…. con kien puedo contactar ???...
-
Como les puedo hacer saber a la directiva u ojeadores de un fichaje? Esque aki ay un xaval de sus 19 20 ans q juega en la segunda division de Gales, pero no vean como la mueve pa estar escribiendo yo esto ahora, le he dicho si le gustaria jugar en Espana, en el Levante y dice q seria un sueno, pero yo esuqe no tengo ni puta idea de como va esto, y en serio, este es un argentino pero en rubio, se deja los webos y tiene calidad q flipes.
Nova de cona, la mueve y bien.
-
Como les puedo hacer saber a la directiva u ojeadores de un fichaje? Esque aki ay un xaval de sus 19 20 ans q juega en la segunda division de Gales, pero no vean como la mueve pa estar escribiendo yo esto ahora, le he dicho si le gustaria jugar en Espana, en el Levante y dice q seria un sueno, pero yo esuqe no tengo ni ***** idea de como va esto, y en serio, este es un argentino pero en rubio, se deja los webos y tiene calidad q flipes.
Nova de cona, la mueve y bien.
"La mueve bien?"
Se le has visto mover?
-
Hombre no creo q sea para cachondearse. Igual el chaval es un crack y lo podemos aprovechar.
-
Hombre no creo q sea para cachondearse. Igual el chaval es un crack y lo podemos aprovechar.
creeme que si q yo yevo toda la vida jugando a futbol y seguire jugando, y estoy arte d ver a gente jugar a futbol
este xaval es maradona en Gales
-
LANZAROTE NOU TEC.DEPORTIU DE FIXAJES !!!