VOLVEREMOS A PRIMERA SI O SI!!!!!!!!!!
-
al año que viene a primeraaaaaaaaaaaaa…....haya que ser optimistas ante todo juer y que no decaigan los animos de los aficionados...vosotros sois los que teneis que apoyar al equipo y no venirse abajo...asi que ARRIBAAAAAAAAAAAAAAAAAAA....al año que viene......EL LEVANTE EN 1ª. saludos verdyblancos.
-
VOLVEREMOS A "PRIMERA REGIONAL",AUNQUE DISCREPO EN TI EN EL PLAZO,YO SOY MÁS OPTIMISTA Y CREO QUE EL LOGRO SERÁ EN 3 Ó 4 AÑOS.
M Y H LEVANTE.
No me gusta ser grosero, pero contigo se pierden hasta las formas. Anda y q te den
-
VOLVEREMOS A "PRIMERA REGIONAL",AUNQUE DISCREPO EN TI EN EL PLAZO,YO SOY MÁS OPTIMISTA Y CREO QUE EL LOGRO SERÁ EN 3 Ó 4 AÑOS.
M Y H LEVANTE.
No me gusta ser grosero, pero contigo se pierden hasta las formas. Anda y q te den
si rana, este tio es un kapullo sin remedio, y luego dicen q si rinti noseq y nosecuantos, y este tio no parece ni siqiera del levante, da asco.
-
@verdy_blanca1971:
al año que viene a primeraaaaaaaaaaaaa…....haya que ser optimistas ante todo juer y que no decaigan los animos de los aficionados...vosotros sois los que teneis que apoyar al equipo y no venirse abajo...asi que ARRIBAAAAAAAAAAAAAAAAAAA....al año que viene......EL LEVANTE EN 1ª. saludos verdyblancos.
Muchas gracias por tus anímos, verdy_blanca1971.
Musho Beti
-
@verdy_blanca1971:
Muchas gracias por tus anímos, verdy_blanca1971.
Musho Beti
gracias rolf….desde aqui desde mi tierra que es andalucia....yo animare al levante para que subais a 1ª otra vez. gracias de nuevo y MUSHO BETI......Y ANIMO AL LEVANTE QUE AL AÑO QUE VIENE CELEBRAREIS EL ASCENSO A 1ª.saludos verdyblancos.
PD: CLARA wapa muchos besotes de tu amiga verdy......pasatelo de fabula en tus vacaciones y decirte que te echo de menos.saluditos.
-
Ojala todo lo q digais sea ciertooooo!!!
Amunt Llevant!!!
Volveremos Volveremossss
Volveremos a primeraaaaaaa!!!!
-
@verdy_blanca1971:
Gracias , nos vemos de aquí 2 años.
PD: Cuidar bien a riverita.
-
M Y H LEVANTE.
Este home està "sembrao".
Efectivament, només una catasfrofe administrativa ens podria conduir a primera regional en un sol any.
-
@Cullerot:
M Y H LEVANTE.
Este home està "sembrao".
Efectivament, només una catasfrofe administrativa ens podria conduir a primera regional en un sol any.
La religión Rintintiana es el opio del pueblo.
-
@massa2704:
@verdy_blanca1971:
tranquilo que lo cuidaremos como oro en paño….los aficionados del betis estamos contentos con este fichaje.saludos verdyblancos.
-
Claro que subimos!! o es que acaso se duda?? El año que viene nos vemos en primera otra vez, verdi_ blanca!! Cuidarnos mucho a Riverita, que es un gran jugador y una persona excelente!!
-
Claro que subimos!! o es que acaso se duda?? El año que viene nos vemos en primera otra vez, verdi_ blanca!! Cuidarnos mucho a Riverita, que es un gran jugador y una persona excelente!!
si señor!!!!!! gente como tu albanta y como otros aficionados que he leido por ahi es lo que necesita el levante…...muchos animos para todos.....y arribaaaaaaaaaa. saludos verdyblancos.
-
Muchas gracias!!! A ver si la gente se anima mas y se lo empieza a creer un poco!! Mucha suerte y meterle 5 al Valencia!! un beso verdi_blanca!!
-
y yo digo una vez mas: y a mi q me importa lo q hagan en mestalla¿? Y a ti q te importa lo q hagamos en el ciutat?¿ Xq vienes a darnos lecciones cuando todo ekipo tiene sus manias y sus preferencias?¿ Qn eres tu xa dar lecciones de nada¿?
-
agrrrrrrrrr, ayuda, esa foto me daña la vista, qitenla!!!!
-
valencia campeon???? eso que fue por la final de la champions ligue que jugasteis con el madrid????….por cierto " campeones " la copita en cuestion esta en la sala de trofeos del bernabeu ajajjajajajajjaja.
iros a vuestro forucho a dar la vara y no vengais a ensuciar este con vuestros escudos y tonterias. saludos verdyblancos.
-
En primer lugar el Valencia compra a sus socios con talonarios me refiero a que no tienen un puñetero euro y estan endeudados hasta el culo,lo que pagaron por Kluiber(no se como se escribe y me da igual)y resulta quwe tiene un problema de cartilagos que eso no se puede curar que igual dura una semana que dura un dia… y ahorra quieren fichar a otro que tambien esta tocado del tobillo.
En segundo lugar decir que un club no es mas bueno por el dinero que se gasta en comprar jugadores ya que ese dinero os lo da la alcaldesa y bancaja estais endeudados y seguis gastando como si nada,aprender de los equipos modestos que sin pagar casi un duro compran a jovenes promesas.
Y en tercer lugar este es un post para dar animo de que se puede subir a primera no entres a molestar que nadie se a metido ahorra con vosotros.
-
Moderadores baneo que este tipejo ya va de listo.
-
y el socxoto ste q hace aun por aqi, haber si lo expulsais de aqi de una vez.
socxoto, esa imagen no nos molesta porque todo el mundo sabe que no entro, aunq el superxoto sacqe unas imagenes en las q parece q si. pero las camaras demuestran que no entro. y unq me digas q es una duda, en el reglamento pone que en caso de duda no se señala nada.
jose enrique se ha hacho grande?? bueno eso mejro te lo callas para cuadno lo demuestre.
por cierto estas faltando el respeto con tus comentarios a todos los equipos de la comunidad valenciana. bueno lo de vuestra prepotencia ya lo sabemos de sobra.
vosotros contais con todo el apoyo de las instituciones y los medios de comunicacion de la ciudad, el Levante ni de los medios de comunicacion ni de las instituciones. hasta la facha de Rita nos deseaba en segudna.
y ya veriamos como seria la aficion del valencia si hubiera estado tantos años por 2B y 2 como el Levante. y la del levante si trataran bien al socio y estuviera unos años en primera bien situao.
-
Ya está baneado socche,
le dimos un aviso y nos ha ignorado, ademas de faltar al respeto a nuestro club.
-
@Moderadores PG:
Ya está baneado socche,
le dimos un aviso y nos ha ignorado, ademas de faltar al respeto a nuestro club.jajajaj, podeis banear lo que querais, pero ademas de saber que todo lo que ha dicho socche es cierto y la unica manera que teneis de hacer callar a la gente lo que no quereis oir es tirarlo de un foro donde "no existe el derecho de expresión".
por que no tirais a esos que ponen, no a los "xotos" o a ese que se identifica con MESTALLA en llamas…hay que ver, pero va, os dejo el mejor escudo que hay del mejor equipo del mundo!
alaaa a seguir con lo vuestro, nos volveremos a encontrar dentro de 40 años mas!
saludos
-
La libertad de expresion, que creo que es a lo que te refieres, se puede tener, pero siempre con respeto. Que yo sepa en foroche no banean a nadie por insultarnos a nosotros.
De todas maneras por tu despedida me pareces una persona con la que nunca se podria dialogar, pq estas pidiendo respeto y sueltas la pavada esa de los cuarenta años, y acuerdate..libertad de expresion y no "no existe el derecho de expresión" que luego se reiran de ti y te sentara mal.
-
si si, que se rian lo que quieran… pero las cosas estan asi y asi se las hemos contado!
a ver si aprendemos del levante femenino...que esas si le hechan un par....por cierto, no te creas lo de los 40 años..ojala subierais el año que viene otra vez..pero para daros lo que os mereceis, y aunque sea de penalty injusto en el ultimo min que eso nos divierte mas!
este año nos conformaremos con jugar contra el mallorca, que ese si es un "equipo de primera" y vosotros sois "los de segunda", por si no se acordaba vuestro querido presidente.
bona nit a tothom
-
@anaa:
si si, que se rian lo que quieran… pero las cosas estan asi y asi se las hemos contado!
a ver si aprendemos del levante femenino...que esas si le hechan un par....por cierto, no te creas lo de los 40 años..ojala subierais el año que viene otra vez..pero para daros lo que os mereceis, y aunque sea de penalty injusto en el ultimo min que eso nos divierte mas!
este año nos conformaremos con jugar contra el mallorca, que ese si es un "equipo de primera" y vosotros sois "los de segunda", por si no se acordaba vuestro querido presidente.
bona nit a tothom
-
@anaa:
bona nit a tothom
Seas quien seas, lo q me das es lástima, nadie elige nacer de una forma o de otra. Si no das más de sí no es culpa tuya.
-
ECHAR no es una conjugación del verbo HACER. Es lo más sustancioso que puede sacarse a tu uso de la libertad de expresión.
De res
-
@anaa:
bona nit a tothom
-
@verdy_blanca1971:
@massa2704:
@verdy_blanca1971:
tranquilo que lo cuidaremos como oro en paño….los aficionados del betis estamos contentos con este fichaje.saludos verdyblancos.
Cuidad a Riverinho y largad al capullo de Joaquín.
Y mucha suerte en vuestro primer partido de liga.
-
Ostia que post más entretenido con xotos y todo. Tenía que haber entrado antes. Yo espero que Rivera meta algún gol y que el Betis gane en Mestalla, luego ya…
-
y con Guti, menudo sobo les van a pegar
yo digo Valencia 0 // Betis 5