Para mi amigo Jordi Gosalves y Localia Tv
-
Amigo Jordi desde esta página quiero pedirte que nos informes, si te es posible, del seguimiento que va dar este año en Segunda Localia Tv a nuestro Levante,especialmente en su edición regional,asi como en la retransmisión de partidos por la cadena,etc.
Si tú o alguien de la emisora leeis este post me gustaría que dieses una breve información al respecto,ya que para mi Canal Nou dejo de existir y necesitamos información con urgencia.
Un abrazo y gracias,
Toni Grannota.
-
Jordi informanos de la cobertura del Levante que hareis ahora que estamos de nuevo en Segunda en Localia TV.Gracias.
-
No se yo. Localia pertenece al grupo Prisa, al igual que Canal + y la SER así que imaginaros si van a hablar de nosotros…
-
Pues si es del grupo de la SER,y estos últimamente están desvividos por el Levante,se supone que darán bastante cancha al equipo,y harán fuerza para lograr el mayor número de transmisiones en directo,además de buenos resumenes,no como la mierda que nos da Canal Nou,o por lo menos es lo que yo espero ilusamente.
-
Jordi ya se sabe el calendario de Segunda.Vosotros en Localia Tv ya teneis claro algo de lo que vais a hacer o qué????????
Toni Granota.
PD:Responder alguien de la emisora,ok.