¿ALGUIEN ME LO EXPLICA?
-
No encuentro una respuesta a estas preguntas que me rondan. TAl vez me podais dar contestaciones…
1.¿Pore querría una persona aficionada del Valencia estar al frente del equipo rival?
2.¿porque querría un fascista ser el dirigente de una afición de izquierdas?
3.¿porque invirtió en el Levante pudiéndolo hacer en miles de otros sitios?
4.¿porque se burla en privado de "los pobrecitos trabajadores republicanos dels poblats marítims" y les vende ilusión y les regala ilusión?
5.¿porque tolera manifestaciones fascistas ante "su" afición a sabiendas de ganarse su desprecio?O este hombre juega a burlarse de nosotros, a ser Dios, a creerse que nos tiene bajo su mano, o que alguien me lo explique
-
Buenas preguntas. Me temo que el interesado nunca contestará.
-
@webbi:
1.¿Pore querría una persona aficionada del Valencia estar al frente del equipo rival?
$$$$$$$$$$ ademas de que no creo que sea xoto
@webbi:2.¿porque querría un fascista ser el dirigente de una afición de izquierdas?
De izquierdas? supongo que como en toda sociedad habrá de todo…
@webbi:3.¿porque invirtió en el Levante pudiéndolo hacer en miles de otros sitios?
Supongo que por la epoca en que entró en el club, las acciones estarian tiradas de precio y ademas supongo que porque es Levantinista
@webbi:4.¿porque se burla en privado de "los pobrecitos trabajadores republicanos dels poblats marítims" y les vende ilusión y les regala ilusión?
No lo se, pero no me extrañaria
@webbi:5.¿porque tolera manifestaciones fascistas ante "su" afición a sabiendas de ganarse su desprecio?
No se a que te refieres concretamente, pero el mero hecho de que esté la Levantina en el campo ya es un insulto.
-
Gracias webbi por tu ejemplo de tolerancia y respeto a la diversidad, personas como tu hacen que uno crea en la solidez de nuestra democracia
-
de kien hablais ? en serio
-
-
hombre se supone pq este se esta llenando el bolsiyo , ha sio un tio listo y mira, haber si os creeis q con tolas ventas de jugadore y rekalificaciones q hemos tenido y q te traigan a Curtois pues mira, por no decir el kampo q da pena verlo.
yo ya como Canal Nou ya paso
-
Villarroel llegó al Levante MUCHO antes de que fuese una SAD.
La conversión en SAD la inicio el anterior presidente JL.Lopez y la finalizó Pedrete.Cuando llegó no creo que lo hiciese pensando en ganar dinero, más bien todo lo contrario. Quizás buscaba prestigio social, reconocimiento…. ¿?
Tampoco creo que sea xoto. En todo caso es un pardillo en lo que respecta a fiarse de los xotos.
Facha debe serlo, y un rato largo.