Mayrata ficha por el Eibar.
-
Pero este no era uno de los que subia al primer equipo fijo??
-
Pero si era un crack!
VILLAROEL OTRA CAGADA MAS
-
Que lamentable directiva tenemos, nos vamos a 2ªB de cabeza, espero que el Courtis ese o como se llame no nos salga como Manchev al que gracias a su brillante gestión nos tendremos que comer aqui
¿Para que narices queremos un filial, si todos los que nos salen buenos se van?
Ale, ale Villarro abre bien los bolsillos y a ver si te largas de una puta vez
Suerte Mayrata
-
Pero este no era uno de los que subia al primer equipo fijo??
El que subía al primer equipo es MANSILLA.
De este nunca dijeron nada a este respecto.
¡¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Hombre,si con 26 años no da el salto al primer equipo,lo normal es que se vaya.
Suerte,menos cuando juegues contra nosotros.
Y el Eibar como siempre,equipo nuevo todos los años y dando guerra,y con cuatro duros.
-
MAIRATA A MI PARTICULARMENTE NO ME GUSTA PREFIERO MIL VECES A MANSILLA…
BIEN VILLARROEL BIEN!!!
-
Pues a mi era un jugador que si que me gustaba, lastima que no le hallan dado opurtunidad aqui. Suerte.
-
Però cobrem o que? O se n'ha anat lliure?
-
Lo cierto es que en el bloque que se hizo el año pasado en el B era dificil destacar a nadie. Bueno, a nadie mas del que todos sabeis.
Mayrata, el canario, es un buen central que se ha entendido muy bien con Mansilla con Oli o con Cristian. Pero no nos debemos de fijar en la edad porque debía de estar jugando en Segunda A y con el filial del Levante.Suerte Pedro.
-
@Pepe Herrero:
Lo cierto es que en el bloque que se hizo el año pasado en el B era dificil destacar a nadie. Bueno, a nadie mas del que todos sabeis.
Mayrata, el canario, es un buen central que se ha entendido muy bien con Mansilla con Oli o con Cristian. Pero no nos debemos de fijar en la edad porque debía de estar jugando en Segunda A y con el filial del Levante.Suerte Pedro.
No es mallorquin. Vino de Las Palmas donde jugo en el Las Palmas Atletico, pero siempre he creido que es mallorquin.
-
Tienes razon, Tacata, el que viniera de Las Palmas me habia equivocado. El caso es que tengo las fichas suyas y me habia liado.
Es mallorquin.
-
El nostre filial semblava el Barça Atl. de l'època de Calderé, Clos i Rojo. Es va reforçar per pujar i mantindre's a 2ªB, i ara és normal que els jugadors que no conten per al 1er. equip se'n vajen
-
@JUANJO TRIGUERO:
Hombre,si con 26 años no da el salto al primer equipo,lo normal es que se vaya.
Suerte,menos cuando juegues contra nosotros.
Y el Eibar como siempre,equipo nuevo todos los años y dando guerra,y con cuatro duros.Hace tiempo me entretuve en analizar a muchos filiales (hay una página ideal para ello q es futbolme.com) y comprobé q nuestro filial tenía la media más alta de edad y el que más estaba hecha de fichajes, frente a los que subían de juveniles.
Lo cierto es que para competir en 2ª B funcionó de maravilla, pero otra cosa para promocionar a jugadores al primer equipo, y eso tiene las consecuencias q estamos viendo en estos días.