EL CIUDAD DE MURCIA ECHA A PABLO GOMEZ
-
El ex-levantinista,que aun tenia contrato,deja el Ciudad de Murcia.
Y el Ciudad de Murcia,está interesado en Kome.
-
A mí Kome nunca me ha parecido gran cosa, la verdad, en cuanto a Pablo Gómez, la memoria me flaquea en este instante. No me extraña porque cada día tengo más lagunas de memoria, acabo de desayunar y ya no me acuerdo de lo que he tomado.
O será este p. calor que derrite las neuronas.
-
Jugo en estos clubes:
1991-2 Lleida
1992-94 Rayo Vallecano
1994-95 Valladolid
1995-6 Alaves
1996-7 Levante
1997-xx Alaves
Espero que si alguien sabe mas de el,nos informe.
-
A mí Kome nunca me ha parecido gran cosa, la verdad, en cuanto a Pablo Gómez, la memoria me flaquea en este instante. No me extraña porque cada día tengo más lagunas de memoria, acabo de desayunar y ya no me acuerdo de lo que he tomado.
O será este p. calor que derrite las neuronas.
¿De verdad no te acuerdas?.Creo que hasta Rivera,el mejor centrocampista que habíamos tenido.El Pablo de la temporada de Mané.El que jugaba en el Alavés.
-
Pos mira, de momento no había caído, pero al recordarme la temporada…sí, fue un buen año aquel. Teníamos un equipo y un entrenador de categoría.
-
Todavía recuerdo los dos penalties que falló en el Mini Estadi contra el Barça B, que los paró Felip. Por entonces estábamos en ascenso o cerca del ascenso y desde aquel partido empezamos a bajar hasta e 9º puesto final. Hizo una gran temporada con nosotros. Ahora ya tiene una edad y además el Ciudad de Murcia creo que va a hacer un equipo muy interesante y no cuentan con él.
-
@Antixotos:
Todavía recuerdo los dos penalties que falló en el Mini Estadi contra el Barça B, que los paró Felip. Por entonces estábamos en ascenso o cerca del ascenso y desde aquel partido empezamos a bajar hasta e 9º puesto final. Hizo una gran temporada con nosotros. Ahora ya tiene una edad y además el Ciudad de Murcia creo que va a hacer un equipo muy interesante y no cuentan con él.
En efecto, el Ciudad pretende subir pq al sr, Pina, practicamente en la ruina le ha tomado el relevo un empresario gordo (de pelas) q va a poner la pasta.