Q os parece el nuevo estadio del arsenal?
-
Menudo cambio de highbury al nuevo Emirates stadium.
-
aqui va otra
-
Prefiero la "rustica", digna (por no haber sido reformada a base de pelotazos) y entrañable ruinosidad del ciudad de valencia.
-
Es del Arsenal???, y cómo pone Emiratos?…. (EAU)...no lo entiendo.
-
@Antinacionalista:
Prefiero la "rustica", digna (por no haber sido reformada a base de pelotazos) y entrañable ruinosidad del ciudad de valencia.
Y yo. Para ver fútbol vale igual que esos ovnis que construyen ahora.
-
rana-bayleis lo d emirates es una cuestion de publicidad , me parece q es la q pone la pasta para el estadio.
-
Muy chulo, eso si a ver si alguien me lo explica:
Están haciendo 3 estadios a la vez?
EL de Highbury, el de Wembley y el estadio Olimpico?
Mas a parte creo que está proyectado ya el nuevo estadio del Chealsea...
Es decir 4 estadios en unos 10 años!!!!Eso si, como los autenticos y genuinos campos ingleses que se quite todo lo demas....
Van a tirar anfield road!!!
-
Que lastima.Highbury era increible.
-
Vaig passar durant mig any per davant de Highbury cada setmana. Era una cosa desmarxada, obrera, truculenta: molt bonica.
El nou estadi és de nous rics, de garrulos amb peles. Tot el meu menyspereu.
-
Yo tuve la suerte de poder ver al Valencia en Highbury en champions.Antes de ir me prepare viendo Fever Pitch que aunque es muy mala a mi me puso a tono.
Tan solo por vivir el previo por las calles que van desde la estacion hasta el campo ya vale la pena el viaje a Londres.A Highbury siempre se la ha conocido por el cementerio ya que alli no hay dios que anime.Los asientos de tribuna eran de esos plegables y cada vez que Henry cogia la pelota como si de fichas de domino se tratara absolutamente todo el mundo se iba poniendo de pie.Tan solo se oia el ruido que hacian los asientos.Era terrorifico.
-
eso dicen q highbury era de los campos ingleses menos se animaba pero la verdad es q kedara para el recuerdo entre otras cosas x su video marcador.