SALUDOS DESDE SANTANDER
-
Bueno yo creo que Preciado como entrenador es un cagarro, pero no quita que le recibamos cordialmente si vuelve por aqui.
Pinillos es muy buen jugador. Hay que tener paciencia pues suele empezar mal las temporadas, comete algunos errores en los pases (sobretodo) y en algún error de marcaje, pero cuando tiene continuidad gana confianza y sus errores se convierten en algo extraño. Por ejemplo, en el partido contra el Racing, de la segunda jornada de liga, el gol del Racing viene despues de un error en el marcaje a Regueiro por Pinillos, centro y gol de Aganzo, pero a partir de la jornada 10, + o - suele ser un jugador muy consistente y seguro.
Muy fuerte y valiente, puede jugar de lateral (en ambas bandas) y de central (como jugó en Jerez el partido del ascenso) aunque su posición natural es de lateral derecho.
Centra bién y no tiene miedo a las defensas rivales cuando sube al ataque.
En definitiva ….un buen fichaje.
-
Manolo Preciado lololo
Este tio es un fenomeno. henrado y serio como todos. sin duda un entrenador profesional dnd los haya. Pinillos ha estado entre los 3 mejores dl levante este año, felicidades x los 2 fixajes.
-
lo d manolo preciado ya estaba cantao desde febrero o x ahi xq manolin era el director deportivo dl racing esa temporada y huerta ( el presi) le ofrecio el cargo d entrenador y lo acepto sin dudarlo. En cambio pinillos (q espero q nos salga bien xq menuda banda d defensas hemos fixao los ulimos años) no se produjo hasta q acabo la temporada aunq ya teniamos el acuerdo cerrado con el jugador 2 jornadas antes d acabar la liga
-
Añadamos que Pinillos és un jugador comprometido con los colores que defiende y con pundonor a la hora de sudar la camiseta. Rara avis.
-
@Fonseca 5:
Bueno yo creo que Preciado como entrenador es un cagarro, pero no quita que le recibamos cordialmente si vuelve por aqui.
Pinillos es muy buen jugador. Hay que tener paciencia pues suele empezar mal las temporadas, comete algunos errores en los pases (sobretodo) y en algún error de marcaje, pero cuando tiene continuidad gana confianza y sus errores se convierten en algo extraño. Por ejemplo, en el partido contra el Racing, de la segunda jornada de liga, el gol del Racing viene despues de un error en el marcaje a Regueiro por Pinillos, centro y gol de Aganzo, pero a partir de la jornada 10, + o - suele ser un jugador muy consistente y seguro.
Muy fuerte y valiente, puede jugar de lateral (en ambas bandas) y de central (como jugó en Jerez el partido del ascenso) aunque su posición natural es de lateral derecho.
opino justo al reves
OJALA HUBIERA SEGUIDO PRECIADO, ¿PINILLOS? DEL MONTON
-
@Fonseca 5:
opino justo al reves
OJALA HUBIERA SEGUIDO PRECIADO, ¿PINILLOS? DEL MONTONMe da igual lo que opines. Es más, si te gusta Preciado, creo que confirma mi teoría de que era una castaña.
-
@Fonseca 5:
@Fonseca 5:
opino justo al reves
OJALA HUBIERA SEGUIDO PRECIADO, ¿PINILLOS? DEL MONTONMe da igual lo que opines. Es más, si te gusta Preciado, creo que confirma mi teoría de que era una castaña.
¿A ti te gusta alguien?
Lo que me gusta a mi , me gusta a mi y para eso esto es un foro de opinion, y si para ti es una castaña , para ti es una castaña.
Pero decir que como me gusta a mi es confirmar que es una castaña , es en cierto modo faltar al respeto (pero da igual) una mas. tranquilo (en tu linea)
-
@Fonseca 5:
@Fonseca 5:
opino justo al reves
¿A ti te gusta alguien?
Lo que me gusta a mi , me gusta a mi y para eso esto es un foro de opinion, y si para ti es una castaña , para ti es una castaña.
Pero decir que como me gusta a mi es confirmar que es una castaña , es en cierto modo faltar al respeto (pero da igual) una mas. tranquilo (en tu linea)Si al nene le molesta que piensen de forma diferente ….. tiene dos faenas.
Y tu si que sigues en tu línea. Yo ya he dicho porque me parece que sea una castaña como entrenador muchas veces, detallando hasta la saciedad los motivos y argumentos y no me voy a extender otra vez.
Incluso la temporada del ascenso estuve dándole margen hasta el partido contra el Salamanca de la primera vuelta, en que ya tuvo una actuación surrealista.
A ti en cambio, todavía no te he escuchado ningún argumento medianamente razonable que sustente tu devoción.Estoy deacuerdo en que lo más importante en un grupo es la unión del vestuario, el compañerismo, pero lo que distinmgue a un buen entrenador de un amiguete cuentachistes son otras facetas técnicas en las que el sr Preciado es una absoluta nulidad.
Te convendríua repasarte los partidos de casa contra el Salamanca, el Eibar y en general todos aquellos con Rivera de extremo.
Vuelve a repasar todos los pelotazos surgidos del pie de Alexis, evitando el toque superior de nuestro centro del campo respecto al resto.
Repásate los corners y faltas de aquella temporada, y salvo el gol de Descarga en Vallecas, busca alguna jugada medianamente preparada.
Y mira los minutos que jugaron Manolo o Limones, en comparación con Sérvulo, que era infinitamente mejor que ambos. Y si tienes tiempo busca en las hemerotecas los motivos de porque no jugaba Sérvulo y porque jugaba Limones. (la misma razón servia para justificar que uno jugase y que otro no, simplemente porque Limones era amiguete suyo).PD Y si te molesta que te citen en algun post....ya sabes dos faenas tienes.
-
¿A ti te gusta alguien?
…Pero decir que como me gusta a mi es confirmar que es una castaña , es en cierto modo faltar al respeto (pero da igual) una mas. tranquilo (en tu linea)Me gustaba Pinillos, Descarga, Jesule, Rivera, Oltra….
Ni me gustaba Preciado, ni Schuster (desde el partido del Bernabeu) ni me gustas tú (eso es obvio).
Y lo de faltar el respeto te lo puedes aplicar cuando dices lo de "yo opino justamente lo contrario", aunque insisto en que a mi lo que opinas me la trae floja.
-
@Fonseca 5:
Me gustaba Pinillos, Descarga, Jesule, Rivera, Oltra….
Ni me gustaba Preciado, ni Schuster (desde el partido del Bernabeu) ni me gustas tú (eso es obvio).
Esta es la mejor, resulta que solo te gustaban 4 jugadores del ascenso y preciado es una castaña
¿quien nos subio? ¿villarroel? jajajajajajajajaj ¡¡¡esta es buenisima¡¡¡
-
@Fonseca 5:
Me gustaba Pinillos, Descarga, Jesule, Rivera, Oltra….
Esta es la mejor, resulta que solo te gustaban 4 jugadores del ascenso y preciado es una castaña
¿quien nos subio? ¿villarroel? jajajajajajajajaj ¡¡¡esta es buenisima¡¡¡Ya veo que tu capacidad de comprensión es muy limitada, pero fíjate el detalle de los puntos suspensivos.
Podría haber dicho quien NO me gustaba y hubiese acabado antes, pero eso no era lo que preguntabas.
Sobre la pregunta de ¿ Quien nos subió ?, creo que con otro entrenador, como por ejemplo Oltra , hubiesemos subido mucho antes. De hecho el equipo gano a todo el que se le ponía por delante en el momento en que la alineación se comenzó a parecer a lo que gran parte de la afición pedía. Recuerdo haber hecho algún comentarío similar antes de que ascendiésemos (creo que despues del partido contra el Cadiz, Salamanca o Las Palmas de la segunda vuelta).
Yo el mejor juego que le he visto al Levante, en cuanto a profundidad, claridad de ideas , coordinación, fue al que entrenaba Juande Ramos, Y NO SUBIMOS.
Sobre la influencia de Villarroel en el ascenso. No tengo ganas de discutir eso. Mira mi avatar y encontrarás la respuesta.
Y si quieres escribe más risas tontas de esas que te dan cuando cojes una rabieta.
-
nada salvador anota:.
si queremos subir
no hay que fichar grandes jugadores, hay que ficharlos todos malos y un entrenador que no tiene ni puta idea, despues te metes en el foro, te dejas asesorar por fonseca y subimos seguro, que crack
-
Un buen entrenador puede hacer grande equipos con calidad limitada: Lotina con el Espanyol como ejemplo mas cercano.
Un mal entrenador puede hacer mediocres equipo con grandes jugadores: Queiroz al R. Madrid, por ejemplo.
Preciado, tuvo la mejor plantilla de 2ª, y subio porque puso a los 11 mejores en el campo en el ultimo tercio de Campeonato.
Realmente, no jugabamos a nada. A nada predemeditado, claro. Jugabamos a golpe de calidad de Rivera, Servulo, la racha goleadora de Reggi, y una defensa muy seria. Pero juego tactico…
-
@Noirot:
"Un buen entrenador puede hacer grande equipos con calidad limitada"
Un mal entrenador puede hacer mediocres equipo con grandes jugadores"
Un entrenador indi i picanyer pot fer gran roí equips de limitada jugador
-
@Cullerot:
@Noirot:
"Un buen entrenador puede hacer grande equipos con calidad limitada"
Un mal entrenador puede hacer mediocres equipo con grandes jugadores"
Un entrenador indi i picanyer pot fer gran roí equips de limitada jugador
Es lo que tiene escuchar a Boza y a Dusko.
-
És el que té de bo ser com Dark City i només escoltar a entrenadors amb bona sintaxi castellana.
-
creo q Manolo Preciado es un wen entrenador para un equipo como el racing, no creo q juzgar su paso x el levante tenga sentido, el ascenso habla x si solo.
Pablo Pinillos es un jugador muy justito tecnica y tacticamente, pero la verdad es q suple esas carencias con una garra y un amor a su trabajo q son admirables, me imagino q en Santander empezareis a apreciar lo q digo mu pronto. saludos a Santander.MACHO LEVANTE!!!!!!!!
-
@Fonseca 5:
@Fonseca 5:
@Fonseca 5:
opino justo al reves
¿A ti te gusta alguien?
Pero decir que como me gusta a mi es confirmar que es una castaña , es en cierto modo faltar al respeto (pero da igual) una mas. tranquilo (en tu linea)Si al nene le molesta que piensen de forma diferente ….. tiene dos faenas.
Y tu si que sigues en tu línea. Yo ya he dicho porque me parece que sea una castaña como entrenador muchas veces, detallando hasta la saciedad los motivos y argumentos y no me voy a extender otra vez.
Incluso la temporada del ascenso estuve dándole margen hasta el partido contra el Salamanca de la primera vuelta, en que ya tuvo una actuación surrealista.
A ti en cambio, todavía no te he escuchado ningún argumento medianamente razonable que sustente tu devoción.Estoy deacuerdo en que lo más importante en un grupo es la unión del vestuario, el compañerismo, pero lo que distinmgue a un buen entrenador de un amiguete cuentachistes son otras facetas técnicas en las que el sr Preciado es una absoluta nulidad.
Te convendríua repasarte los partidos de casa contra el Salamanca, el Eibar y en general todos aquellos con Rivera de extremo.
Vuelve a repasar todos los pelotazos surgidos del pie de Alexis, evitando el toque superior de nuestro centro del campo respecto al resto.
Repásate los corners y faltas de aquella temporada, y salvo el gol de Descarga en Vallecas, busca alguna jugada medianamente preparada.
Y mira los minutos que jugaron Manolo o Limones, en comparación con Sérvulo, que era infinitamente mejor que ambos. Y si tienes tiempo busca en las hemerotecas los motivos de porque no jugaba Sérvulo y porque jugaba Limones. (la misma razón servia para justificar que uno jugase y que otro no, simplemente porque Limones era amiguete suyo).PD Y si te molesta que te citen en algun post....ya sabes dos faenas tienes.
Enhorabuena Fonseca, de acuerdo en todo.
-
A Pablo Pinillos le ganan con facilidad la espalda, así que el sistema defensivo debe estar un poco al loro (lo que no sucedía en el Levante 04-05). Por lo demás, cierto es que se deja la piel, es honrado, pundonoroso y todo eso.
-
Fonseca anda…deja ya de discutir!! ( un beso Fonseca) A mi tambien me gusta mucho Preciado, era muy buen tio y un buen entranador! y lo de Pinillos, es muy buen jugador, no os fallara. Cuidarlo mucho y a ver si el año que viene nos vemos en Primera!
-
@Fonseca 5:
es de biennacidos el ser agradecidos
-
me salio mal
queria decir
no muerdas la mano que te da a comer
de`pues de 40 años
preciado chapo