PERDONADME POR ESTE MENSAJE
-
Tenemos un post con todos los foros de los 21 equipos de 2ª.
Con tal motivo yo pediría que siempre que entremos en un foro ajeno lo hagamos de buen rollo, con educación y respeto, a ver si vamos borrando esa mala imagen que algunos pretenden forjarnos.
Y allá donde nos sea metafisicamente imposible entrar con esas premisas (foro alba, evidentemnete), pues abstenerse de entrar, porque somos humanos y cuando vemos q nos insultan es dificil resistirse a la tentación.
Yo así lo voy a hacer en cada foro del equipo de turno del calendario.
Perdonad si me meto a dar consejos, ya sé que no soy quien para hacerlo, pero quiero mucho a mi Levante y me gusta el buen rollo y las buenas formas.Gracias a todos
-
Buen mensaje Rana baileys.
Vamos a ponerlo en la cabecera del mensaje de los foros
-
Totalmente de acuerdo Rana .

Siempre que ha entrado en el foro de otro equipo ha sido para felicitarles por algo. -
No suelo entrar en otros foros, pero la idea me parece genial. Hay que limpiar la imagen, que "el bocas" y otros pajaritos han dejado en un muy mal lugar.
🤐
¡Hola! Parece que estás interesado en este tema pero aún no tienes una cuenta.
¿Te cansas de tener que ver las mismas publicaciones en cada visita? Al registrarte, siempre volverás al punto exacto donde estabas y podrás elegir recibir notificaciones de nuevas respuestas (por correo electrónico o notificaciones push). También podrás guardar marcadores y votar positivamente las publicaciones para mostrar tu aprecio a otros miembros de la comunidad.
Con tu ayuda, esta publicación podría ser aún mejor 💗
Registrarse Conectarse