CARMELO YA ES DEL LEVANTE
-
Eso al menos dice la prensa de hoy, por un montante de 400.000 euros.
No puedo juzgar lo q no conozco, pero espero que sea un buen elemento, y pese a ser canario, no tenga sangre de horchata y le eche un par en el campo.
-
a veremos,por cierto,el carmelo este es ese ke hace un par de años salia en el dia despues casi siempre por unos golazos ke marcaba????
-
Pos la verdad es que no me acuerdo.
-
nos hemos adelantado a otros equipos pero no lo hemos fichado ni mucgo menos!
-
Eso al menos dice la prensa de hoy, por un montante de 400.000 euros.
No puedo juzgar lo q no conozco, pero espero que sea un buen elemento, y pese a ser canario, no tenga sangre de horchata y le eche un par en el campo.Puede ser un buen sustituto de Rivera,aunque pienso que es menos sacrificado que el de Puertollano.
Parece que el fichaje está encaminado,habrá que ver en que termina.AL menos la directiva está dispuesta a rascarse un poco el bolsillo. (300.000 EUROS.)
-
Ese chaval jugó en el Ciutat con la U.D. Las palmas , en aquel partido de un domingo a las 12 del mediodia que se recordará por el golazo de Reggi de chilena… tras ser silvado por medio campo con anterioridad, por cierto. En fin, que hace dos años a Carmelo le seguían muchos clubs de primera division , es jovencito y se parece en la forma de jugar a Vitolo, buen toque, pero conpoca presencia física, no es Rivera, no recuperará ni la mitad de balones... pero me parece un buen refuerzo y jovencito.
-
Ya estamos como siempre.
Pasó el verano del año pasado, pasó con Courtois y está pasando ahora con Carmelo.
¿por que no se callan la boca hasta que no esté cerrado como hicieron con Riga?
-
Ese chaval jugó en el Ciutat con la U.D. Las palmas , en aquel partido de un domingo a las 12 del mediodia que se recordará por el golazo de Reggi de chilena… tras ser silvado por medio campo con anterioridad, por cierto. En fin, que hace dos años a Carmelo le seguían muchos clubs de primera division , es jovencito y se parece en la forma de jugar a Vitolo, buen toque, pero conpoca presencia física, no es Rivera, no recuperará ni la mitad de balones... pero me parece un buen refuerzo y jovencito.
El gol de xilena de Reggi va ser en un partit contra el Cadis
-
aaaaaaaap vaya , en efecto...me cole...
el amarillo me confunde....
-
el amarillo me confunde....Y al que silbabamos era a Angel….hoy en el Celta.
-
Los jugadores canarios siempre han tenido fama por su gran tecnica.Espero que si lo fichamos demuestre su tecnica en el juego de ataque y el equipo meta muchos goles!!.Por eso espero que tambien fichemos a Ruben que fue comprado por el Deportivo que fue el pichichi la temporada que ascendimos en Segunda!!.
Llego y ya esta aqui el crack canario!
-
Carmelo . Eso me recuerda lo del 3 %.
En este caso . ¿ Quien se lo queda ?.
-
Los jugadores canarios siempre han tenido fama por su gran tecnica.Espero que si lo fichamos demuestre su tecnica en el juego de ataque y el equipo meta muchos goles!!.Por eso espero que tambien fichemos a Ruben que fue comprado por el Deportivo que fue el pichichi la temporada que ascendimos en Segunda!!.
No se por que extraña razon se han cruzado nuestros pensamientos, y lo digo por lo que comentas de ruben, lo estaba yo cabilando esta tarde y mira por donde lo reflejas tu en tu post.
Excelente razonamiento.
-
Ya… no, yo decía que a quien se silvaba fué a Reggi antes de marcar aquel gol de chilena... contra el Cadiz, claro. Contra Las Palmas no recuerdo muy bien el partido, salvo un rubiales finlandes llamado Hietanen, lateral derecho que era malo, pero malo malo.
-
Ya… no, yo decía que a quien se silvaba fué a Reggi antes de marcar aquel gol de chilena... contra el Cadiz, claro. Contra Las Palmas no recuerdo muy bien el partido, salvo un rubiales finlandes llamado Hietanen, lateral derecho que era malo, pero malo malo.
Gol de Reggi, pero de cabeza, en el gol orriols.
-
a centro de descarga…no hubieron 7 minutos de prolongación en la 2ª mitad???
-
a centro de descarga…no hubieron 7 minutos de prolongación en la 2ª mitad???
Eso fue el año anterior (el de Mijatovic).
El gol lo metió Descarga.
-
jajaja, algo recordaba yo.
gracias por comentarlo
-
@negu_gorriak:
a veremos,por cierto,el carmelo este es ese ke hace un par de años salia en el dia despues casi siempre por unos golazos ke marcaba????
Ese es, es un gran jugador, y si lo fichamos es un gran acierto.
-
No se por que extraña razon se han cruzado nuestros pensamientos, y lo digo por lo que comentas de ruben, lo estaba yo cabilando esta tarde y mira por donde lo reflejas tu en tu post.
Excelente razonamiento.
Me alegra que coincidamos en el analisis del futbol canario!.
-
soy una canaria y no creo para nada que tengamos sangre de hortacha,son ustedes los que la fabrican, en todo caso la tendremos de mojo picon, y les puedo asegurar que carmelo es un gran fichaje. yo he seguido a las palmas y con el equipejo que teniamos ni ronaldo podria jugar bien. ya lo vereis, es una perla.VIVA CANARIAS!
besos a los granotas.
-
Un beso para ti wapa, y prometemos cuidarlo bien.
Suerte en la proxima campaña, que ese equipo y esa ciudad merece tener equipo al menos en segunda.