.
Yo no veo mal sacar 3,4millones de euros x Rivera. Era imposible retenerlo estando en 2ª y su ciclo aqui habia acabado. X muxo q dijera q él tenia contrato en vigor y q volveriamos a subir…ya se sabia q él no estará aki cuando eso pase.
Y en cuanto a su sustituto tal vez no haya q ir muy lejos,sigo confiando en Sandro. La lástima es q lleva casi 2 años sin jugar. Con Preciado no contaba muxo y con Schuster...pues ya lo hemos visto.
Hace algunos dias se publicó en prensa q Oltra pensaba recuperar al mejor Sandro así que ojalá suceda.
A mi me gusta 1 medio del campo formado x Sandro-Camacho. Ahora falta q no se vaya Camacho...Yo la verdad en Sandro he perdido toda la confianza,si no ha jugado en 2 años con distintos entrenadores por algo sera….
1- Porque tenía delante a Rivera.
2- Porque hemos tenido dos entrenadores muy muy malos.
-
@Fonseca 5:
@Okcap:
Tal y como está el mercado del futbol nunca o casi nunca se pagan las clausulas. Solo se pagan completas cuando son irrisorias o cuando se trata de autenticos y consagrados cracks.
Yo no veo mal sacar 3,4millones de euros x Rivera. Era imposible retenerlo estando en 2ª y su ciclo aqui habia acabado. X muxo q dijera q él tenia contrato en vigor y q volveriamos a subir…ya se sabia q él no estará aki cuando eso pase.
Y en cuanto a su sustituto tal vez no haya q ir muy lejos,sigo confiando en Sandro. La lástima es q lleva casi 2 años sin jugar. Con Preciado no contaba muxo y con Schuster...pues ya lo hemos visto.
Hace algunos dias se publicó en prensa q Oltra pensaba recuperar al mejor Sandro así que ojalá suceda.
A mi me gusta 1 medio del campo formado x Sandro-Camacho. Ahora falta q no se vaya Camacho...Yo la verdad en Sandro he perdido toda la confianza,si no ha jugado en 2 años con distintos entrenadores por algo sera….
2- Porque hemos tenido dos entrenadores muy muy malos.uy si, preciado malisimo no te jode, yo creo que aqui viene un entrenador que nos hace ganar la liga y seguiriais diciendo que es malo
-
@Fonseca 5:
@Okcap:
2- Porque hemos tenido dos entrenadores muy muy malos.uy si, preciado malisimo no te jode, yo creo que aqui viene un entrenador que nos hace ganar la liga y seguiriais diciendo que es malo
Preciado era un Cagarro, una Castaña si lo prefieres.
Brasil ganó un mundial a pesar de Parreira y nosotros ascendimos a pesar de Preciado.El sacar a Manolo el día del Levante Vs Salamanca fue mítico (casi palmamos el mejor partido de la temporada), como su insistencia en poner a Rivera por la derecha o anteponer a Limones antes que a Sérvulo.
Algunos os cegasteis por el ascenso, y lo encumbrais sin más análisis.
Los ha habido peores, Granero, Emilio Cruz….. pero sumando la calidad de Preciado mas Schuster no le llegan al tacón a Oltra.
PD Ahora mismo no recuerdo un argumento basado en conceptos puramente estratégicos o de dirección del equipo que sostenga razonablemente que Preciado fue un buen entrenador, salvo aquel que "el vestuario era una piña". Contar buenos chistes no significa que seas buen entrenador. Nobleza de caracter si que tenía , pero poco más.
Y en Murcia me parece que pueden darte más argumentos.
-
@Fonseca 5:
[Y en Murcia me parece que pueden darte más argumentos.[/quote:21aigz7g]
no hace falta, hay argumentos mas recientes en santander en concreto, pregunta alli por el
-
@Fonseca 5:
[Y en Murcia me parece que pueden darte más argumentos.[/quote:21pm79jh]
no hace falta, hay argumentos mas recientes en santander en concreto, pregunta alli por el
Bueno el post este iba sobre Rivera y no quiero desviar el tema, pero voy a lanzar un acertijo:
El Alavés ha subido a primera gracias al entrenadoooooooorrrrrr….... ¿?
¿Quien es el entrenador del Alavés?
¿ Es un fenómeno por haber subido al Alavés ?Creo que es esclarecedor.
-
@Fonseca 5:
¿ Es un fenómeno por haber subido al Alavés ?El mismo que sacó al Racing del pozo cuando quitó a Preciado de enmedio.
Los entrenadores son todos malos hasta que no se demuestre lo contrario. Los hay malos, muy malos, pésimos y Schusters.
-
RIVERA:
gracias por lo q has echo por nosotro el levante, espero q nunca nos olvides por que yo no lo are.
gracias a ti se me cumplio un sueño en realidad,
espero q lleges muy alto el betis por que eres grande y eso nadie lo podra negarsuerte rivera
pd: marcale al valencia y celebralo a lo grande
macho levante
macho riveraSACAROS EL PASE JODER
-
@Fonseca 5:
¿ Es un fenómeno por haber subido al Alavés ?El mismo que sacó al Racing del pozo cuando quitó a Preciado de enmedio.
Los entrenadores son todos malos hasta que no se demuestre lo contrario. Los hay malos, muy malos, pésimos y Schusters.
No me acordaba de la conexión Cos-Piterman-Preciado
-
preciado para mi esta a años luz de schuster en todos los conceptos y me atreveria decir que es mejor que oltra
pero hay que confiar en oltra
-
Yo no creo q Preciado sea mejor q Oltra. Coincido muxo con lo q dice Fonseca.
De todos modos es todavia pronto xa juzgar la capacidad o incapacidad de Oltra. Esperemos a q comience la liga y ya iremos viendo.
-
suerte campeon
-
Espero que le vaya genial aRivera, es el unico creo qyo q ha sudado la camiseta del Levante…se merecía mejorar!!! Rivera te deseo lo mejor
-
el juego de rivera
dejandose ver y ofreciendose
es de levante ,mallorca getafe,
veremos si es titular
-
RIVERA:
gracias por lo q has echo por nosotro el levante, espero q nunca nos olvides por que yo no lo are.
gracias a ti se me cumplio un sueño en realidad,
espero q lleges muy alto el betis por que eres grande y eso nadie lo podra negarsuerte rivera
pd: marcale al valencia y celebralo a lo grande
macho levante
macho riveraSACAROS EL PASE JODER
q bonito macho
-
molta sort neeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen
-
que bien te sienta la camiseta del betis rivera…..ahora esperamos todos los beticos que la defiendas como defendistes la del levante.....acoplate al betis y danos todo lo bueno que llevas dentro...suerte rivera.saludos verdyblancos.
-
@verdy_blanca1971:
que bien te sienta la camiseta del betis rivera…..ahora esperamos todos los beticos que la defiendas como defendistes la del levante.....acoplate al betis y danos todo lo bueno que llevas dentro...suerte rivera.saludos verdyblancos.
Ten por seguro que ese chaval lo va ha dar todo en cada partido, y alli q tiene muxa mejor compañia deportiva que en nuestro equipo por desgracia para nosotros, aun va a deslumbrar mas.
-
Rivera has sido el mejor jugador del levante en estos ultimos 15/20 años. Espero que en el betis t vaya bien i que demuestres que eres un jugador de champions. Enga suerte y a ver si Luis Aragones se fija en ti!!
-
SIMPLEMENTE GRACIAS ALBERTO.
siempre t llevaré en el korazón y en la espalda d mi kamiseta blaugrana.he aprendido muxo d ti estos años,en los k t as djado la piel kada partido,kada minuto,nos as llevado a lo máximo siendo nuestro estandarte,nuestra ilusión.
para mi siempre SERÁS EL 8….Y eso nadie m lo kita.
mil GRACIAS MAESTRO,UN PLACER VERTE JUGAR RIVERITA.
jamás t olvidaremos
-
@verdy_blanca1971:
Ten por seguro que ese chaval lo va ha dar todo en cada partido, y alli q tiene muxa mejor compañia deportiva que en nuestro equipo por desgracia para nosotros, aun va a deslumbrar mas.
gracias METHAL por tus palabras….los aficionados beticos estamos muy contentos con el fichaje de rivera....esperemos que le vaya de escandalo en el equipo de don manuè y nos deslumbre con su juego como bien tu dices.y a vuestro levante muchos animos para el equipo y para la aficion....espero que al año que viene celebreis el ascenso y podamos vernos en 1ª todos......MUCHA SUERTE . saludos verdyblancos.
-
Lo q me mosqueó es q dijera que estaba contento de jugar en una capital como esa.
Vamos a ver Riverita, comparamos Sevilla con Valencia?…cuando quieras.
-
vivira derbys de verdad
-
Hombre…supongo que se referiria a q "Sevilla tiene 1 color espesssiiiaaaalll
A lo mejor le interesa la Semana Santa sevillana. Los derbis que alli se viven como dice negu.No creo q en ningún momento dijera eso comparandola con Valencia. Sino q simplemente le hace ilusión vivir 1 tiempo en Sevilla
-
Y es que… siempre habrá nuevas vallas con las que estamparse...
-
Rivera has sido el mejor jugador del levante en estos ultimos 15/20 años. Espero que en el betis t vaya bien i que demuestres que eres un jugador de champions. Enga suerte y a ver si Luis Aragones se fija en ti!!
Lo mismo digo.
Ese Riverita ¡¡¡
-
Lo q me mosqueó es q dijera que estaba contento de jugar en una capital como esa.
Vamos a ver Riverita, comparamos Sevilla con Valencia?…cuando quieras.las comparaciones siempre han sido odiosas…..valencia tendra sus cosas buenas lo mismo que las tiene sevilla....saludos verdyblancos