…......los 6.000 FieLes de siempre......ESPECTACULAR
-
Pues si me sobran las palabras, esta klaro que la unión hace la fuerza y acaba con los críticos ,con los partidarios de anti/pro tal. En fin que hoy xapo para los que hemos estado, todos los que hemos seguido al Equipo desde segunda B o desde ke dios nos trajo al mundo y mencion especial para los que voy a poner en el siguiente post.
AMUNT LLEVANT !!! AMUNT ALOS FIELES DE SIEMPRE!! SOMOS EL VERDADERO CORAZON GRANOTA!!
yiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiieeeeeeeeeeeeee fiillllllllllls de puteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
6000 granotas en la charca
KROAK, KROAK!!!!!!!!
-
Con dos cojones, ni la lluvia puede con nosotros tíos AMUNT LLEVANT
-
Los que sentimos al Levante de corazon, alli estabamos, me costara un buen resfriado pero valio la pena, te quiero levante!
-
pues yo creo que del calenton de los goles de aganzo he matado a cualquier tipo de virus, asi que mañana como nuevos.
-
¡6.062! Que se os olvidaban 62!!!!!
-
No os olvideis de aquellos como yo que escuchamos los partidos del equipo por internet a traves de la emisora canal 13.Amunt Levante!!!!!"
-
Fue genial, lo pasamos de cine, y la chopada valio la pena. Dentro del saco quiesiera meter a todas esas personas ancianas y otras enfermas que por prescripción del médico decidieron no ir ayer al estadio. Es de recibo reconocer que al menos 500 más hubiesen estado de no ser asi.
Yo sólo sali de casa para" mojarme" en todos los sentidos por y con mi Levante, y aunque esa faringitis cronica que tengo me pase algo de factura, creo que valio la pena. ESTE AÑO EL SUEÑO SE CUMPLIRA.
-
a primera oe
me cago en la LECHE COMO NO SUVAMOS