Posible alineación.
-
Cavallero
Descarga Alexis Jesule Harte
Juanma-Carmelo Camacho Sandro Courtois
Riga-Saizar Reggi-Manchev
-
Estoy de acuerdo. Si jugamos con catorce aumentan las posibilidades de ascender.
-
Estoy de acuerdo. Si jugamos con catorce aumentan las posibilidades de ascender.
Reggi y Manchev no son compatibles, porque los dos son malos con las piernas y en el caso de Manchev tambien es malo con la cabeza.
-
La verdad es que al leer la alienación no me había dado cuenta, y aunque el contenido no me acaba de ilusionar totalmente, veía algo como bastante poblado que me daba ciertas garantías.
Tu crees q nos lo permitirán?. No sé, con la influencia del Villarro en la LFP nunca se sabe.
-
La verdad es que al leer la alienación no me había dado cuenta, y aunque el contenido no me acaba de ilusionar totalmente, veía algo como bastante poblado que me daba ciertas garantías.
Tu crees q nos lo permitirán?. No sé, con la influencia del Villarro en la LFP nunca se sabe.
Hombre, si dejan a los arbitros jugar con algunos equipos…........
-
@Antinacionalista:
Manchev tambien es malo con la cabeza.
Mai millor dit
-
A dia de hoy la mia seria esta:
–-------------Cavallero--------------
----Descarga Alexis Jesule Harte-----
----Ettien Camacho Sandro Courtois-----
-------------Carmelo/Riga-----------------
-----------------Reggi--------------------
-
@Laurent Tokar:
@Antinacionalista:
Manchev tambien es malo con la cabeza.
Mai millor dit
Creo q al Manchevo toda la fuerza se le va por la ***** y creo que la directiva debería tomar cartas en el asunto.
-
ESTOY CON TU ALINEACIÓN,SEGURO QUE NO NOS GANA NADIE,AUNQUE YA PUESTOS YO METERIA TAMBIEN A CONGO.
UN SALUDO.
-
ESTOY CON TU ALINEACIÓN,SEGURO QUE NO NOS GANA NADIE,AUNQUE YA PUESTOS YO METERIA TAMBIEN A CONGO.
UN SALUDO.
VALE, PUESTOS A DECIR SANDECES, POR QUÉ NO JUGAMOS CON 2 PORTEROS?
-
UN SALUDO.
VALE, PUESTOS A DECIR SANDECES, POR QUÉ NO JUGAMOS CON 2 PORTEROS?
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
-
Para salir a ganar, lo que hay que tener en la porteria es a un albañil rapidisimo,para que haga un buen tabique de bloques entre los tres palos,y esperar que Congo marcase algun golito.
De esa forma 1 punto lo tendriamos seguro….y a ver..... NO COMENT.
-
A mi no me ilusiona ninguna de las alineaciones posibles ahora mismo… Creo que hay varios equipos que ahora mismo tienen un mejor bloque que nosotros. Más bajas y más fichajes, por favor!!!!!
-
CAVALLERO
DESCARGA ALEXIS D.CAMACHO JESULE
RIGGA TELLO SANDRO COURTOIS
REGGI "CRACK"
-
Y CARMELO X SANDRO SI KEREIS…..ES EL JUGADOR NUEMRO 12
-
Caballero
Descarga-Jesule-Alexis- ¿? (Rubiales)Juanma - Sandro - Camacho - Curtet
Caramelo
Reggi o Srta Pepis